Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah se me olvido y es que tiene ambi a los 4 lados ....Ahora a colgarla este finde, un pasada, desde la 9109 dejaron los 4 lados quitando las gamas de la serie 9000, ahora por fin la ponen en el modelo 8000.
Saludos
Actualizado con todos los detalles: https://www.avpasion.com/philips-pr...iled-caracteristicas-precio-y-disponibilidad/
Si también, pero yo de monento no le doy uso.Y HDMI 2.1...
Actualizado con todos los detalles: https://www.avpasion.com/philips-pr...iled-caracteristicas-precio-y-disponibilidad/
La lastima que la serie 9 no se la dejan a los youtuber mas bien porque valen un pico y dejan el modelo 8000/7000 que es precio normal a los otros de la competencia. Pero entre panel y P5 Dual se nota la diferencia.La 936 viene con panel EVO...alucinante...
La lastima que la serie 9 no se la dejan a los youtuber mas bien porque valen un pico y dejan el modelo 8000/7000 que es precio normal a los otros de la competencia. Pero entre panel y P5 Dual se nota la diferencia.
Una pena que no la dejasen para analizar, pero la deberían dejar y luego cada uno elija modelo, pero lo hacen por eso el dejar un modelo mas adaptado a la gente.
si la hay si, y luego el sonido uffff se nota el Atmos con la puta barra y el agudo unas voces super crisdtalinas. MEEEE ya me la podrian dar esta, que fistros jajajaj
Si es muy bueno, mas de la media y suena mejor que la 804 Cuanto??, no sabría decirte es diferente. Lo que la 936 es un escandalo como suena eso y eso que encima era un sitio grande y se notaba el atmos, me recordo a la c7 de mi cuñado cuando lo escuche en su casa una vez.Te parece bueno el sonido de la 806?.
Son 50 w...
Yo estoy entre la 936 y la 856.Si es muy bueno, mas de la media y suena mejor que la 804 Cuanto??, no sabría decirte es diferente. Lo que la 936 es un escandalo como suena eso y eso que encima era un sitio grande y se notaba el atmos, me recordo a la c7 de mi cuñado cuando lo escuche en su casa una vez.
No entiendo como se puede sacar un sonido virtual..
Y luego ya normal en accion sin Atmos suena de miedo, no se como sonara la gama anterior quien la tenga, pero una burrada.
Lo que si me a encantado es las voces cristalinas.
Lastima que no la den para analizar algun español.
Yo estoy entre la 936 y la 856.
Merecerá la pena la primera, en vez de la segunda y una barra por separado?
En la tuya se nota que han mejorado las zonas oscuras? En los vídeos de tocinillo se nota una barbaridad que las zonas oscuras pierde mucho detalle frente a la LG CX.
Muchas gracias, a ver si alguien con la 935 nos comenta si la barra es buena o mejor una buena de cualquier marca.La 936 tiene panel EVO... 20% más de brillo que la 856...y más cara...
Sobre la barra... No te puedo decir.
Yo tengo la 903+ y te aseguro que el sonido es muy bueno. No tener que depender de barra de sonido aparte es un lujo. Por cierto igual la vendo para pillar la 936 jejeje. A ver si os animáis alguno. Un saludoMuchas gracias, a ver si alguien con la 935 nos comenta si la barra es buena o mejor una buena de cualquier marca.
Jaja suerte con la venta.Yo tengo la 903+ y te aseguro que el sonido es muy bueno. No tener que depender de barra de sonido aparte es un lujo. Por cierto igual la vendo para pillar la 936 jejeje. A ver si os animáis alguno. Un saludo
Yo las zonas oscuras las veo perfectas, es lo que mas me di cuenta de hecho al ver las peliculas, Me di cuenta de ese detalle, por eso nada mas tenerla y enchufarla fue lo primero que puse en el foro.Yo estoy entre la 936 y la 856.
Merecerá la pena la primera, en vez de la segunda y una barra por separado?
En la tuya se nota que han mejorado las zonas oscuras? En los vídeos de tocinillo se nota una barbaridad que las zonas oscuras pierde mucho detalle frente a la LG CX.