CarlesOV
Miembro 480p
No siempre es la misma pieza y para detectarla se necesita un profesional electrónico y no siempre estará solucionado 100% Pq a las hrs te puede petar otro componente por mi buena experiencia con SLE que me vendieron una placa reparada que solo duró unas HRS y enseguida que les avisé me enviaron una nueva sin coste y solucionado! ..adjunto foto y por eso decidí por el razonable poco coste ponela toda nueva y actualizada espero, Q es lo que al menos seguro puede durar 4 años más y no tener Q ir moviendo un panel muy delicado que se puede partir además de abrirlo y cambiando componentes....no vale la pena, creo.Hola, se que llegó muy tarde para dar respuesta del problema de encendido de LG CX, yo he tenido el problema de encendido también pero tengo amigos que son electrónicos y me la han reparado. Quiero decir que está es la avería que yo he tenido, no quiere decir que sea para todos la misma. Dicho esto la avería fue una simple resistencia que está justo al lado del relé de encendido, subo una fotografía de la resistencia reemplazada, la original es negra pero como no tenían en ese momento puso una blanca que tubo que tumbar moviendo otro componente porque si no no entraba de altura.
Espero que este problema ayude a más gente y no tengan que cambiar la placa completa por una simple resistencia que no vale más de 20 céntimos de euro.
Archivos adjuntos
Última edición: