Problema encendido LG CX

Otro por aquí con una Cx de 48
Una pregunta, la mia hace unos dias ha hecho lo siguiente varias veces en el último mes: estas viendo la TDT y la imagen se va, la pantalla se queda totalmente negra sin imagen pero el audio sigue funcionando. Pero si le das a cambiar canal, cambia de canal y ya se ve.

Alguien ha tenido este "problema"? Sabeis por que lo hace?

Se apaga y se enciende desde el mando el resto de veces SIN problema, lo digo por los sintomas de fallo de placa.

Una pregunta, la mia hace unos dias ha hecho lo siguiente varias veces en el último mes: estas viendo la TDT y la imagen se va, la pantalla se queda totalmente negra sin imagen pero el audio sigue funcionando. Pero si le das a cambiar canal, cambia de canal y ya se ve.

Se apaga y se enciende desde el mando el resto de veces SIN problema, lo digo por los sintomas de fallo de placa.
Los fallos de placa se pueden notar de muchas maneras diferentes. Dependerá de los componentes afectados y su nivel de afectación. Puede que el caso también tenga que ver con ello, aunque no se note de la misma manera que en otros casos.

• Me gusta
Reacciones: nec
por lo que reportan los compañeros creo que de todas las lg la serie x es la que ha dado más problemas.

Desactiva todo lo relacionado con hbbtv y activa lo de no rastrear.

Buenas, otro con el problema del led de stand by... ya hace unos días que se apaga y enciende. Desenchufando y volviendo a enchufar funciona y por lo que comentáis es cuestión de días que la fuente de alimentación acabe muriendo... he pedido un presupuesto a ver a cuanto sube y si se pudiera reparar sin cambiar toda la fuente. Sino a por el recambio... Lo he visto a 200€, no menos... duele tener que pagar esto por un problema generalizado.

Saludos!
Cómprala nueva y no repares

Hola, pues aunque sea muy tarde, otro afectado más de una OLED65CX6LA comprada en Costco Getafe en julio de 2021. Mismos síntomas que todos vosotros. El tema es que cuando me disponía a pedir la fuente a superparts le di vueltas al asunto y finalmente la llevé a un técnico de reparación no oficial y me comentó que era la placa main. Además me dijo que no podía reparar la TV porque no solamente era cambiar físicamente la placa, sino que al pedirla a LG, había que configurarla. Me he quedado muy sorprendido porque los síntomas son iguales que los que he leído por aquí y pensaba que era la fuente. En fin, la semana próxima viene un técnico oficial de LG a ver la TV. Por cierto, el técnico no oficial ni siquiera abrió la tapa del televisor. Estoy alucinando con todo ésto. Saludos a todos
NUNCA te fies de técnicos no oficiales xq luego pasa lo que pasa... La main puede funcionar sin la configuración que te dicen, de echo puedes usar una main con una letra diferente (normalmente son compatibles entre la misma serie de Oleds) eso se usa para que cargue correctamente todas la configuraciones pero sobretodo es por si hay algún fallo y tienen que conectarse remotamente a ella. En ciertos modelos lo peor que puede pasar es que no puedas ver YouTube o cosas por streaming ya que el número de serie y algún dato más no son valores correctos para ser registrados por las webs. Si te pasa eso fire TV y a volar. De todas formas si la placa principal falla lo más normal es que se quede pillada, algo no funcione o se reinicie. Que se quede en protección o no tengas piloto de stand-by suele ser por fallo de panel o de fuente de alimentación...

Sin maldad pero siendo realista. Si acabáis tirando un televisor de ese precio por hacerle caso a un cuñao... Lo tenéis merecido

Atrás