Problema encendido LG CX

Buenas tardes .
Otro más afectado de LG y su modelo :
OLED65CX6LA.
Fallo el mismo de todos hasta el final que ha dejado de funcionar la pasada noche.
Comprada en el CORTEINGLES en Valencia en Noviembre 2020.
Alguien del foro que sea de Valencia y haya procedido a reparar la misma en Servicio Oficial LG para poder reparar .
Me uno al foro de afectados para tomar medidas para que cubran el fallo .
 
Buenas tardes .
Otro más afectado de LG y su modelo :
OLED65CX6LA.
Fallo el mismo de todos hasta el final que ha dejado de funcionar la pasada noche.
Comprada en el CORTEINGLES en Valencia en Noviembre 2020.
Alguien del foro que sea de Valencia y haya procedido a reparar la misma en Servicio Oficial LG para poder reparar .
Me uno al foro de afectados para tomar medidas para que cubran el fallo .
Si lees unos post mas atras hay un tecnico que si le envias la placa de alimentacion, te la repara por poco mas de 100 euros,es una buena opcion.
 
Hola la avería es muy común ya dejé un post hace tiempo, el problema es de la fuente de alimentación,LG quiere cambiar la fuente alimentación que cuesta más de 200 euros más IVA, bastante cara, mi empresa esta ofreciendo la reparacion a toda España de hecho se estan reparando muchas por 100 euros, tenéis que abrir la televisión quitar la fuente alimentación y mandármela, yo la reparo y la devuelvo funcionando perfectamente con garantía . Para quien esté interesado el email de mi empresa es tecnivisión.murcia@gmail.com.
 
Gracias por el aporte de los compañeros e información en relación a la fuente de alimentación .
Pero no me atrevo a realizar yo mismo la reparación “zapatero a sus zapatos “.
Agradezco vuestro consejo pero prefiero que si alguien es de Valencia y ya reparó la incidencia me informe donde y precio estimado .
Gracias de verdad .
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Buenos días .
Terminan de llamarme de LG España y me han comentado que no entra el servicio que prestaban con anterioridad de “Tarifa Tranquilidad “ .
Que si quiero reparar el Tv deberé abonar la reparación del mismo .
He autorizado que se pongan en contacto el Servicio Oficial de Valencia C&C para que procedan a su reparación.
Me pensaré mucho que mi próximo Tv sea de la marca LG de eso puedo estar seguro .
Ya informaré del resultado de la misma en este foro .
Gracias
 
Buenos días .
Terminan de llamarme de LG España y me han comentado que no entra el servicio que prestaban con anterioridad de “Tarifa Tranquilidad “ .
Que si quiero reparar el Tv deberé abonar la reparación del mismo .
He autorizado que se pongan en contacto el Servicio Oficial de Valencia C&C para que procedan a su reparación.
Me pensaré mucho que mi próximo Tv sea de la marca LG de eso puedo estar seguro .
Ya informaré del resultado de la misma en este foro .
Gracias
Pues yo te diria que cuando te la reparen, te quedes con la placa,"esto es una idea"se puede enviar a reparar a este SAT del foro, y tenerla de reserva, y a medida que los foreros la necesiten, pagan la reparacion, y entregan la suya de intercambio, para el proximo,repito es una idea.
 
Hola a todos!

Pues otro más con el famoso fallo de la fuente de alimentación. A los tres años y tres meses de comprarla ha empezado a fallar y estoy harto de desenchufarla un rato antes de poder utilizarla. Seguramente acabaré pasando por el carísimo aro de SuperParts, ya que he abierto la TV y he inspeccionado los condensadores (ya he reparado varias TV's con este tipo de problemas) y no he visto nada a primera vista... No me ha dado para examinar a fondo la placa y dar con el problema porque he vuelto a dejar la TV funcionando (mal, claro). No estaría de más que los que hayáis reparado la placa soltaseis algo de información para los iniciados en el arte del soldador o, como mínimo, vendierais los componentes a reemplazar; aquí tenéis un comprador, @Tecnivision ;).

Un saludo a todos y suerte con esas reparaciones!!!
 
Buenas tardes.
Mi modelo es la cx de 55'' e igual se apaga y para encenderla hay que quitarla de la luz, pero mi caso es raro creo pq solamemte me ocurre con un android tv de xiaomi, por ejemplo estoy 5 horas jugando a la ps5 y bien o viendo netflix a traves de app de la tele y sin problemas pero enciendo la tv box y a los 10 min se apaga, a alguien le ha pasado esto? Me imagino que tarde o temprano me pasara con todo. Sabeis si la placa de la 65'' es la misma que la de 55. Gracias.
 
Buenas a todos,

Escribí anteriormente, reportando el problema, que sucedió a los 3 años y 3 meses.
El servicio técnico de LG en Mallorca me lo ha reparado por 325 euros, cambiandome la placa de alimentación de la fuente, con servicio de recogida y entrega. Modelo EAY65689423. Ahora funciona. Estoy redactando la reclamación a consumo sino surge efecto iré por la vía judicial. Sería de gran ayuda hacer un excel con nombres y dni de afectados, para adjuntar a la reclamación o si vamos por vía judicial, hacer una denuncia conjunta.
 
Mi correo es rubenocete@gmail.com
Si me enviaís nombre completo y DNI hago el excel y lo voy colgando actualizado en mensajes de este foro, cada vez que reciba un correo vuestro.
Poned de título de correo RECLAMACIÓN LG.
 
Hola: Había puesto dos reseñas en Trustpilot, (lgservice y en lgespaña) y las dos me las han borrado y me dicen textualmente: "En esta ocasión, tu reseña lgservice.es ha sido denunciada, porque no hemos podido verificar su autenticidad y, por ello, la hemos retirado de nuestra plataforma"
Así que parece que a LG le molesta las reseñas negativas. Por cierto tengo contabilizados 54 afectados (en una excel) en el foro.

Hola anestopi,
Puedes adjuntar este excel en un mensaje a este foro, para poder descargarlo y así lo tenemos todos los afectados?
Gracias
 
Señores tener en cuenta la ley de proteccion de datos. al colgar excell con datos del personal.
 
yo ahora estoy pendiente de consumo. Si no resuelven a mi favor iré por vía judicial. Si alguien se quiere unir que me lo diga, para hacer denuncia conjunta.
 
Para demostrar que es defecto de fabricación, igualmente se necesitan testimonios que le hayan pasado lo mismo que a mí, así que sois vosotros y en algún lugar debemos poner que hemos sido afectados para que un juez pueda dictaminar a nuestro favor. Si solo hay un caso no será defecto de fabricación.
 
¿Pero fuera de garantía existe posibilidad de llegar a buen puerto por vía judicial? Es que fuera de garantía los fabricantes quedarían eximidos de cualquier responsabilidad, no?
 
Atrás
Arriba