PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Como lo ves la velocidad o resolución en Netflix?
En la app de netflix depende del mando que tengas
Si tú mando tiene tecla de información “i”
Le das y te lo dice reproduciendo un vídeo
Si no tiene
Si tu móvil es iOS hay una aplicación que se llama PhilRemote que te la bajas y te hace de mando e incluye la “i”
Si no en android hay una apk antigua de Philips que el mando lo lleva la i la nueva no
Ese es el enlace

Ya han sacado un firmware nuevo para descargar. Lo ha publicado un compañero en el foro de la 803.

Aquí hay más información al respecto:
Yo lo he instalado ya en la 803 y se ha solucionado en Netflix y en Disney+, con Prime Video sigo sin tener HDR y en Youtube algunos videos no van a la máxima resolución que en pc si que van.

Ya han sacado un firmware nuevo para descargar. Lo ha publicado un compañero en el foro de la 803.

Yo lo he instalado ya en la 803 y se ha solucionado en Netflix y en Disney+, con Prime Video sigo sin tener HDR y en Youtube algunos videos no van a la máxima resolución que en pc si que van.
Lo sacarán para los de este año tb, no?

Prime video en HDR no lo tiene ni la 804 ni la 805 de este año, así que dificil que te solucionen eso.

Este firmware no es válido para nuestros modelos 804/854/904 etc ... Son para los modelos con Android 8. Esperemos que pronto saquen uno para las nuestras.

Este firmware no es válido para nuestros modelos 804/854/904 etc ... Son para los modelos con Android 8. Esperemos que pronto saquen uno para las nuestras.
Efectivamente solo es válido para los modelos 03
Y por lo que cuentan sólo les han arreglado lo de netflix pero lo de prime y Disney nada de nada

Pues efectivamente arreglado lo de Netflix y Disney ahora Netflix le cuesta llegar pero en unos minutos o menos ya llega al 4k.
Parche de seguridad a 5 de octubre

Última edición:
Me acaban de contestar del soporte técnico de Disney + y tenemos caso Disney:

Archivos adjuntos

• 3CF351E2-B849-4770-8B9E-57F347DC2278.jpeg
    3CF351E2-B849-4770-8B9E-57F347DC2278.jpeg
    171.3 KB · Visitas: 143
Desde luego o mucho cambian las cosas en el futuro o el 854 es mi último OLED de Philips. Y es una pena porque es un gran panel

Pues eso, al final lo que yo decía, el firmware ese urgente era para las series anteriores.

Prime Video ni está ni se le espera

Por cierto, se ha hablado ya de que con el ultimo firmware no funcionan las bombillas hue conectadas a la TV mediante el puente? Las confirguro pero se quedan en blanco cálido fijo.

Por cierto, se ha hablado ya de que con el ultimo firmware no funcionan las bombillas hue conectadas a la TV mediante el puente? Las confirguro pero se quedan en blanco cálido fijo.
Yo tengo la 903, y acabo de comprobarlo y de momento a mí sí que me funciona el ambilight+hue

Un saludo!

Pregunta tonta del día ... Los que tenéis Disney + veis todo el contenido con las barras negras arriba y abajo? No hay contenido a pantalla completa?

Pregunta tonta del día ... Los que tenéis Disney + veis todo el contenido con las barras negras arriba y abajo? No hay contenido a pantalla completa?
Hola, pues en El Mandaloriano si, En Han Solo si pero en Up no. Supongo que dependerá del formato de grabación que usen en la peli o serie.
Aquí lo explican muy bien

Atrás