Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No funciona no.
Cómo se ha comentado aquí una de las soluciones es bajar gamma a -3 o -4.tengo la 803, y el contenido hdr de netflix se me ve muy oscuro¿alguno conoce la solución o le pasa también? acabo descargandome las peliculas/series en sdr para poder verlas bien
buenos días. Me podéis ayudar ? En que pagina está la configuración recomendada para el oled903? Gracias por adelantado.
Muchísimas gracias !!Guía básica para calibrar tu televisor Philips OLED 2018 (OLED803 y OLED903): los mejores settings
Cuando el repartidor toca al timbre y estamos esperando nuestra nueva y flamante OLED, nos da un vuelco el corazón. Tras confirmar que todo está donde debe estar y comprobar que nuestro panel no está defectuoso, muchos comentemos el error de dejar la TV en el modo de imagen que viene por defecto...www.avpasion.com
Estos son los settings de tocinillo
tengo la 803, y el contenido hdr de netflix se me ve muy oscuro¿alguno conoce la solución o le pasa también? acabo descargandome las peliculas/series en sdr para poder verlas bien
Gracias por el consejo parece que se ve mejor, aun asi prefiero como se ve el mismo contenido que me he descargado sin hdr,¿esto es cosa de este modelo o de mi unidad que esta defectuosa??En hdr pon el brillo en 66
Sí, eso es perfectamente normal, cuando el televisor lleva más de cuatro horas encendido te salta el aviso para hacer el borrado de imágenes residuales y evitar quemados.Hola Patatas,
Sí a mí también me pasa es normal. El motivo es que estos días de confinamiento probablemente te pase como a mi, que la tengas muchas mas horas encendida. Creo recordar que leí por aquí que eso sucede cuando la tv lleva más de 4 horas encendida y que lo hace para protegerse de los posibles quemados. A ver si alguien nos lo puede confirmar.
Un saludo.
Buenas:Una cuestión de la que acabo de darme cuenta: viendo el televisor de perfil, veo que la superficie del panel no es completamente plana, tiene algunas ondulaciones. En mi antiguo televisor de plasma, el panel era de cristal, aquí entiendo que es otro tipo de material y es algo normal ¿o jodí el panel al colocarlo sobre la superficie que no era del todo plana al montarlo? De frente no se nota nada y se ve perfecto, es sólo si te pones muy de perfil a verlo. ¿Lo habéis comprobado vosotros? Muchas gracias
Es así. se nota solo al ver el reflejo.Buenas:
Yo también pensé que lo había curvado al montarlo, al mio le pasa lo mismo, pero como se ve bien por delante no lo había preguntado
A ver si alguien mas lo mira y salimos de dudas de si es así o lo hemos deformado nosotros al montar la tele
Un saludo