PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

mantén pulsado el botón de "av" el de cambiar de entrada durante unos segundos para volver a sincronizarlo.
Esta vez parece que se ha emparejado, al darle a lo del micro se pone en azul pero no me escucha. Haré reseteo de fabrica a ver.

Gracias
 
Nada, lo del panel con el ciclo que le he metido a pasado a más que aceptable, ahora bien, lo del mando es mas grave de lo que me pensaba. El SO va lentísimo, lagueado, el OK google y el microfono no funcionan, pulsaciones fantasmas en plan de querer meter algo con el teclado de google y salir letras que yo no he pulsado, dar a una opcion del menú y que se abra a los 8 segundos.

Me temo que en el transplante de panel algo ha pasado, algo falla. Dicen que el siguiente paso es mandarme un mando para descartar que sea éste el que falla (no se ha llevado ningun golpe y antes de que se llevaran la TV, funcionaba todo perfectamente). Como me manden otro mando y siga fallando voy a pedir una unidad nueva porque ya estoy hasta los cojones.
 
Ayer me llegó el mando nuevo y nada, sigue igual. Para colmo muchas veces pierde la conexión por cable estando en standby. Se ha debido medio freír la placa o algo se han cargado al hacer el cambio de panel. He pedido un reemplazo porque yo ya no me fío de este televisor. A saber qué más cosas se joderan en un futuro quedándome mes y medio de garantía
 
Tenemos nuevo firmware ... Y seguimos con Android 9.

Registro de cambios TPM191E_101.002.144.000 - Fecha: 2021/11/26

  • Corrección del lanzamiento inesperado del protector de pantalla
  • Corrección de pérdida de sonido inesperada en el dispositivo HDMI ARC
  • Corrección de los altavoces no silenciados cuando se cambia al dispositivo HDMI ARC
  • Arreglo por un tiempo demasiado largo de inicio del protector de pantalla en un OSD particular
  • Solución de problemas de Ambilight cuando Ambi airspeaker está configurado con TV
  • Se corrigió el audio que se escucha en los parlantes del televisor cuando el televisor se pone en modo de espera y la salida de audio es HDMI
  • Mejoras para la navegación a través de la aplicación PTA (versión iOS)
  • Arreglo para ninguna imagen con algunos STB
  • Corrección de activación inesperada del televisor desde el modo de espera
  • Corrección para no despertar del modo de espera con RC
  • Mejoras de estabilidad
  • Otras mejoras generales

 
Aún no he probado en casa ... solamente estaba compartiendo la info del blog de Toengels pero ya comentan que desde la TV de momento no sale nada disponible.
Se puede bajar este que es el mismo: http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/eula.pl?ctn=50PUS8505/12&dct=FUS&link=/cgi-bin/dcbint/get?url=/files/5/50pus8505_12/50pus8505_12_fus_deu.zip&ofn=FUS_TPM191E_101.2.144.0_prod.zip&scy=DE&slg=DEU


Pendrive en fat32, metes el autorun.upg, conectas el pendrive al puerto negro con la TV en standby, la enciendes y ya hace todo solo. Los modelos TPM191E de 2019 y 2020 comparten firmware.
 
Miedo me da actualizar ahora que todo va bien la verdad. No entiendo esa corrección de errores. La verdad es que me va de lujo la 804 desde la actualización anterior. Lo que sí que he notado es que ya no me salta la notificación de reparación o mantenimiento de pantalla cuando la tv lleva mucho rato encendida. Antes cada 8 horas me salía el mensaje. Desde la última actualización no he vuelto a ver esa notificación
 
Miedo me da actualizar ahora que todo va bien la verdad. No entiendo esa corrección de errores. La verdad es que me va de lujo la 804 desde la actualización anterior. Lo que sí que he notado es que ya no me salta la notificación de reparación o mantenimiento de pantalla cuando la tv lleva mucho rato encendida. Antes cada 8 horas me salía el mensaje. Desde la última actualización no he vuelto a ver esa notificación
La quitaron hace bastante.
Con la nueva no noto nada raro.
 
Hola, no consigo enviar ninguna imagen a la TV desde mi móvil a través del Chromecast. Le doy al icono correspondiente en los vídeos y no hace absolutamente nada.
Hay alguna opción que no he encontrado entre los menús que haya que activar? Es muy raro porque con el TV box sí funciona.
 
Hola, no consigo enviar ninguna imagen a la TV desde mi móvil a través del Chromecast. Le doy al icono correspondiente en los vídeos y no hace absolutamente nada.
Hay alguna opción que no he encontrado entre los menús que haya que activar? Es muy raro porque con el TV box sí funciona.
desconecta tu tv del wifi y vuelve a conectarla, y comprueba que tu telefono y tu philips se encuentran en la misma red.
 
Miedo me da actualizar ahora que todo va bien la verdad. No entiendo esa corrección de errores. La verdad es que me va de lujo la 804 desde la actualización anterior. Lo que sí que he notado es que ya no me salta la notificación de reparación o mantenimiento de pantalla cuando la tv lleva mucho rato encendida. Antes cada 8 horas me salía el mensaje. Desde la última actualización no he vuelto a ver esa notificación
Y sera necesario hacerle el "mantenimiento" de vez en cuando? porque es cierto que ya no sale nunca.
 
Os funcionan bien los comandos de voz? A mi o no me escucha el ok google y las apps (2 de cada 10 me oye) o entiende lo que le da la gana
 
yo no se por que razon pero si quiero hacer una buqueda por voz, me falla la primera vez.
Se queda oyendome y nada, lo lanzo una segunda vez y no falla mas.
 
Atrás
Arriba