PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

En teoría la limpieza del panel la hace cuando la apagas. Por eso no se recomienda desconectar nunca una tv OLED de la corriente eléctrica. Suele tardar 10-15 minutos
Gracias, eso lo suponia, pero como ultimamente no sale el cartelito me tenia un poco rallado. Ayer creo que lo pille haciendolo, o eso a la TV esta haciendo cosas raras, porque estando "apagada" vi una linea horizontal gris muy fina recoriendo el TV de punta a punta y de arriba hacia abajo, cuando llego al final desapareció.
 
Hola muy buenas, hablando de limpieza de panel... Hay algúna manera de hacer manual la limpieza? Tengo una 854. Y alguien sabe los códigos de números para ver las horas de panel etc? Muchas gracias
 
Hola muy buenas, hablando de limpieza de panel... Hay algúna manera de hacer manual la limpieza? Tengo una 854. Y alguien sabe los códigos de números para ver las horas de panel etc? Muchas gracias
si, claro....vete a ajustes habituales, todos los ajustes, imagen, avanzado y allí borrar imágenes residuales

Acceso al menú de servicio en smart TV Philips​

  • Método 1
    Pulsa los botones 0, 6, 2, 5, 9, 6 & MENU en tu mando a distancia.
  • Método 2
    Pulsa los botones 0, 6, 2, 5, 9, 6 & INFO en tu mando a distancia.
  • Método 3
    Pulsa los botones 1, 2, 3, 6, 5 & 4 en tu mando a distancia.
  • Método 4
    Pulsa los botones 0, 6, 2, 5, 9, 6 & OSD/STATUS/INFO en tu mando a distancia.
  • Método 5
    Pulsa los botones 0, 6, 2, 5, 9, 7 & MENU en tu mando a distancia.
  • Método 6
    Pulsa los botones 0, 6, 1, 5, 9, 6 & MENU en tu mando a distancia.
  • Método 7
    Pulsa los botones 0, 6, 1, 5, 9, 7 & MENU en tu mando a distancia.
 
Última edición:
Gracias, eso lo suponia, pero como ultimamente no sale el cartelito me tenia un poco rallado. Ayer creo que lo pille haciendolo, o eso a la TV esta haciendo cosas raras, porque estando "apagada" vi una linea horizontal gris muy fina recoriendo el TV de punta a punta y de arriba hacia abajo, cuando llego al final desapareció.
A mí tampoco me sale el cartelito. También es verdad que antes la tenía encendida todo el día y creo que el cartel sale a las 8 horas (encendida). No creo que ningún día llegue a esas 8 horas en estos momentos.
 
A mí me está pasando que no me funcionan los comandos de voz con Alexa, ni me deja enviar contenido vía Chromecast (no me aparece el TV disponible desde el móvil). Parece como si se desconectara de la red, porque incluso la hora del TV está mal (me muestra una hora menos). Tengo que darle a "Conectar a la red inalámbrica" para que vuelva a tener todas las opciones, pero es una lata tener que hacerlo cada día... Lo curioso es que realmente se conecta, porque uso las plataformas de streaming (que evidentemente se usan con conexión a internet) y me funcionan sin problemas... ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Sabéis cómo se puede solucionar (aparte de reconectar cada vez que pase, claro)?
 
Alguien ha tenido problemas usando una barra de sonido con varios puertos HDMI? Acabo de comprar una Samsung Q950A con dos puertos hdmi y he conectado la PS5 y un Apple TV pero la tv se vuelve loca manejando qué input mostrar. Aparecen 3 en HDMI 1 pero se reinician continuamente, hacen que se encienda un dispositivo si se enciende el otro y no puedes guardar distintas configuraciones (HDR juego y cine) ya que si cambio al input para el Apple TV me lo muestra en el de la PS5 también.

He acabado conectado la PS5 a un puerto de la TV, perdiendo el PCM 7.1 ya que ARC no soporta más, tengo delay si la configuro con formato dolby, y si conecto el Apple TV a la tele también tengo delay en el audio.
 
Última edición:
si, claro....vete a ajustes habituales, todos los ajustes, imagen, avanzado y allí borrar imágenes residuales

Acceso al menú de servicio en smart TV Philips​

  • Método 1
    Pulsa los botones 0, 6, 2, 5, 9, 6 & MENU en tu mando a distancia.
  • Método 2
    Pulsa los botones 0, 6, 2, 5, 9, 6 & INFO en tu mando a distancia.
  • Método 3
    Pulsa los botones 1, 2, 3, 6, 5 & 4 en tu mando a distancia.
  • Método 4
    Pulsa los botones 0, 6, 2, 5, 9, 6 & OSD/STATUS/INFO en tu mando a distancia.
  • Método 5
    Pulsa los botones 0, 6, 2, 5, 9, 7 & MENU en tu mando a distancia.
  • Método 6
    Pulsa los botones 0, 6, 1, 5, 9, 6 & MENU en tu mando a distancia.
  • Método 7
    Pulsa los botones 0, 6, 1, 5, 9, 7 & MENU en tu mando a distancia.
Muchas gracias y perdón por tardar en responder ☺️
 
Alguien ha tenido problemas usando una barra de sonido con varios puertos HDMI? Acabo de comprar una Samsung Q950A con dos puertos hdmi y he conectado la PS5 y un Apple TV pero la tv se vuelve loca manejando qué input mostrar. Aparecen 3 en HDMI 1 pero se reinician continuamente, hacen que se encienda un dispositivo si se enciende el otro y no puedes guardar distintas configuraciones (HDR juego y cine) ya que si cambio al input para el Apple TV me lo muestra en el de la PS5 también.

