Pues mas razón me das, te compras una gama alta para disfrutar del 4k hdr y solo te vale para ver Tele5 y la sexta... ya que si nvidia tiene judder y con android original en 1 año el streaming a 720 en Sd... pues ya me dirás.
Yo soy gafe como en la cola del super, siempre pillo la mas lenta.
Busque rebusque leí me informe y cuando me decido por el mejor TV oled del 2018 se da la vuelta en 1 año y lo que mejor veo es Tele5 hay que joderse. y para colmo con un mando de mierda. ya me he gastado 42 € en un mando como el de la 804 y una nvidia shield que como dice el compañero juddel por un tubo.
Teniendo en cuenta que el streaming sera el futuro y cada vez la tv se vera mas en streaming a nosotros es lo que peor nos va, porque como eso de actualizaciones no entra en el concepto de servicio al cliente en philips la 803 esta jodida o casi muerta y no porque lo diga yo si no porque Philips así lo ha decidido al no querer actualizar los TV de gama alta cuando ya tienen un año o sale el nuevo modelo..
Opinión después de 1 año, mirar otra marca... claro que no se como andarán las otras solo hablo por lo que conozco.
Ahora estoy centrado en el audio y disfrutar del sonido ya que de la imagen entre unas cosas y otras parece no hay solucion...
Solo me queda probar estas navidades la xbox serie S a ver como se ve y si tiene judder o lo que sea.