PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola compañeros,a ver si me podéis alumbrar un poco.Tengo la Philips 804 y quisiera ampliar el ambilight con una tiras Led de Philips. Que necesitaría poner??

Gracias de antemano.
Un puente hue de Philips. Cada tira que pongas actúa de manera homogénea. Como si fuera una bombilla más. No hace el efecto de los laterales en los que se iluminan grupos de 3 en 3.
Para un concierto queda guapo. Yo para las películas no lo activo, no me llega a convencer.
 
si no recuerdo mal nuestro 804 puede gestionar 9 bombillas o tiras de led acoplados a un puente como explicaba arsana.
tengo 4 downlight y un lampara encima de un aparador y desactive las del techo.
opino que menos es mas, solo con el proprio ambilight del televisor y uno o dos puntos de luz adicionales es mas que suficiente
 
Yo tengo 6 bombillas y tres hue lighstrips y las gestiona sin problema, con una actualización se puso tonto el bridge v 2.0 pero se arregló con un reseteo. La sensación de inmersión es, para mí, muy buena.
 
Después de año y medio largo hoy me he dado cuenta de que me ha salido una linea con pixeles blancos y algunos más muertos.

No es que moleste en exceso al estar en una esquina pero no se por qué me da que tiene pinta de ir hacia arriba y mejor aprovechar ahora que esta en garantia y no arrepentirme en un futuro. La linea tiene unos 3 o 4 cm y es intermitente. A ojo habrá jodidos unos 25-30 pixeles.

Supongo que entrará en garantía. Si llamo mandan un técnico a casa o como va la cosa? Cambian panel, TV directamente?

Edito: Ahora que me he fijado hay más píxeles muertos por el resto del panel, casi todos en los bordes. Y mira que he cuidado el panel con brillos inferiores a 10 en contenidos con logos o marcos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0344.JPEG
    IMG_0344.JPEG
    1.2 MB · Visitas: 42
  • IMG_0346.JPEG
    IMG_0346.JPEG
    1.5 MB · Visitas: 42
Última edición:
Durante este puente me topé con un video de vicente teoh hablando maravillas de un adaptador usb3-ethernet para reemplazar el patetico puerto ethernet que tiene la gran mayoria de televisor del mercado (no llego a entender como un televisor de alta gama no tenga un puerto gigabit ethernet).
os dejo el enlace de dicho cable.
saludos
https://www.amazon.es/Cable-Matters-202013-Adaptador-Ethernet/dp/B00BBD7NFU/ref=sr_1_47?crid=14L1283WLTMAO&dchild=1&keywords=usb+ethernet&qid=1635846314&qsid=258-6840514-7660519&sprefix=usb+ether,aps,102&sr=8-47&sres=B00V4BGDKU,B08KWC7D78,B06XQG8KQ6,B00MYTSN18,B010SEARPU,B09H27X4ST,B00LLUEJFU,B07V5K6LSF,B085DJLDBC,B08JCJL4Y1,B086WWRRHZ,B01M6C9DPK,B0871ZHCKK,B07V7R5YBH,B0895KC1PF,B00M77HMU0,B06Y4LCF9V,B00NLL10P4,B07XTGKP5M,B07TBKT6MB&srpt=NETWORK_INTERFACE_CONTROLLER_ADAPTER
y aqui el video:

 
Última edición:
Después de año y medio largo hoy me he dado cuenta de que me ha salido una linea con pixeles blancos y algunos más muertos.

No es que moleste en exceso al estar en una esquina pero no se por qué me da que tiene pinta de ir hacia arriba y mejor aprovechar ahora que esta en garantia y no arrepentirme en un futuro. La linea tiene unos 3 o 4 cm y es intermitente. A ojo habrá jodidos unos 25-30 pixeles.

Supongo que entrará en garantía. Si llamo mandan un técnico a casa o como va la cosa? Cambian panel, TV directamente?

Edito: Ahora que me he fijado hay más píxeles muertos por el resto del panel, casi todos en los bordes. Y mira que he cuidado el panel con brillos inferiores a 10 en contenidos con logos o marcos
Qué te han dicho, te la cambian?
 
