PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Tiene toda la pinta de que o no se lo han leído o que le han dejado al becario de turno responder. Mi consejo es que llames para que te lo escalen (si no lo tienes aún ) el número de caso y que, desde los técnicos te la gestionen (mi escalo conllevó el cambio de la tele), ahora he vuelto a llamar para que me lo vuelvan a escalar dicéndole que tele nueva, mismo problema (siempre pregunto por la misma persona a la que han asignado mi caso). Si podéis, quedaros con su nombre y lo personalizáis en él.
Gracias Koelle, estoy esperando a que me respondan el segundo correo y después si me responden con otra chorrada entonces haré lo que comentas
 
Sí tiene pinta de becario el que te ha contestado. Como dice Pedrerol "becarios fuera" Hay que tratar de que escalen el tema. Y a seguir dando la tabarra. De todos modos Chuss le has dado buena caña al becario. jejejeje. Venga que el "no" ya lo tenemos.
 
Hola chic@s. Llevo siguiendo el foro mucho tiempo y hace unas semanas pille una philips oled 754 de 55" a un precio irrechazable.

Puse los ajustes de leonik para la 804 y quería contaros mis impresiones:
1) el reproductor interno del tv es un despropósito. Archivos grades van a tirones y pelis en Microhd las reproduce pero la mayoría de las veces la tv termina colgada y hay que reiniciarla desenchufado. Esto lo he arreglado reproduciendo desde un xiaomi mi box s el contenido de mi disco duro.

2) Los ajustes predefinidos de audio son lamentables en cualquiera de los tipos predeterminados que trae. He conseguido que se oiga medio decente haciendo unos ajustes personalizados. Aunque tengo un receptor yamaha, pero solo lo activo para ver pelis o series.

3) Respecto al HDR y hdr+ no noto aplastamiento de negros. He probado con Amazon primen desde la app de shapi y desde la app en el xiaomi mi box s y por ejemplo carnival row, yo no noto diferencia ni nada raro. Si queréis que haga alguna prueba y la suba?

4) Comprobé el panel con los patrones y creo que esta perfecto (sin manchas ni banding ni nada raro) . Lo que si observo en algunas escenas es como arcos según van cambiado los pieles de color (por ejemplo en una pared o cielo de una escena). No se como se llama ese efecto y como se puede mitigar., así que si me podéis ayudar...

5) otro problema que tengo es que no consigo sacar el audio de la app que viene en shapi de Amazon prime con sonido 5.1. Siempre me lo saca en estéreo al receptor y no se como solucionarlo. Sin embargo desde en xiaomi mi box s si consigo que la app de Amazon prime si saque sonido 5.1 (el Amazon mi box s lo tengo conectado directamente a un puerto hdmi del receptor)

Y si alguien tiene alguna duda en la que pueda ayudar por aquí andaré.

Gracias a todos.
 
Hola chic@s. Llevo siguiendo el foro mucho tiempo y hace unas semanas pille una philips oled 754 de 55" a un precio irrechazable.

Puse los ajustes de leonik para la 804 y quería contaros mis impresiones:
1) el reproductor interno del tv es un despropósito. Archivos grades van a tirones y pelis en Microhd las reproduce pero la mayoría de las veces la tv termina colgada y hay que reiniciarla desenchufado. Esto lo he arreglado reproduciendo desde un xiaomi mi box s el contenido de mi disco duro.

2) Los ajustes predefinidos de audio son lamentables en cualquiera de los tipos predeterminados que trae. He conseguido que se oiga medio decente haciendo unos ajustes personalizados. Aunque tengo un receptor yamaha, pero solo lo activo para ver pelis o series.

3) Respecto al HDR y hdr+ no noto aplastamiento de negros. He probado con Amazon primen desde la app de shapi y desde la app en el xiaomi mi box s y por ejemplo carnival row, yo no noto diferencia ni nada raro. Si queréis que haga alguna prueba y la suba?

