PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Muchas gracias por la explicacion y los enlaces.
Ahora por el tema de consumo de nuestro televisor, te planteo una solucion, a ver si te parece bien.
Los enchufes que me comentas son programables, porque no poner temporizadores de encendido y apagado para limitar el consumo en los horarios donde no estas en casa.
un ejemplo:
Yo enciendo un ratito la tele por la mañana de 8h30 a 9h00 > enchufe programado para esta hora.
Luego de 14h00 hasta 15h30 > enchufe encendido y luego por la noche de 21h00 hasta 0h00 por ejemplo.
Fuera de estos 3 tramos el televisor estaria como ''desenchufado''
Las tv oled no se deben desconectar de la corriente. Es un principio que he oído siempre desde que me metí con este tipo de tecnología de panel. De ahí que siempre esté conectada y me fastidie ese consumo tan elevado de 30w en standby. No me queda otra que desactivar wifi cada vez que apago la tv.
 
Las tv oled no se deben desconectar de la corriente. Es un principio que he oído siempre desde que me metí con este tipo de tecnología de panel. De ahí que siempre esté conectada y me fastidie ese consumo tan elevado de 30w en standby. No me queda otra que desactivar wifi cada vez que apago la tv.
Me suena que hubiera una opción para el Chromecast para que esté siempre "escuchando". Igual desactivando esta opción realmente se queda en un standby real...
 
Hola, mi 804 me muestra un mensaje de que desinstale apps porque hay poco espacio. Ya limpiado caché y borrado lo no esencial. Tampoco es que tenga muchas: Disney, HBO Max, prime, justwatch, acestream y FX Explorer. Más que llevaba de serie tipo youtube.
Hay alguna solución? El Android TV me da pocas opciones en el menú. Sacrifico un puerto USB poniendo una memoria pendrive? Se notará lentitud usar este tipo de memoria?
Gracias.
 
Última edición:
por experiencia propia puedes ampliar la memoria con un pendrive (actualmente tengo pinchado un kingston datatraveler 100 g3 de 64gb), a parte tengo un disco duro para almacenar contenido y para grabar programas.
No notaras ninguna lentitud.
 
Vale gracias Judabricot. Voy a buscar algún pendrive de los que tengo por ahí sin usar que tenga buena capacidad.
Otra pregunta, lo tienes en el USB 2.0 o en el 3.0?
 
Última edición:
Hola, pues ya he puesto uno pero no me ha solucionado nada porque después de mover las apps que me deja cambiar al pendrive estoy casi igual. Me sigue saliendo el mensaje de que falta espacio.
Igual si las desinstalo y las vuelvo a instalar me las pone en el pendrive. No lo sé.
La que más me ocupa que haya instalado yo es HBO Max pero ya he ido una por una y la mayoría no me deja moverlas al pendrive.
 
Ayer me cambiaron la placa main de la TV después de haberme cambiado previamente el panel y joder, está claro que la placa estaba medio jodida. Vaya fluidez ahora a la hora de moverme por los menús y el SO. Parece una Sony
 
Sabéis si ya hay algún adaptador USB ethernet gigabyte que funcionen en nuestras tv? , yo probé hace tiempo un montón y no me funcionaron pero ahora he visto que funcionan en las 806 y no se si funcionaran también en las nuestras
 
Sabéis si ya hay algún adaptador USB ethernet gigabyte que funcionen en nuestras tv? , yo probé hace tiempo un montón y no me funcionaron pero ahora he visto que funcionan en las 806 y no se si funcionaran también en las nuestras

este adaptador lo probo el famoso youtuber vicent teoh y dijo que iba genial me no te puedo asegurar que funcione en los philips.
Pero tu ya sabes, lo compras en amazon y si no va pues devolucion, y si va bien pues te toca hacer la review completa :)
 
He probado con ethernet (cable), con wifi 5g y wifi 2.4. En los 3 casos el consumo en standby son 30w. Desconectando wifi o cable ethernet consumo son 0,3w.
me tiene intrigado eso de los consumos en stan by.
Hay una opcion en el menu que quizas pueda desactivar el wifi apagando tu televisor.
En los ajustes de wifi hay una opcion llamada Wowlan que sirve basicamente para ''despertar'' el televisor a traves de la red.
probaria desactivarlo y mirar los consumos.
 
Última edición:
me tiene intrigado eso de los consumos en stan by.
Hay una opcion en el menu que quizas pueda desactivar el wifi apagando tu televisor.
En los ajustes de wifi hay una opcion llamada Wowlan que sirve basicamente para ''despertar'' el televisor a traves de la red.
probaria desactivarlo y mirar los consumos.
Esa opción la tengo siempre desactivada. Esta claro que la conexión a internet ya sea cable o wifi hace que la tv esté haciendo algo en standby para llegar a esos 30w
 
Buenas noches, hay algún usuario de la serie 934, que tenga conectado un subwoofer activo al televisor y que nos pueda contar su experiencia al respecto?

Estoy pensando muy seriamente conectarle uno, pero antes de hacer nada me gustaría saber si hay una ventaja considerable y si hay algún tipo de incompatibilidad o si es necesario hacer algún ajuste en los settings.

Muchas gracias de antemano
 
Buenas noches, hay algún usuario de la serie 934, que tenga conectado un subwoofer activo al televisor y que nos pueda contar su experiencia al respecto?

Estoy pensando muy seriamente conectarle uno, pero antes de hacer nada me gustaría saber si hay una ventaja considerable y si hay algún tipo de incompatibilidad o si es necesario hacer algún ajuste en los settings.

Muchas gracias de antemano
Buenas, te cuento.

Tengo una 934 y tengo un subwoofer activo Bower & Wilkins ASW-608 de 200w Rms. Lo compré por Wallapop por la mitad de lo que vale nuevo. En los foros ingleses hablaban muy bien de él en conjunto con nuestra barra de sonido.

El sub es muy pequeño, ideal si no tienes mucho espacio. Tiene mucha potencia y mucha calidad , la profundidad de los bajos es bestial,.El sonido junto con la barra y en películas con Dolby Atmos es de otra dimensión , es como si la tele hubiera cogido vida , te lo recomiendo 1000%.

Lo activas desde la tele en sonido/ ajustes/ avanzado/ salida subwoofer.

Como consejo a mi no me convencía el sonido de la barra, esperaba mucho más de Bower & Wilkins. Escuché barras mucho más baratas y con sonido más nítido..después de casi un año con la mosca detrás de la oreja di con la opción de casualidad....sonido/ ajustes del modo personal/ ecualizador IA ( activarlo) .el sonido no tiene nada que ver, mucho más nítido y claro, cerca de la HiFI


Por último asegúrate de comprar un muy buen clable RCA para el subwoofer, no escatimes en ello aunque parezca una tontería, tus oídos te lo agradecerán ;)

Saludos.
 
Atrás
Arriba