Si entrais en el foro de OLED LG hay un TEMA de quemados en la pantalla con bastantes afectados. Curiosamente en el foro de philips no veo TEMA de quemados. No se cuál será el motivo pero el dato lo dejo ahí
 
Durante este puente me topé con un video de vicente teoh hablando maravillas de un adaptador usb3-ethernet para reemplazar el patetico puerto ethernet que tiene la gran mayoria de televisor del mercado (no llego a entender como un televisor de alta gama no tenga un puerto gigabit ethernet).
os dejo el enlace de dicho cable.
saludos
https://www.amazon.es/Cable-Matters-202013-Adaptador-Ethernet/dp/B00BBD7NFU/ref=sr_1_47?crid=14L1283WLTMAO&dchild=1&keywords=usb+ethernet&qid=1635846314&qsid=258-6840514-7660519&sprefix=usb+ether,aps,102&sr=8-47&sres=B00V4BGDKU,B08KWC7D78,B06XQG8KQ6,B00MYTSN18,B010SEARPU,B09H27X4ST,B00LLUEJFU,B07V5K6LSF,B085DJLDBC,B08JCJL4Y1,B086WWRRHZ,B01M6C9DPK,B0871ZHCKK,B07V7R5YBH,B0895KC1PF,B00M77HMU0,B06Y4LCF9V,B00NLL10P4,B07XTGKP5M,B07TBKT6MB&srpt=NETWORK_INTERFACE_CONTROLLER_ADAPTER
y aqui el video:

Habéis probado esto, funciona en nuestra tele ??
 
No lo tuyo no es un quemado. Es un problema de pixeles. Te lo deben solucionar. En las tv de LG que comento es un quemado abajo en toda la pantalla producto de ver T5, la sexta, etc... Son los faldones que ponen en esos excelentes programas :cool:
Si, mis padres en su día imprimieron a fuego el logo de T5 en un plasma Panasonic. A las televisiones les importa un huevo, cada dia ponen más mierdas, por eso pongo la TDT lo justo y de hacerlo luz oled al 5 (no es coña) y de vez en cuando muevo un pcoo los menús para que limpien la escena.

A mis padres les recomende una FALD y no me arrepiento. Una OLED la habrían quemado sí o sí.

Que en Philips pase menos pues vete a saber. Pareece mas un tema de electronica o software que del panel en sí que son LG
 
Una pregunta: voy a colgar mi televisión modelo 55oled934 en la pared, alguien sabe para qué sirven unos topes atornillados que vienen con la televisión, son 4 y según las instrucciones de la guía rápida van atornillados en los agujeros vesa, pero no sé si es obligatorio ponerlos (entiendo que no) o cual es su función...
Si alguien tuviera el modelo colgado o similar si me pudiera aclarar un poco o dar algún consejo se lo agradecería.
 
Mira que notaba yo algo raro por la esquina izquierda. Será sugestión he pensado. A saber de donde cojones han sacado el panel. De Guatemala a Guatepeor.

Y los del SAT diciendome que les mande foto con el entorno muy iluminado y con un video de Youtube que es mas blanco que gris. Claro, te comprueblo la uniformidad de grises con el documental de la nieve en Dolby Vision no te jode.

Sinceramente prefería mi anterior panel con pixeles muertos incluidos. Ya os contaré a ver si me dan largas o qué, pero de ser así pondré una denuncia en consumo. 16 días ha durado el proceso de cambio de panel para esta mierda...

 
Última edición:
Mira que notaba yo algo raro por la esquina izquierda. Será sugestión he pensado. A saber de donde cojones han sacado el panel. De Guatemala a Guatepeor.

Y los del SAT diciendome que les mande foto con el entorno muy iluminado y con un video de Youtube que es mas blanco que gris. Claro, te comprueblo la uniformidad de grises con el documental de la nieve en Dolby Vision no te jode.

Sinceramente prefería mi anterior panel con pixeles muertos incluidos. Ya os contaré a ver si me dan largas o qué, pero de ser así pondré una denuncia en consumo. 16 días ha durado el proceso de cambio de panel para esta mierda...

Hazle un ciclo de los gordos a ver como queda.
 
Hazle un ciclo de los gordos a ver como queda.
Pues con 1 ciclo corto ha mejorado un huevo. Ya se me habia olvidado que los paneles solían venir en crudo. Le he puesto una demo de 4h, se apagará por el timer, y a ver como queda después. Si no le haré un ciclo largo.

El otro problema que tengo es que aunque el mando funciona, falla mucho y de cara al OK google y eso no me sincroniza. Me dice que no encuentra el mando. Haré un formateo a ver.
 
Pues con 1 ciclo corto ha mejorado un huevo. Ya se me habia olvidado que los paneles solían venir en crudo. Le he puesto una demo de 4h, se apagará por el timer, y a ver como queda después. Si no le haré un ciclo largo.

El otro problema que tengo es que aunque el mando funciona, falla mucho y de cara al OK google y eso no me sincroniza. Me dice que no encuentra el mando. Haré un formateo a ver.
mantén pulsado el botón de "av" el de cambiar de entrada durante unos segundos para volver a sincronizarlo.
 
Atrás
Arriba