4) Comprobé el panel con los patrones y creo que esta perfecto (sin manchas ni banding ni nada raro) . Lo que si observo en algunas escenas es como arcos según van cambiado los pieles de color (por ejemplo en una pared o cielo de una escena). No se como se llama ese efecto y como se puede mitigar., así que si me podéis ayudar...

5) otro problema que tengo es que no consigo sacar el audio de la app que viene en shapi de Amazon prime con sonido 5.1. Siempre me lo saca en estéreo al receptor y no se como solucionarlo. Sin embargo desde en xiaomi mi box s si consigo que la app de Amazon prime si saque sonido 5.1 (el Amazon mi box s lo tengo conectado directamente a un puerto hdmi del receptor)

Y si alguien tiene alguna duda en la que pueda ayudar por aquí andaré.

Gracias a todos.

En opciones de salida de audio (dentro de sonido) que opciones te da? Si puedes mandar fotos de los ajustes de sonido mejor. El reproductor interno de la 804/854 tambien es bastante malo. Yo utilizo un chinoppo o un tvbox x96max con kodi (coreelec) y con los 2 va de vício. Respecto del HDR10+ has probado la serie carnival row con los ajustes de fábrica no la ves muy oscura por ejemplo en la temporada 1 capítulo 1
 
Última edición:
En opciones de salida de audio (dentro de sonido) que opciones te da? Si puedes mandar fotos de los ajustes de sonido mejor. El reproductor interno de la 804/854 tambien es bastante malo. Yo utilizo un chinoppo o un tvbox x96max con kodi (coreelec) y con los 2 va de vício. Respecto del HDR10+ has probado la serie carnival row con los ajustes de fábrica no la ves muy oscura por ejemplo en la temporada 1 capítulo 1

La tv en está en modo cine con los ajustes de leonik y no veo ese aplastamiento de negro. Todo lo contrario, quizás un poco lavada la imagen. Cuando tenga un rato subo unas capturas de carnival row en la app de Amazon prime del tv y en el xiaomi mi box s.

Por otro lado en opciones de sonido me da 3 opciones: si mal no recuerdo son estereo/ multicanal / multicanal (derivación). Las he probado las 3 y nada. Estoy empezando a pensar que puede ser problema del hdmi.
 
La tv en está en modo cine con los ajustes de leonik y no veo ese aplastamiento de negro. Todo lo contrario, quizás un poco lavada la imagen. Cuando tenga un rato subo unas capturas de carnival row en la app de Amazon prime del tv y en el xiaomi mi box s.

Por otro lado en opciones de sonido me da 3 opciones: si mal no recuerdo son estereo/ multicanal / multicanal (derivación). Las he probado las 3 y nada. Estoy empezando a pensar que puede ser problema del hdmi.
En mi caso concreto hay veces que se traba y tengo que dar a stereo e inmeditamente despues multicanal. En derivación no me suele salir audio. Claro que ahí tambien tienen que ver los ajustes del receptor.
 
Bueno, a mi si me sale pero en estero. Si quiero 5.1 lo tengo q simular con el receptor. Pero señal original 5.1 con la app de Amazon prime de shapi imposible.
 
Haciendo lo del easylink sigo con sonido en estereo.
Adjunto algunas capturas de carnival row con poca luz. Yo no noto nada raro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200620_164710.jpg
    IMG_20200620_164710.jpg
    1.9 MB · Visitas: 99
  • IMG_20200620_164707.jpg
    IMG_20200620_164707.jpg
    1.7 MB · Visitas: 97
  • IMG_20200620_164512.jpg
    IMG_20200620_164512.jpg
    1.8 MB · Visitas: 95
  • IMG_20200620_164444.jpg
    IMG_20200620_164444.jpg
    1.6 MB · Visitas: 94
Mas
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200620_164027_opt (1).jpg
    IMG_20200620_164027_opt (1).jpg
    58.2 KB · Visitas: 80
  • IMG_20200620_164153_opt (1).jpg
    IMG_20200620_164153_opt (1).jpg
    66.6 KB · Visitas: 82
  • IMG_20200620_164512.jpg
    IMG_20200620_164512.jpg
    1.8 MB · Visitas: 81
Se ve muy bien. Qué versión de panel y de software llevas?.

