Esta subsanado (bueno) no es que este subsanado, es que aun no esta a la venta y por eso me pasaba lo de la ralentización en la imagen. Y me dijo que esperase que tienen que ir puliendo el televisor, me lo dijo y al dia siguiente estaba
Joder vaya cambio, ahora me va perfecta...estaba super rayado..
Eso de encender y decir no la veo igual (la veia peor), ahora la enciendo y la veo pues como todas las Philips, ya no tengo que poner 8 o 9 de nitidez.. Ya incluso estando a 5 de nitidez tengo que poner a 2 como usaba en las anteriores y por fin la imagen de Philips con su fluidez (para mi primordial).
Estado estos 2 días probando de todo y la verdad que se ve de miedo (yo estaba hasta arrepentido y todo, siendo un regalo).
EDITO: ahora espero que con pruebas y rollos y no saquen otra que lo joda de nuevas todo. Que ya sabemos lo que pasa, yo de momento esperare a que la saquen a la venta y cuando ya la tengamos algunos, actualizar.
Eso si, de momento tienes que buscar manualmente las actualizaciones ya que no salta el aviso de nueva actualización (mejor).
Vuelvo a editar ya que no se como se llama ese fallo (macrobloques).
Lo que me pasaba es que por ejemplo y fue donde mas me raye..
Es que había una chica tumbada en la cama. Pues en el pelo y camisa, le salia como una raya blanca cuando hacia leves movimientos, como una oreola alrededor del pelo y camisa..
Pues a eso le sumas que la imagen hiciese lo que hiciese daba ralentizaciones pues imagínate.
lo curioso es que no les pasa en todas.