PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

simonesma

Miembro 720p
Buenas noches tengo una Philips oled 803
Que tiene un pequeño problema , me ha salido una mancha oscura que solo se aprecia en fondos claros , cómo puedo solucionarlo , debo reactivar píxeles si es así como puedo hacerlo , gracias

simonesma

Miembro 720p
Buenas noches tengo una Philips oled 803
Que tiene un pequeño problema , me ha salido una mancha oscura que solo se aprecia en fondos claros , cómo puedo solucionarlo , debo reactivar píxeles si es así como puedo hacerlo , gracias
Buenos días , he realizado la acción de restaurar sombras en Philips, pero continúa igual , quisiera saber si hay alguna opción , solo se ve en fondos verdes azules , lila etc pero no en blancos , grises
No sé si debo hacer un segundo borrado de sombras
En si es como una pequeña sombra , gracias

atemps

Miembro 720p
Buenos días. He instalado Apple TV y las imágenes oscuras son terribles. No veo nada. uso la configuración original de tocinillo pero creo que había otra. No la encuentro o se me pasa. algui sabe el enlace?
pd. Mando original ha muerto. Es una pesadilla los ajustes con el pequeño. :(

gracias por adelantado.

cordobes74

Miembro 480p
feliz año nuevo a todos....
estoy buscando las patas de la philips 803...si alguien las tuviese y no le sirven se las pondria comprar....tb son compatibles las de la philips 903....
si alguien esta interesado que me mande privado o me lo comente por aqui....

saludos

manuel

Miembro 1080i
Buenos días, tengo la 903 desde hace 4 años y me ha empezado a fallar el sonido, se oye distorsionado o huevos fritos, no continuamente pero si con frecuencia. Cambie el cable HDMI y luego me di cuenta que también fallaba con la televisión TDT. ¿Os ha pasado a alguno?
No sé si merece la pena la reparación, porque es bastante molesto, sobretodo a mi que le doy mucha importancia al sonido

luism

Miembro 480p
Buenos días, tengo la 903 desde hace 4 años y me ha empezado a fallar el sonido, se oye distorsionado o huevos fritos, no continuamente pero si con frecuencia. Cambie el cable HDMI y luego me di cuenta que también fallaba con la televisión TDT. ¿Os ha pasado a alguno?
No sé si merece la pena la reparación, porque es bastante molesto, sobretodo a mi que le doy mucha importancia al sonido
No sé si será el mismo caso. A mí me “retumbaba” a determinadas frecuencias, una especie de vibración cerca de las conexiones usb; lo he arreglado pasando los ajustes en sonido de original a personal, y bajando los 3 primeros parámetros del equalizador a -6 (100Hz), -5 (300Hz) y -1 (1kHz).

javier.murcia

Miembro 1080i
Hola a todos, tengo una 55oled803 desde septiembre de 2019 y estaba muy contento con ella, hasta un fatídico dia de diciembre en el que hubo un problema en el suministro eléctrico y se apagó. Reclamamos al seguro de hogar pero llevo casi tres meses a vueltas con ellos... Al principio que era la fuente y que se reparaba y se hacían cargo, después el servicio técnico dijo que tiene otra avería oculta y de repente un día sin decirme nada el seguro me aparece el servicio técnico en casa con la tv sin reparar. Lo último después de reclamarles de nuevo me dicen que me dan 500 euros, 500 EUROS, están locos...

99noches

Miembro 1080i
Buenas, llevaba tiempo sin pasar por aquí.
Os quería comentar que el otro día me fije que una de las luces del ambilight se han quedado en azul fijo y a veces parpadeante.
Al encender el ambilight funciona bien pero al volver a apagarlo se queda encendido, incluso con la televisión apagada.
A alguno más le ha pasado?Tiene solución?
Me han dicho en el servicio técnico que la desenchufe y la deje un par de minutos y estoy pendiente de probarlo pero si la desenchufo y la vuelvo a enchufar en unos segundos sigue igual

Adam

Miembro 480p
Tengo hace 4 años la tv 65OLED903 y me acaba de ocurrir que al ver un rato una serie en HBO en modo HDR con escenas no demasiado iluminadas, más bien tirando a tenues y con subtitulos con letras en blanco (que casi molestan del brillo que tienen), la imagen va perdiendo poco a poco el brillo que tenía inicialmente hasta volverse bastante oscura la imagen, tanto que casi no se ve apenas.

Si cambio a otra plataforma o TDT, incluso si salgo al menu configuración y vuelvo a poner la serie, por un momento toma de nuevo el brillo correctamente, pero al poco tiempo se vuelve a ir apagando / oscureciendo la imagen. He probado subiendo el brillo y solo dura unos pocos minutos. Ha alguien le ha ocurrido esto mismo? Hay alguna solución?