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La 1. te está dando la lata para que actualices, yo puse la de septiembre y al principio fue bien pero al poco tiempo sin más empezó a salir el cartelito de la actualizaciónYo la 1, es muy fácil y se acaba el problema (al menos en DV, en HDR10+ ya no lo se).
Yo la 1. la veo como un parche no como solución.Yo elegiría la 1, aunque lo ideal es que philips saque firmware.No había un firmware de septiembre que no pedía actualizar?.
Yo opino igual, el principal problema es el hdr10+ de amazón que he dejado de ver, si me interesa alguna serie en concreto me la veo en sdr y tan feliz, yo el dv en modo brillo le veo bien (aunque se salga de la norma...a tomar por culo la norma !! jeje) y el hdr lo veo bien...asi que nada..yo ya he asumido que philips no hará nada....Yo me quedo con que es una OLED espectacular. Para mí el problema grave esta en HDR10+ pero bueno es algo que no me quita el sueño ya que hay poco contenido en este formato. SDR soberbio, yo no veo problema en dolby vision aunque se aparte de la norma el modo Dolby vision brillo me encanta. Tenemos ambilight que es exclusivo. No se, seguiría comprado la misma OLED a día de hoy. En el foro de la C9 hay quejas de flasheos en algunas series o películas (aunque en contenidos muy puntuales). Yo no he visto esos problemas en la phillips o al menos nadie se ha quejado de eso. Por cierto puedo confirmar que Alita en HDR10+ con el chinoppo se ve mucho mejor que en un tv box que tengo que es compatible con HDR10+. El x96max con coreelec.
Con la SHIELD igual de apagadosEstaría bien comprobarlo con Dolby Vision.
En la página 113 está el correo de Philips y el texto que mándanos todos, simplemente copia y pegaYo quiero poner una queja también. Me tengo que apuntar en algún sitio? O cada uno lo suyo?
Muchas gracias. Ahora mismo lo hago.En la página 113 está el correo de Philips y el texto que mándanos todos, simplemente copia y pega
Hecho. Enviado correo electrónico.En la página 113 está el correo de Philips y el texto que mándanos todos, simplemente copia y pega