He acabado conectado la PS5 a un puerto de la TV, perdiendo el PCM 7.1 ya que ARC no soporta más, tengo delay si la configuro con formato dolby, y si conecto el Apple TV a la tele también tengo delay en el audio.
Esta TV nunca se ha llevado bien con algunas barras de samsung.
 
Me cogí 8 enchufes inteligentes. Tengo uno en la tv para ver lo que consume y me he dado cuenta que en standby chupa 30w. O sea con la tv apagada en un día serían 30x24= 720w casi un KW de consumo. He desactivado el wifi y veo que entonces sí que entra en standby de verdad con un consumo de 0,3 w (que es lo que debe consumir). No se si alguno teneis algun enchufe de este tipo o medidor de consumo para ver si teneis el mismo problema.

Y no es porque esté haciendo la limpieza de pixeles una vez apagada porque he comprobado que el consumo lo hace incluso 4 horas después de estar en standby. Ahí lo dejo y espero que alguno mireis vuestro consumo y compartamos información.

Conclusión: Al menos en mi caso para que el consumo sea de 0,3w en standby tengo que desactivar wifi. Lo que es un auténtico coñazo ya que cada vez que enciendo tengo que volver a activarlo
 
Esta TV nunca se ha llevado bien con algunas barras de samsung.
Pues yo tengo una samsung HK Q70r y va perfecta con la 804. Sí que es verdad que cuando compré la tv a finales de 2019 me daba algún problema o no funcionaba multicanal derivación pero desde hace algunas actualizaciones de firmware de la tv sin ningún problema
 
compañero te importaria decirme el modelo de tus enchufes, yo no tenia ni idea de que se podia medir el consumo con estos aparatos.
Son fiables ?
 
compañero te importaria decirme el modelo de tus enchufes, yo no tenia ni idea de que se podia medir el consumo con estos aparatos.
Son fiables ?
Son totalmente fiables. Los tienes en amazon y en aliexpress. En aliexpress yo conseguí 4 por 19 euros. pero fue una oferta de chollometro. En amazon tienes (2 enchufes 22,09) para mí caros.

https://www.amazon.es/Enchufe-intel...82&sprefix=enchufe+inteligente+,aps,98&sr=8-5

Aliexpress con envío desde España (2 enchufes 13,80)

https://es.aliexpress.com/item/1005...1;12.69;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearch

Para configurarlos tienes páginas en youtube. Es muy fácil hay que instalar la app smart life en el movil. Poner la red 2.4 tanto en el movil como en el enchufe para vincularlos. Luego puedes ver consumos, poner temporizador de apagado etc... La verdad que ya tengo 8 distribuidos por la casa y me estoy ahorrando una pasta.
 
Son totalmente fiables. Los tienes en amazon y en aliexpress. En aliexpress yo conseguí 4 por 19 euros. pero fue una oferta de chollometro. En amazon tienes (2 enchufes 22,09) para mí caros.

https://www.amazon.es/Enchufe-inteligente-monitor-compatible-temporizador/dp/B09KT1BX36/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=NFCSP31BJAMQ&keywords=enchufe+inteligente&qid=1642600582&sprefix=enchufe+inteligente+,aps,98&sr=8-5

Aliexpress con envío desde España (2 enchufes 13,80)

https://es.aliexpress.com/item/1005002695593763.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.696d4e38h92zt7&algo_pvid=f50299d4-4748-47a9-aa57-4e4369a9b6d4&algo_exp_id=f50299d4-4748-47a9-aa57-4e4369a9b6d4-8&pdp_ext_f={"sku_id":"12000021749665529"}&pdp_pi=-1;12.69;-1;-1@salePrice;EUR;search-mainSearch

Para configurarlos tienes páginas en youtube. Es muy fácil hay que instalar la app smart life en el movil. Poner la red 2.4 tanto en el movil como en el enchufe para vincularlos. Luego puedes ver consumos, poner temporizador de apagado etc... La verdad que ya tengo 8 distribuidos por la casa y me estoy ahorrando una pasta.
Muchas gracias por la explicacion y los enlaces.
Ahora por el tema de consumo de nuestro televisor, te planteo una solucion, a ver si te parece bien.
Los enchufes que me comentas son programables, porque no poner temporizadores de encendido y apagado para limitar el consumo en los horarios donde no estas en casa.
un ejemplo:
Yo enciendo un ratito la tele por la mañana de 8h30 a 9h00 > enchufe programado para esta hora.
Luego de 14h00 hasta 15h30 > enchufe encendido y luego por la noche de 21h00 hasta 0h00 por ejemplo.
Fuera de estos 3 tramos el televisor estaria como ''desenchufado''
 
hola tengo un 854, con la ultima actualizacion de android, he probado a usar la app para mapear botones nuevos "RAKUTEN=HBO" he probado con varias apps. "Button Mapper" y o después. En todas las apps me dice que tengo que darle permiso de accesibilidad pero solo me lleva a las opciones de philips y no hay gestion de permisos de accesibilidad, tampoco lo he encontrado en android tv, alguna solucion?
 
Atrás
Arriba