Philips OLED 2021: OLED 706, 706, 806, 856, 876 y 936

Respecto al tema del quemado de la pantalla... sería la primera oled que tendría. Y estoy leyendo bastantes casos de quemados en las 803, considerais (el que entienda del tema paneles, ia) que ha mejorado tanto la tecnología como para no preocuparse?
He “maltratado” mi 903+ durante dos años y medio… te aseguro que 0 quemados y se sigue viendo como el primer día. Mucha gente desconecta la corriente por las noches a estos oled por eso se estropean la mayoría, al no tener corriente el panel no hace la limpieza pertinente, un saludo
 
Buenas. He comprado en ECI una Philips 55” 706 (quería seguir disfrutando de ambilight y tener hdmi 2.1 para Ps5 y mejor imputado lag) pero la voy a devolver… Tengo una 903+ 55” y las he comparado lado a lado , he notado claramente menor definición en la 706 y posiblemente menos brillo en el panel, tiene mucho menos “punch” que tanto me gusta en la 903+. Siempre que he comparado con otras oled Sony o LG y no veo las imágenes tan impactantes como en mi 903+. El sonido me esperaba notar más diferencia ya que mi 903+ incorpora la barra de sonido pero la 706 resuelve bastante bien sobre todo los graves ya que llevan mismo sub. Medios y agudos de más calidad con mi 903+ sin duda pero esperaba más diferencia, la 706 tiene sonido más “enlatado” pero tiene potencia y suficiente calidad. Sobre la potencia de procesador/memoria ram se nota bastante, la 706 todo va más fluido y he probado el juego asphalt 9 que es bastante exigente siendo casi injugable en la 903 y en la 706 bastante fluido. No tenían la 806/856 así que me quedo sin poder probarlas… Cual será digna sucesora de mi 903+? Futura 936??? Un saludo

Ya hay comparaciones en INTERNET entre 803 y 806... y las Philips han ido perdiendo briillo año tras año... Menor definición es menor nitidez?

La 936 vendrá con panel EVO...
 
Ya hay comparaciones en INTERNET entre 803 y 806... y las Philips han ido perdiendo briillo año tras año... Menor definición es menor nitidez?

La 936 vendrá con panel EVO...
Correcto compañero, me he pegado 3 horas haciendo pruebas de todo tipo. Incluso he probado a subir la opción REALCE al 5 en la 706 y en la 903+ al 1 y no he conseguido ni de lejos el “punch” de imagen que tiene la 903+. Encuanto este disponible en ECI la 806 la pruebo y os cuento. Un saludo
 
Correcto compañero, me he pegado 3 horas haciendo pruebas de todo tipo. Incluso he probado a subir la opción REALCE al 5 en la 706 y en la 903+ al 1 y no he conseguido ni de lejos el “punch” de imagen que tiene la 903+. Encuanto este disponible en ECI la 806 la pruebo y os cuento. Un saludo

No sé... pero las primeras impresiones q se han visto de la 806 en INTERNET no son buenas... en términos de calidad de imagen...
 
No sé... pero las primeras impresiones q se han visto de la 806 en INTERNET no son buenas... en términos de calidad de imagen...
Manda narices que después de 3 años las oled Philips hayan perdido calidad de imagen, definición y brillo.. Dejaron el listón muy alto con las 803/903.. Voy a tener que prescindir del Ambilight y pasarme a LG, Sony o incluso probar las nuevas Samsung QN95 que hablan maravillas de ellas. Gracias y un saludo
 
Manda narices que después de 3 años las oled Philips hayan perdido calidad de imagen, definición y brillo.. Dejaron el listón muy alto con las 803/903.. Voy a tener que prescindir del Ambilight y pasarme a LG, Sony o incluso probar las nuevas Samsung QN95 que hablan maravillas de ellas. Gracias y un saludo

Yo el año que viene cambio de TV... y estará entre Philips 807...y Samsung QD-OLED.

Si no espabila Philips...

De todas formas, éste año la 936 tiene panel EVO.. y sale en Septiembre...
 
Última edición:
No sé... pero las primeras impresiones q se han visto de la 806 en INTERNET no son buenas... en términos de calidad de imagen...

