PHILIPS OLED Gama 2018: Modelos OLED803 (803) y OLED903 (903)

Pues yo también me quedo más tranquilo... creo ??‍♂️. Por los altavoces de la tele 2.1 no lo oyes? Yo sí, tanto por barra de sonido como por tv. Te pasa también en TDT? Gracias!!!

Cuando pongo cualquier señal por los altavoces de la tele, al ser 2.1, ningún problema (tdt, Netflix, YouTube, kodi, etc). El problema en mi caso viene al sacar la señal a un ampli externo en multicanal. Si la saco en estéreo, perfecto.
 
Cuando pongo cualquier señal por los altavoces de la tele, al ser 2.1, ningún problema (tdt, Netflix, YouTube, kodi, etc). El problema en mi caso viene al sacar la señal a un ampli externo en multicanal. Si la saco en estéreo, perfecto.
Pues en mi caso se oye el pitido tanto en los altavoces de la tele como en barra de sonido con Netflix, Amazon Prime... En TDT no. En TDT perfecto tanto en barra de sonido con en TV. Así que creo que no hablamos de los mismo. Joer, vaya lío...
 
Cuando pongo cualquier señal por los altavoces de la tele, al ser 2.1, ningún problema (tdt, Netflix, YouTube, kodi, etc). El problema en mi caso viene al sacar la señal a un ampli externo en multicanal. Si la saco en estéreo, perfecto.
Hola,
Yo la tengo conectada con la salida óptica a una barra de sonido y perfecta, mira a ver qué en la tele se puede regular el volumen de salida óptica a ver si vas a tenerlo muy alto.

Saludos
 
Hola a todos, pues me acabo de fijar hoy y me pasa lo mismo con el sonido, en mi caso tengo conectada una barra de sonido por hdmi arc. Ya había notado antes los microcortes de audio pero se lo habia achacado al deco de Movistar, pero con la ps4 tambien me pasa.
 
Buenas noches,
Para el que le interese, tienen en ECI la 903 de 55 a 1349. Parece que no se la quitaron de encima cuando la pusieron a 1500 y le han pegado un recorte más a ver si se quitan el modelo del año pasado.
 
Hola a todos, pues me acabo de fijar hoy y me pasa lo mismo con el sonido, en mi caso tengo conectada una barra de sonido por hdmi arc. Ya había notado antes los microcortes de audio pero se lo habia achacado al deco de Movistar, pero con la ps4 tambien me pasa.
Yo quité la barra de sonido y continuaba el problema. Como comentaba antes, en la TDT no lo he notado nunca. Ahí todo perfecto tanto con barra como sin ella.
 
Yo quité la barra de sonido y continuaba el problema. Como comentaba antes, en la TDT no lo he notado nunca. Ahí todo perfecto tanto con barra como sin ella.

Hola he visto este tema en este foro por casualidad y respondo porque creo que se de donde viene el problema.
A mi me empezaron estos microcortes de sonido en Dolby Digital y DD+ en todas las fuentes, el 1/11/19, y despues de estar comiendome el tarro y de hacer un reset de fabrica a la TV (55OLED803/12) y no conseguir solucionar el problema, busque algun cambio sobre esa fecha, y encontre que habia actualizado la App de Netflix el día uno. Solución: la desinstalé y volvi a la versión de fabrica de Netflix. Se acabaron los microcortes en DD/+.
Parece imposible pero creo que esa versión de Netflix, da problemas con esta TV.

Saludos
 
Hola he visto este tema en este foro por casualidad y respondo porque creo que se de donde viene el problema.
A mi me empezaron estos microcortes de sonido en Dolby Digital y DD+ en todas las fuentes, el 1/11/19, y despues de estar comiendome el tarro y de hacer un reset de fabrica a la TV (55OLED803/12) y no conseguir solucionar el problema, busque algun cambio sobre esa fecha, y encontre que habia actualizado la App de Netflix el día uno. Solución: la desinstalé y volvi a la versión de fabrica de Netflix. Se acabaron los microcortes en DD/+.
Parece imposible pero creo que esa versión de Netflix, da problemas con esta TV.

Saludos
Gracias por contestar! Este mediodía, sin falta, lo compruebo y os comento.
 
Bueno, pues ya he podido comprobar la solución de conichigua y parece que SE HA SOLUCIONADO. Digo parece, porque solo he podido estar unos minutos viendo la tele y tendré que observarlo mejor pero durante esos minutos el audio ha ido perfecto.

Para quien le interese os indico lo que hecho, que es básicamente lo que comentaba conichigua:

1 Reset a fábrica.

2 Volver a configurar la televisión: redes, cuenta de gmail…

2 Lo más importante: Cancelar las actualizaciones automáticas de Aplicaciones para que no descargue las últimas versiones, en mi caso en las que tenía problemas: Netflix y Amazon Prime. En efecto, había unas actualizaciones recientes que supongo que son las conflictivas.

3 LISTO. Mada más

Espero que se haya solucionado definitivamente.Lo observaré ¡Muchas gracias conichigua por el aporte!
 