Cuando empiezas a reproducir carnival row, te sale el icono de hdr10+ abajo a la derecha de la imagen?
 
Hola Gambaloca, creo q tienes el oled 754 no se si en 55"o 65", el caso q me estoy planteando pillar en el eci con la oferta q acaba mañana y parece x lo q he leído q no tiene el mismo problema de la perdida del detalle en sombra de los modelos superiores y me podrías confirmar de las siguientes app cual no tiene, ( Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ , Movistar+), gracias, saludos.
 
Se ve muy bien. Qué versión de panel y de software llevas?.

Cuando empiezas a reproducir carnival row, te sale el icono de hdr10+ abajo a la derecha de la imagen?
No tengo ni idea. Como lo miro?
Y si, pone HDR10+. Adjunto imagen aunque está un poco borrosa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200620_191742.jpg
    IMG_20200620_191742.jpg
    906.4 KB · Visitas: 121
Hola Gambaloca, creo q tienes el oled 754 no se si en 55"o 65", el caso q me estoy planteando pillar en el eci con la oferta q acaba mañana y parece x lo q he leído q no tiene el mismo problema de la perdida del detalle en sombra de los modelos superiores y me podrías confirmar de las siguientes app cual no tiene, ( Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ , Movistar+), gracias, saludos.
Es una oled 754 de 55 pulgadas, el smartv si te digo la verdad solo lo toquete por encima pq tengo el xiaomi mi box s. Pero luego te digo las app que trae (ahora no estoy en casa).
 
Por cierto, al tocar lo del easylink y poner el sonido en multicanal ya tengo sonido en 5.1 en el receptor desde la aplicación nativa Amazon prime que viene en saphi. Así que este problema resuelto
 
No tengo ni idea. Como lo miro?
Y si, pone HDR10+. Adjunto imagen aunque está un poco borrosa.
Para ver el tipo de panel, tienes que meterte en el menú con el mando. Mientras estás viendo la señal de la tele pulsas 1 2 3 6 5 4 y ahí, entre otras cosas te sale el tipo de panel, el número de horas que la has tenido encendida así como cuántos ciclos de limpieza (para las retenciones) ha pasado la tele.
 
Para ver el tipo de panel, tienes que meterte en el menú con el mando. Mientras estás viendo la señal de la tele pulsas 1 2 3 6 5 4 y ahí, entre otras cosas te sale el tipo de panel, el número de horas que la has tenido encendida así como cuántos ciclos de limpieza (para las retenciones) ha pasado la tele.
Cuando llegue a casa os paso la info.
 
Se ve muy bien. Qué versión de panel y de software llevas?.

Cuando empiezas a reproducir carnival row, te sale el icono de hdr10+ abajo a la derecha de la imagen?

No sé si la imagen que adjunto resuelve tus dudas?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200620_223426.jpg
    IMG_20200620_223426.jpg
    1.5 MB · Visitas: 156
Hola Gambaloca, creo q tienes el oled 754 no se si en 55"o 65", el caso q me estoy planteando pillar en el eci con la oferta q acaba mañana y parece x lo q he leído q no tiene el mismo problema de la perdida del detalle en sombra de los modelos superiores y me podrías confirmar de las siguientes app cual no tiene, ( Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ , Movistar+), gracias, saludos.
De las que me dices solo amazon prime y Netflix. Pero vamos, eso es lo de menos, con un fire stick de Amazon o cualquier Android box problema resuelto.
 
Atrás
Arriba