Necesito ayuda con mi 903, desde junio todo iba fenomenal pero desde ayer por la noche la tv no conecta con Wifi...Tengo contratado Fibra y hasta ayer todo funcionaba perfecto así que he hecho de todo lo que me han ido indicando servicio desde el Tecnico: resetar router, reinstalar tv, restauración fábrica tv, etc pero no sirve ya que al poco tiempo entre 2 min y 2 horas se vuelve a cortar la conexion wifi.
El router está a menos de 1 metro de la Tv desde el día que la compré. El resto de dispositivos que tengo en casa se conectan perfectamente a Wifi (móviles, tablet, Fire Amazon), pero la señal se pierde solo con la Tv Philips 903.
He llamado 8 veces a Vodafone para que verificaran por remoto si es tema del router o de la instalación y han hecho de todo, restringir canales, bajar la seguridad, bajar la intensidad de señal, etc. pero el fallo continua.
He llamado a Servicio Tecnico Philips y no me han dado ninguna solución porque cuando se cae la comexion Wifi del Router pruebo a conectarme a través del móvil compartiendo conexión y funciona así que dicen que es problema de Vodafone.
He intentado actualizar software de la Tv cuando he vuelto a tener conexión wifi pero no hay nada pendiente.
Ya no sé si es problema de:
1) Router Vodadone, de la instalación internet que por cierto es de Movistar ADSL que luego de transforma a Fibra por Vodafone
2) Tv philips que por lo que sea tiene algún fallo que genera estos Cortes de conexion.
Alguien que haya tenido este problema sabría por favor ayudarme con la solución?
Muchas gracias!