PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Ajustes habituales/ajustes de aplicaciones /busca Amazon prime, pincha y busca desinstalar actualizaciónes
A mi eso me funciona a medias por que pone hdr pero luego el cartel de la tele de hdr no salta
Ya está hecho. Muchas gracias. Es penoso tener que andar haciendo trucos,en un TV tan caro.
 
Acabo de hablar con Philips
Dicen que ya han encontrado la solución al problema de netflix,Amazon prime, Disney +
Que en este mes de diciembre sin especificar día
Lanzarán una actualización de software

a ver si tenemos suerte
 
en el buscador de '' collecion de philips '' no te sale la app de disney, tienes que mirar en las pestañas de categoria de app y buscarla.
no hay muchas applicaciones asi que en 2 minutos lo encuentras fijo.
Creeme que las he mirado con paciencia, y en el buscador también. ¿Hay que desinstalar la app nativa previamente?
 
desinstala la app del play store por si a caso y quita las actualizaciones.
esta tarde miro en que pestaña esta la app y te lo comento por aqui.
 
Acabo de hablar con Philips
Dicen que ya han encontrado la solución al problema de netflix,Amazon prime, Disney +
Que en este mes de diciembre sin especificar día
Lanzarán una actualización de software

a ver si tenemos suerte
Te han aclarado algo sobre el asunto de la imagen?
 
De que me suena esto.....
Es que lo de Philips ya no es ni defendible. Te compras una tele supuestamente"premium", la sacan con fallos, problemas de detalles en sombra que no se arreglan y no se van a arreglar, problemas de sonido, de compatibilidad, de soportes HDR en streaming....¿Qué será lo siguiente? Vamos a fallo por mes...y así llevamos más de un año, cuando se pasen los dos años de garantía nos vamos a quedar igual y sin hacer nada....es una verdadera vergüenza. Yo, desde luego llamadme negativo pero nos llevan tomando el pelo más de un año. Hay gente que está contenta con la tele porque no usa las características o no le da importancia alguna de dichas características, pero los que hemos pagado por ella por esas mismas especificaciones estamos hasta .....mejor me callo.
 
Pues no te digo nada los de un año antes 803 estos ya es de traca, se acabaron las actualizaciones de todo tipo hasta de seguridad el streaming cada vez peor y ya casi sin garantía .. a disfrutar del panel el resto buscar soluciones yo compre nvidia shield y se ve muchísimo mejor que el Android nativo en todas la app... lecciones aprendidas para la siguiente compra.
 
Atrás
Arriba