Si nos puedes poner esas impresiones, mucho mejor... Me cuesta creerlo, porque es difícil empeorar a las de 2020 y, sobre todo, 2019.
 
Pon en you tube philips 806
Me refiero a una comparativa o análisis serio, no a un vídeo casero de un usuario comparando con la 803 sin más... No sé de dónde sacáis conclusiones tan tajantes como que han perdido calidad de imagen...
 
Me refiero a una comparativa o análisis serio, no a un vídeo casero de un usuario comparando con la 803 sin más... No sé de dónde sacáis conclusiones tan tajantes como que han perdido calidad de imagen...

Hay otra de un griego Hxos plus... Que la compara con la JZ2000...
 
Me refiero a una comparativa o análisis serio, no a un vídeo casero de un usuario comparando con la 803 sin más... No sé de dónde sacáis conclusiones tan tajantes como que han perdido calidad de imagen...
Has leído mi comentario? Estaba deseando tener hdmi 2.1 y mejor latencia para Ps5… He tenido que devolver la oled 706 porque se ve peor que mi 903+ de 2018
 
Has leído mi comentario? Estaba deseando tener hdmi 2.1 y mejor latencia para Ps5… He tenido que devolver la oled 706 porque se ve peor que mi 903+ de 2018
¿Estás comparando un gama alta con un gama media-baja? El 706 tiene 100 nits menos que el 806, para empezar... No creo que sean comparables.

Compara el 903+ con el 936+, cuando aparezca, y podemos empezar a hacer una comparativa justa.
 
¿Estás comparando un gama alta con un gama media-baja? El 706 tiene 100 nits menos que el 806, para empezar... No creo que sean comparables.

Compara el 903+ con el 936+, cuando aparezca, y podemos empezar a hacer una comparativa justa.
Que yo sepa una oled 706 solo por llevar el nombre de OLED pertenece a gama alta compañero. Encima estoy comparando una tv de 2018 con una de 2021… En teoría el panel debería ser igual o mejor, sobre todo el procesador p5 y sin embargo lado a lado la 903+ se la come con patatas a la 706. Un saludo
 
Que yo sepa una oled 706 solo por llevar el nombre de OLED pertenece a gama alta compañero. Encima estoy comparando una tv de 2018 con una de 2021… En teoría el panel debería ser igual o mejor, sobre todo el procesador p5 y sin embargo lado a lado la 903+ se la come con patatas a la 706. Un saludo

Es que incluso lo de los 100 nits menos... No es oficial...

Sólo deberia haber diferencia 706/806 en lados ambilight y mando, toda vez que parece que Google Assistant se incorporó.

La 705 ya es otra cosa. Pero la 706 sí sería comparable...

La 803 y 903 tenían mismo brillo.

Este año la 936 tiene panel EVO, no así la 706/806/856.
 
Es que incluso lo de los 100 nits menos... No es oficial...

Sólo deberia haber diferencia 706/806 en lados ambilight y mando, toda vez que parece que Google Assistant se incorporó.

La 705 ya es otra cosa. Pero la 706 sí sería comparable...

La 803 y 903 tenían mismo brillo.

Este año la 936 tiene panel EVO, no así la 706/806/856.
Sigo pensando que mi 903+ lleva ya un panel similar en brillo a los nuevos EVO de LG. Y a falta de probar una G1 diría que se verá más nítida y con más punch mi 903+
 
Sigo pensando que mi 903+ lleva ya un panel similar en brillo a los nuevos EVO de LG. Y a falta de probar una G1 diría que se verá más nítida y con más punch mi 903+

La nitidez de Philips es característica propia de la marca... Así como más procesada la imagen...

La 803/903 tuvieron un brillo espectacular para ser OLED... de hecho, ha ido decreciendo poco a poco hasta la 805...

La G1 800 nits... 903..900 nits...
 
Última edición:
Review de la 806 en tvfindr DE, en you tube.

Básicamente, una LG C1, con Ambilight, con 2 HDMI 2.1 menos y sin 4K 120 HZ DV, y con más reflejos en el panel.
 
Última edición:
Atrás
Arriba