Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Buenas. He comprado en ECI una Philips 55” 706 (quería seguir disfrutando de ambilight y tener hdmi 2.1 para Ps5 y mejor imputado lag) pero la voy a devolver… Tengo una 903+ 55” y las he comparado lado a lado , he notado claramente menor definición en la 706 y posiblemente menos brillo en el panel, tiene mucho menos “punch” que tanto me gusta en la 903+. Siempre que he comparado con otras oled Sony o LG y no veo las imágenes tan impactantes como en mi 903+. El sonido me esperaba notar más diferencia ya que mi 903+ incorpora la barra de sonido pero la 706 resuelve bastante bien sobre todo los graves ya que llevan mismo sub. Medios y agudos de más calidad con mi 903+ sin duda pero esperaba más diferencia, la 706 tiene sonido más “enlatado” pero tiene potencia y suficiente calidad. Sobre la potencia de procesador/memoria ram se nota bastante, la 706 todo va más fluido y he probado el juego asphalt 9 que es bastante exigente siendo casi injugable en la 903 y en la 706 bastante fluido. No tenían la 806/856 así que me quedo sin poder probarlas… Cual será digna sucesora de mi 903+? Futura 936??? Un saludo
Es que las gamas 9000 son su P5 dual, no tiene nada que ver con las anteriuores, ojala me fuesen dado una 9000.
No habrá mucha diferencia de imagen pero algo habrá lado a lado por ser dual.
Bueno, yo disfrutanto por una vez grauita........ya era hora.
 
Ojo es que ni samsung, ni Lg.....son bastardas todas. Aquí porque he dado con un comercial super enrollado y que le dicho algunos consejos que le a gustado y me la regalado.
Si no ni ascuas, y yo siempre tanto para unos como para otros haciendo lo mejor posible...muchos videos que veis de exposiciones....son mías las creaciones..
 
Un apunte a los que le guste el movimiento de cine, por fin Philips a puesto como todas las marcas el movimiento del 0 al 10 y cada uno lo pone a su gusto. Ya no es como antes que solo podias poner un standar y solo podias minimo, medio y maximo Ahora ya es como todas. Del 0 a 10.
 
Un apunte a los que le guste el movimiento de cine, por fin Philips a puesto como todas las marcas el movimiento del 0 al 10 y cada uno lo pone a su gusto. Ya no es como antes que solo podias poner un standar y solo podias minimo, medio y maximo Ahora ya es como todas. Del 0 a 10.

A ver qué diferencias notas con la 804 en todos los sentidos!

En brillo, ABL, nitidez y color.
 
Es que no se si esta a la venta, es la primera vez que me la dan gratis después de años haciendo sus stand
tanto a philiips ,samsung e incluso LG (aunque esta lo siento , pero ni la quiero. La Sony ultima no la despreciaría. jajajajajaj
Si algún día decides venderla me pongo primero en la cola ?
 
A ver qué diferencias notas con la 804 en todos los sentidos!

En brillo, ABL, nitidez y color.
Mira lo que mas e notado, es los ajustes que tiene infinidad comparada con la anterior y sobre todo que ahora sin tocar nada, la zonas oscuras se ven perfectamente. (ojo) ya se ven en la 804 .. Pero esta lo procesa algo mejor.
 
La 804 se la queda mi cuñado a 1000€ con 8 meses de garantia, pero esta estaba reservada desde un principio y alo dije que era suya. Lo que iba a esperar a vver que compraba y me a salido esto
;) ya era hora.
 
La 804 se la queda mi cuñado a 1000€ con 8 meses de garantia, pero esta estaba reservada desde un principio y alo dije que era suya. Lo que iba a esperar a vver que compraba y me a salido esto
;) ya era hora.

A otros que no ponemos stands jamás nos caerá esa breva...

Por cierto, profundidad a la pared?

18 cm?
 
Atrás
Arriba