Bueno, pues ya he podido comprobar la solución de conichigua y parece que SE HA SOLUCIONADO. Digo parece, porque solo he podido estar unos minutos viendo la tele y tendré que observarlo mejor pero durante esos minutos el audio ha ido perfecto.

Para quien le interese os indico lo que hecho, que es básicamente lo que comentaba conichigua:

1 Reset a fábrica.

2 Volver a configurar la televisión: redes, cuenta de gmail…

2 Lo más importante: Cancelar las actualizaciones automáticas de Aplicaciones para que no descargue las últimas versiones, en mi caso en las que tenía problemas: Netflix y Amazon Prime. En efecto, había unas actualizaciones recientes que supongo que son las conflictivas.

3 LISTO. Mada más

Espero que se haya solucionado definitivamente.Lo observaré ¡Muchas gracias conichigua por el aporte!
De nada, santi7sa. Me acabo de fijar en el Playstore que han sacado hoy mismo una nueva versión de la app de Netflix con 'Corrección de Errores' como Novedad. Habra que probar a ver si esta versión no fastidia el audio de la TV.
Saludos
 
De nada, santi7sa. Me acabo de fijar en el Playstore que han sacado hoy mismo una nueva versión de la app de Netflix con 'Corrección de Errores' como Novedad. Habra que probar a ver si esta versión no fastidia el audio de la TV.
Saludos
Sí, lo probaré pero de momento lo voy a dejar como está para comprobar que no falla nada. SALU2!
 
Sí, lo probaré pero de momento lo voy a dejar como está para comprobar que no falla nada. SALU2!
Buenas noches

Tras un par de horas probando , solo puedo decir que la solución de conichigua funciona!!!! ?

En mi caso solo he tenido que entrar en la Playstore de la tele , ir a la aplicación netflix y decirle que desinstalara las actualizaciones de dicha aplicación (en mi caso no me ha hecho falta hacerlo en la aplicación amazon video, ni en ninguna otra ).

Con ese cambio he probado un rato de plex y otro de movistar (deco conectado al HDMI) y han desaparecido los microcortes de sonido

Esta noche veré si funciona en netflix (espero que no me diga que tengo que actualizar para poder usarlo :cool: )

Muchas gracias conichigua

PD: EL fin de semana habrá que probar la nueva actualización de Netflix por ver si lo han arreglado
 
este modelo esta totalmente liquidado no? estoy buscando y me parece que de la 803 y 903 no queda ya casi nada, sobretodo en 65...
P.D. excepto PCcom que tiene la de 65 a 2100€, casi el precio de la 804 >.<
 
este modelo esta totalmente liquidado no? estoy buscando y me parece que de la 803 y 903 no queda ya casi nada, sobretodo en 65...
P.D. excepto PCcom que tiene la de 65 a 2100€, casi el precio de la 804 >.<

ECI tiene la 65 903. La tuvieron unos días a 2000€, y si hacen como con la de 55, la rebajarán aún más para liquidarla.
 
Buenas noches

Tras un par de horas probando , solo puedo decir que la solución de conichigua funciona!!!! ?

En mi caso solo he tenido que entrar en la Playstore de la tele , ir a la aplicación netflix y decirle que desinstalara las actualizaciones de dicha aplicación (en mi caso no me ha hecho falta hacerlo en la aplicación amazon video, ni en ninguna otra ).

Con ese cambio he probado un rato de plex y otro de movistar (deco conectado al HDMI) y han desaparecido los microcortes de sonido

Esta noche veré si funciona en netflix (espero que no me diga que tengo que actualizar para poder usarlo :cool: )

Muchas gracias conichigua

PD: EL fin de semana habrá que probar la nueva actualización de Netflix por ver si lo han arreglado
Muchas gracias,yo también tenía los cortes de sonido desinstale actualizaciones de Netflix y de momento va muy bien.
 
Comentar que he llamdo a Ibisahome preguntando por una Pana,y me ha sacado el tema de que tiene un porrón de Philips en el almacén y que le van a llegar más.No sé sus precios porque yo de Philips no estoy al loro,pero si no véis en su página la Philips que estáis buscando,llamad a la tienda a ver si van a tener el modelo que buscáis.Y de paso preguntad precio,que igual cambia
 
Comentar que he llamdo a Ibisahome preguntando por una Pana,y me ha sacado el tema de que tiene un porrón de Philips en el almacén y que le van a llegar más.No sé sus precios porque yo de Philips no estoy al loro,pero si no véis en su página la Philips que estáis buscando,llamad a la tienda a ver si van a tener el modelo que buscáis.Y de paso preguntad precio,que igual cambia
Ya te digo que si cambia. Allí cogí yo la philips 804. Hablar con andoni y pedirle precio por la 804 y vereis
 
Yo estoy en busca de la 804, ¿recomendais Ibisahome para comprar o mejor otra tienda? es por llamar y preguntar.

Gracias

Un saludo
 
Atrás
Arriba