PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola, pues en El Mandaloriano si, En Han Solo si pero en Up no. Supongo que dependerá del formato de grabación que usen en la peli o serie.
Aquí lo explican muy bien
Desde mi total ignorancia lo preguntaba porque en Netflix, en series en movistar, en Amazon ... apenas ocurre y se aprovecha toda la TV. Y el otro día empecé con Disney + y probando series y películas, prácticamente en todas el formato es con barras.

Alguien me puede confirmar si en la 804/854 sigue viendo Disney + en 4k? Hasta hace 2 días con la app descargada de la colección philips iba sin problema pero desde ayer ya no reproduce en 4k y los títulos simplemente muestran en la descripción HD 5.1 y sigo teniendo la versión de la colección Philips.

Ya he probado a desinstalar y volver a instalar la app pero nada, seguimos igual.

Gracias.

Alguien me puede confirmar si en la 804/854 sigue viendo Disney + en 4k? Hasta hace 2 días con la app descargada de la colección philips iba sin problema pero desde ayer ya no reproduce en 4k y los títulos simplemente muestran en la descripción HD 5.1 y sigo teniendo la versión de la colección Philips.

Ya he probado a desinstalar y volver a instalar la app pero nada, seguimos igual.

Gracias.
Yo he visto hace un rato el último capítulo de The Mandalorian desde la app de la Colección Philips y lo marcaba como Dolby Vision, pero después ni rastro del cartelito. Eso si, hay que desinstalar la app nativa, de lo contrario lo marca como HD 5.1.

Yo he visto hace un rato el último capítulo de The Mandalorian desde la app de la Colección Philips y lo marcaba como Dolby Vision, pero después ni rastro del cartelito. Eso si, hay que desinstalar la app nativa, de lo contrario lo marca como HD 5.1.
He desinstalado todo, vuelto a descargarla desde la colección de philips y la primera vez que entras si que aparece en los créditos que se va a reproducir en 4k dolby vision pero en cuanto empiezas a reproducir ni rastro del 4k, ni salta el mensaje de dolby vision en la tv y a leguas se ve que está reproduciéndose en hd ... Nos lo habrán capado?
Me niego a comprar un dispositivo externo para poder disfrutar de las características que ya dispone la propia tv y que hicieron que me decantara por ella.

Pues ves haciendote a la idea. Por que si esperas que Philips arregle eso.
Como dices en la TV después de desintalar y volver a instalarla aparece que es 4k y dolbi, pero al reproducirla ni rastro. Al rato pasa con si fuera hd.

En el fire 4k que tengo, Disney+ todo correcto.

Además , los de la serie 8x5 creo que tambien tienen esos problemas.

Pues ves haciendote a la idea. Por que si esperas que Philips arregle eso.
Como dices en la TV después de desintalar y volver a instalarla aparece que es 4k y dolbi, pero al reproducirla ni rastro. Al rato pasa con si fuera hd.

En el fire 4k que tengo, Disney+ todo correcto.
Pues han debido caparlo desde Disney ayer, porque el Jueves noche si que vi Mandalorian en 4k.

Es increíble, qué puede estar haciendo Philips tan mal para que todas las plataformas limiten estas características de reproducción en sus televisores?

De momento aguanta Netflix. Crucemos los dedos.

Pues han debido caparlo desde Disney ayer, porque el Jueves noche si que vi Mandalorian en 4k.

Es increíble, qué puede estar haciendo Philips tan mal para que todas las plataformas limiten estas características de reproducción en sus televisores?

De momento aguanta Netflix. Crucemos los dedos.
Yo creo que Netflix aguanta por que "aparece su botón en el mando" supongo que tendrán algún acuerdo con ellos mas que con los demás.

Si te vale. Sacado de ForoCarros de ayer

Tengo esta televisión en cuestión: Televisor LG 55UF950V 55" Ultra HD 4K SmartTV 3D.

A la hora de ver Disney+, no es dispositivo compatible
goofy.gif
y que lo descargue de la LG Content Store. Voy a ver, y no está. Voy a ver el listado de dispositivos compatibles en internet y no aparece la tele, supuestamente es de 2015 y solo acepta 2016 en adelante(?)

La proxima, no va a ser LG

Ya cansado de todo esto acabo de llamar directamente a Philips y me han contestado que son conscientes del problema con varias plataformas como Disney y Amazon y que a lo largo de este mes sacarán un firmware nuevo para solucionar dichos problemas.

Le he preguntado directamente si no se refería al firmware que ya ha salido para las 803 y me ha dicho que no, que va a salir uno para los modelos 804 y similares durante Diciembre, sin especificar fecha aproximada.

Esperemos que sea cierto.

Nuevo Firmware

TPM191E_101.001.123.009 - Fecha: 2020/12/15

Gamas XX4 Y XX5
La actualización actualmente solo está disponible directamente en el televisor

Y el changelog no está subido xDDDD

Me descojono

Atrás