PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenos días compañeros,

Antes de nada, encantado de pertenecer a este foro con tanto aporte e información.

Tras leerme todo este hilo, estoy en duda en comprarme la 854 o 754. Tengo una NVIDIA Shield externa, el deco de la TV y barra de sonido externa. Por lo que he podido ver, la diferencia es solo el Android TV y que el procesador es de una generación anterior.

La diferencia de precio en ECI es de 400€ entre un modelo y otro.

¿Relamente merece la pena ir por la 854 teniendo los accesorios externos que os comento?

Mi uso de TV es 1 hora al día máximo, algo de TV, pelis y series basicamente.

Vengo de una Philips 46PFL8008K donde el panel murio hace varios días. Me cobran 250€ por la reparación pero no me dan más de 3 meses de garantía...

¿Qué me recomendais?

Mil gracias de antemano!
 
yo creo que con la 754 vas sobrao y te ahorras 400€......si el dinero no es importante es algo mejor la 854.....ambas son pepinos....asi que no te defraudarán

saludos
 
Pues esto es lo que me han dicho
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-12-14-24-21-380_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2020-06-12-14-24-21-380_com.google.android.gm.jpg
    681.6 KB · Visitas: 174
Buenos días compañeros,

Antes de nada, encantado de pertenecer a este foro con tanto aporte e información.

Tras leerme todo este hilo, estoy en duda en comprarme la 854 o 754. Tengo una NVIDIA Shield externa, el deco de la TV y barra de sonido externa. Por lo que he podido ver, la diferencia es solo el Android TV y que el procesador es de una generación anterior.

La diferencia de precio en ECI es de 400€ entre un modelo y otro.

¿Relamente merece la pena ir por la 854 teniendo los accesorios externos que os comento?

Mi uso de TV es 1 hora al día máximo, algo de TV, pelis y series basicamente.

Vengo de una Philips 46PFL8008K donde el panel murio hace varios días. Me cobran 250€ por la reparación pero no me dan más de 3 meses de garantía...

¿Qué me recomendais?

Mil gracias de antemano!

Si la nvidia shield es la nueva podrás reproducir dolby vision pero la anterior creo que no lo permite.
 
Yo quería una recomendación, tengo una 55OLED854 y veo sobretodo netflix, amazon prime y hbo. Qué me recomendáis verlo directamente en tv, o en
1.Nvdia pro
2.Apple tv 4k
3.Htpc mini
4.Intel nuc
5.Otros
Y cuál me recomendáis?
Gracias
 
Yo quería una recomendación, tengo una 55OLED854 y veo sobretodo netflix, amazon prime y hbo. Qué me recomendáis verlo directamente en tv, o en
1.Nvdia pro
2.Apple tv 4k
3.Htpc mini
4.Intel nuc
5.Otros
Y cuál me recomendáis?
Gracias
tal y como lo has puesto, en ese orden.
 
Buenas; alguien le pasa que viendo partidos de futbol el balon cuando va muy rapido deja una estela, en la tv antigua no lo hacia he probado ajustes y no doy con la tecla alguien sabria como solucionarlo. Gracias
 
¡Buenos días!

Tengo la posibilidad de hacerme a través de un amigo que vive en Alemania con la 65OLED803/12 por unos 605€ con envío, o con la 65OLED804/12 por 705€ con envío. Televisor nuevo, con garantía, en ambos casos, son restos de stock.
La cuestión es: ¿Merece la pena pagar la diferencia por la 804? El uso será básicamente, en este orden:
1. Netflix / HBO / Amazon Prime / Filmin
2. Desco R (TDT + canales de series, cines, etc...)
3. PLEX
4. PS4 (muy ocasionalmente)

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!
 
¡Buenos días!

Tengo la posibilidad de hacerme a través de un amigo que vive en Alemania con la 65OLED803/12 por unos 605€ con envío, o con la 65OLED804/12 por 705€ con envío. Televisor nuevo, con garantía, en ambos casos, son restos de stock.
La cuestión es: ¿Merece la pena pagar la diferencia por la 804? El uso será básicamente, en este orden:
1. Netflix / HBO / Amazon Prime / Filmin
2. Desco R (TDT + canales de series, cines, etc...)
3. PLEX
4. PS4 (muy ocasionalmente)

¡Gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!

Contundentemente sí. La 804 tiene DVision. Un procesador mejor. Tiene HDR10+ (se corrige bastante con ajustes). El ambilight de la 803 parece que está demasiado saturado. Sin duda la 804
 
Contundentemente sí. La 804 tiene DVision. Un procesador mejor. Tiene HDR10+ (se corrige bastante con ajustes). El ambilight de la 803 parece que está demasiado saturado. Sin duda la 804

¡Muchísimas gracias, superpicapleitos!
Voy a por ella entonces, a ver si hay suerte y llego a tiempo de hacerme con una unidad.

¡Gracias de nuevo! :D
 
¡Muchísimas gracias, superpicapleitos!
Voy a por ella entonces, a ver si hay suerte y llego a tiempo de hacerme con una unidad.

¡Gracias de nuevo! :D
Hola, yo no lo tengo tan claro; soy poseedor de una 65/803 y estoy la mar de contento. Creo que no hay mucha diferencia entre ambos paneles y parece que hay polémica con los contenidos HDR y Dolby Vision en los modelos de 2019 que se ven bastante oscuros... no sé... pero vamos, esos precios me parecen alucinantes. De hecho, yo era un ferviente defensor de que nos actualizaran el firmware de las 803 para que incorporan HDR10+ y Dolby Vision, pero tras lo leído al respecto, sinceramente prefiero que nos dejen como estamos.
De todos modos, vas a acertar elijas el modelo que elijas con esos precios, y a ver si Philips se digna a solucionar el DOLBYVISIONGATE.
Un saludo
 
Me han contestado hoy:
"En respuesta al correo con respecto de su 55OLED854/12 y la incidencia por la cual nos informa de la pérdida de contraste en imágen con contenidos Dolby Vision y HDR10. Sepa que entendemos perfectamente que esto perjudique el buen funcionamiento de su televisor.

Le informamos que vamos a proceder a escalar esta duda al departamento correspondiente para poder seguir con su caso ed la forma más positiva para usted. Contactaremos de nuevo en cuanto tengamos alguna resolución.

Quedamos a su disposición para toda información adicional. Por último, informarle que es posible que en los próximos días reciba una encuesta de satisfacción que agradeceríamos dedicase unos minutos con la finalidad de seguir brindando nuestra mejor atención.

Le deseamos un excelente día."
A seguir esperando.
 
si quereis un consejo, en la encuesta de satisfacción esta que se os manda , ponerlo todo negativo, pero todo TODO, asi les llamara la atencion para saber que ha pasado...haber si asi os hacen caso.
 
Atrás
Arriba