Buenas. Yo he cambiado de una Samsung 55ks8000 a la 903+ de 55” (Me costo 1308e en ECI ) y también tengo un sabor agridulce. El one connect se echa de menos pero lo he podido apañar uniendo todos los cables en uno y colgada a la pared bajan en recto y se ven muy poco. Encuanto a calidad de sonido he mejorado bastante sobre todo en bajos, pero reconozco que esperaba algo más, si bien es cierto que me falta probarla más a fondo en películas y videojuegos. La calidad de imagen en HDR y los negros es bestial, nunca había visto nada igual y barre por completo a la ks8000 en este sentido. Una vez calibrada con los Settings de AVP los blancos no me gustan mucho viendo TDT o señales que no son HDR, me gustaba más como se veía en mi antigua KS8000. Otra cosa que me ha impactado es la baja eficiencia de está OLED, los consumos rondan los 180W más o menos pero llega a los 300W de pico maximo. Mi antigua KS8000 era A+ y consumía entre 90w y 180w casi a tope de brillo y con HDR. El smart Android que lleva me ha encantado, la actualice y luego restablecí la TV para que se quedara Android Oreo limpio desde 0 y me gusta mucho más que Tizen que es muy limitado. Un saludoHola, ayer me llegó la 903 de 65" a casa, antes tenía la Q9FN de Samsung (pasa a la habitación de mi hijo, mucho PS4 y YouTube), mis primeras impresiones:
El diseño de la tv es muy elegante, las conexiones un despropósito, la caja connect de Samsung es otro mundo.
La calidad de imagen es la que me esperaba , review de Tocinillo e impresiones de miembros de este foro.
La calidad de sonido es buena, muy por debajo de mis expectativas, me atrevo a decir que por debajo de la Samsung, seguiré tocando.
Sistema operativo, rápido y feo, después de tizen y Osweb, no tiene color. Absurdo el no HDR de YouTube, que no soporte discos duros de más de 2tb, aplicación Skytv .
Muchos más parámetros para modificar en imagen que Samsung.
Arranque de la tv , pensé que no le había dado correctamente al mando a distancia, tarda mucho.
Los mandos a distancia, un quiero y no puedo, increíble que no sean bluetooth.
El que no te conozca los aparatos que conectas y que los puedas utilizar con el mando de la tv como la Samsung, me ha hecho volver a tener la mesa llena de mandos a distancia.
¿Estoy conforme con la tv? SI, había leído mucho de sus virtudes y carencias, sólo me ha pillado con la guardia baja lo de no soportar discos duros de más de 2tb.
Me compraría la LG gama 2018 NO, si la cambiaría por lg 2019 al mismo precio,
Ya subiré fotos y más comentarios.
Saludos.
Última edición: