PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

los televisores Android 2020 de Philips recibirán soporte para DTS Play-Fi . Como Philips anuncia ahora, todos los televisores Philips Android de 2019 recibirán esta función a través de la actualización.



Por lo tanto, habrá una actualización para los androides de 2019 en la segunda mitad de 2020, que probablemente alineará el firmware de los televisores Philips de 2019 y 2020. Ambos utilizarán el mismo firmware (plataforma de software TPM191E). Ambas añadas se ejecutan actualmente en esta plataforma de software, pero utilizan diferentes ramas de software. El mismo procedimiento también tuvo lugar para los televisores Philips Android 2017 y 2018, que ahora usan el mismo firmware (TPM171E).

Philips TV and Audio también está trabajando en los primeros productos DTS Play-Fi (barras de sonido y altavoces multisala), que se presentarán en septiembre.
 
No sé porque me da que la 805/855 va a seguir con el mismo problema de perdida de detalle en sombra en HDR10+. Para mí que es la misma tv con 4 pijaditas nuevas.
O al principio se vean bien y después de dos o tres actualizaciones se vuelvan a cargar la calidad de imagen ?
 
Es la misma, el hecho de que no lleve HDMI 2.1 para mí es aclaratorio

Menudo error... La de LG que se van a vender, más baratas y preparadas para las nuevas consolas....
 
Buenas ofertas con la 754 para quien le interese:

BUe
Buenas ofertas con la 754 para quien le interese:

Buenas, no se si el problema de perdida de detalle en dv y hdr10+ tambien le pasa a la 754, si algun compañero del foro que la tenga le agradeceria que me lo confirmase, siempre he tenido philips y me gustaria seguir no solo por el ambi si no por ese pelin de nitidez extra respecto al resto, pero viendo este hilo no se que hacer.

Al ver los descuentos del eci, dudo entre la philips 65oled754 que no logro entender q siendo oled y serie 7 no le hayan incorporado android o la LG 65C9, estamos hablando de una diferencia de 260€ a favor de la philips.

Saludos....
 
profile_mask2.png



CONTESTACIÓN DE PHILLIPS Y MI RESPUESTA

Estimado Sr. Juárez,

Gracias por contactar con Philips. Su caso es el: 01451847.

Entendemos por su mensaje que está teniendo problemas con su TV Philips 55OLED804/12 en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision. Sepa que entendemos su situación y que esto afecta al correcto uso de su TV.

Para poder ayudarle, necesitamos que nos indique más detalles sobre su incidencia.

¿Nos podría indicar si es un problema que aparece en todas las salidas de la TV?
¿Este problema era menos visible en las versiones de software anteriores?

Le pedimos por favor nos responda a estas preguntas para poder ayudarle, y si fuera posible, cualquier otra información que pueda ser relevante para poder solucionar su problema.

Quedamos a la espera de su respuesta para poder seguir ayudándole.Por favor no dude en volver a contactarnos en caso de precisar de más información o de nuestra asistencia. Puede hacerlo respondiendo a este mail, o bien llamando al 91 349 65 81 de lunes a viernes en horario de 9 am a 8 pm.

Le informamos que es posible que reciba una encuesta de satisfacción en los días siguientes. Le agradecemos dedique unos minutos de su tiempo a evaluar nuestro servicio de manera que podamos seguir brindando la mejor asistencia posible.

El equipo Philips le agradece la confianza depositada en nuestros productos.

Le deseamos un excelente día .

Antonio.
Soporte Técnico Philips TV.


Buenas tardes Antonio.

Le comento que el problema se da básicamente en cualquier contenido en HDR10+ ya sea la app de prime de la tv e incluso con películas multimedia a través de un dispositivo externo compatible con HDR10+ (como por ejemplo un tv box x96max con coreelec) Para ver series o películas con escenas oscuras se hace necesario subir brillo a 70 y bajar la gamma a -3 o -4 lo cual es una barbaridad. En relación con Dolby Vision para ver contenidos en netflix también con escenas oscuras el modo Dolby Vision Cine Oscuro come muchísimo detalle en sombra siendo necesario volver a subir el brillo por encima de 50 y bajar la gamma o bien utilizar el modo dolby vision brillo. Le puedo decir que muchos compañeros del foro AVPasion que tenemos esta serie de Philips la 804/854 estamos muy molestos por la falta de soporte total por su parte ya que vienen contestando que ustedes son conscientes del problema pero no terminan de sacar un firmware que lo solucione. Muchos compañeros de este foro consideramos que el primer firmware de septiembre era sin duda el más correcto, con esto contesto a su segunda pregunta. También le puedo confirmar que hay profesionales que hacen reviews en youtube de modelos OLED de alta gama que confirman la tremenda falta de detalle en sombra del modelo OLED Phillips 804/854. Después de manifestar esta queja por muchos usuarios a uno de nuestros compañeros le han cambiado el televisor philips por uno nuevo pero el problema es el mismo, incluso el técnico confirmó en el hogar del compañero que era muy dificil ver contenidos HDR10+ con los ajustes de fábrica. Por favor les ruego que vean algún contenido en HDR10+ de Prime Video en algún modelo phillips del año 2019. Por ejemplo la serie Carnival Row en su temporada 1 capítulo 1 y podrán ustedes comprobar por sí mismos que con la configuración de fábrica e incluso subiendo el brillo a 70 es muy dificil disfrutar de la experiencia de visionado. Por lo demás sigo insistiendo en que solucionen esta cuestión vía nuevo firmware o bien cambien nuestros tv por el nuevo modelo del año 2020. Creo que la vía de un nuevo firmware es la más sensata. Les podemos garantizar que vamos a seguir presionando en redes sociales, en canales de telegram especializados en la compra de televisores OLED, en Forocoches, y desde la página AVPasión especializada en tecnología visual para que nadie compre un tv phillips hasta que ustedes no aporten una solución definitiva al problema que tenemos.

Un saludo y espero su respuesta.

ISIDRO






tcGAWNslhXobEBK-gwPDaBCgpKWXSvK37ApgUWsXiPvWyO6QuSLDmrjBLSDhFmgU9ni6QRR_62KU8ueV90301xRRQiimAbVijl6qTxl1_QldieW8-yy5AxM-oe6wBDjthLk1VixzhJVN6s9AcpHc2sBlHaxbyZN2GQUW=s0-d-e1-ft
 
profile_mask2.png



CONTESTACIÓN DE PHILLIPS Y MI RESPUESTA

Estimado Sr. Juárez,

Gracias por contactar con Philips. Su caso es el: 01451847.

Entendemos por su mensaje que está teniendo problemas con su TV Philips 55OLED804/12 en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision. Sepa que entendemos su situación y que esto afecta al correcto uso de su TV.

Para poder ayudarle, necesitamos que nos indique más detalles sobre su incidencia.

¿Nos podría indicar si es un problema que aparece en todas las salidas de la TV?
¿Este problema era menos visible en las versiones de software anteriores?

Le pedimos por favor nos responda a estas preguntas para poder ayudarle, y si fuera posible, cualquier otra información que pueda ser relevante para poder solucionar su problema.

Quedamos a la espera de su respuesta para poder seguir ayudándole.Por favor no dude en volver a contactarnos en caso de precisar de más información o de nuestra asistencia. Puede hacerlo respondiendo a este mail, o bien llamando al 91 349 65 81 de lunes a viernes en horario de 9 am a 8 pm.

Le informamos que es posible que reciba una encuesta de satisfacción en los días siguientes. Le agradecemos dedique unos minutos de su tiempo a evaluar nuestro servicio de manera que podamos seguir brindando la mejor asistencia posible.

El equipo Philips le agradece la confianza depositada en nuestros productos.

Le deseamos un excelente día .

Antonio.
Soporte Técnico Philips TV.


Buenas tardes Antonio.

Le comento que el problema se da básicamente en cualquier contenido en HDR10+ ya sea la app de prime de la tv e incluso con películas multimedia a través de un dispositivo externo compatible con HDR10+ (como por ejemplo un tv box x96max con coreelec) Para ver series o películas con escenas oscuras se hace necesario subir brillo a 70 y bajar la gamma a -3 o -4 lo cual es una barbaridad. En relación con Dolby Vision para ver contenidos en netflix también con escenas oscuras el modo Dolby Vision Cine Oscuro come muchísimo detalle en sombra siendo necesario volver a subir el brillo por encima de 50 y bajar la gamma o bien utilizar el modo dolby vision brillo. Le puedo decir que muchos compañeros del foro AVPasion que tenemos esta serie de Philips la 804/854 estamos muy molestos por la falta de soporte total por su parte ya que vienen contestando que ustedes son conscientes del problema pero no terminan de sacar un firmware que lo solucione. Muchos compañeros de este foro consideramos que el primer firmware de septiembre era sin duda el más correcto, con esto contesto a su segunda pregunta. También le puedo confirmar que hay profesionales que hacen reviews en youtube de modelos OLED de alta gama que confirman la tremenda falta de detalle en sombra del modelo OLED Phillips 804/854. Después de manifestar esta queja por muchos usuarios a uno de nuestros compañeros le han cambiado el televisor philips por uno nuevo pero el problema es el mismo, incluso el técnico confirmó en el hogar del compañero que era muy dificil ver contenidos HDR10+ con los ajustes de fábrica. Por favor les ruego que vean algún contenido en HDR10+ de Prime Video en algún modelo phillips del año 2019. Por ejemplo la serie Carnival Row en su temporada 1 capítulo 1 y podrán ustedes comprobar por sí mismos que con la configuración de fábrica e incluso subiendo el brillo a 70 es muy dificil disfrutar de la experiencia de visionado. Por lo demás sigo insistiendo en que solucionen esta cuestión vía nuevo firmware o bien cambien nuestros tv por el nuevo modelo del año 2020. Creo que la vía de un nuevo firmware es la más sensata. Les podemos garantizar que vamos a seguir presionando en redes sociales, en canales de telegram especializados en la compra de televisores OLED, en Forocoches, y desde la página AVPasión especializada en tecnología visual para que nadie compre un tv phillips hasta que ustedes no aporten una solución definitiva al problema que tenemos.

Un saludo y espero su respuesta.

ISIDRO






tcGAWNslhXobEBK-gwPDaBCgpKWXSvK37ApgUWsXiPvWyO6QuSLDmrjBLSDhFmgU9ni6QRR_62KU8ueV90301xRRQiimAbVijl6qTxl1_QldieW8-yy5AxM-oe6wBDjthLk1VixzhJVN6s9AcpHc2sBlHaxbyZN2GQUW=s0-d-e1-ft
Perfecta respuesta. Es más o menos lo que les dije yo, y les adjunté los vídeos que hice. A ver qué dicen a eso. Me parece perfecto la sutil amenaza.
 
Buenas, acabo de comprar la 754 y mi duda es saber cual son los settings que debo utilizar. Los de la 803 o los de la 804.
Gracias
 
He recibido dos correos, el primero:


Muchas gracias por contactar con Phillips TV.

Disculpe la demora en la respuesta. Por el contenido de la conversación telefónica entendemos que al usar HDR en su dispositivo 55OLED854/12 la pantalla alcanca tonos más oscuros. Lamentamos que esté teniendo esta experiencia. Vamos a hacer todo lo posible por ayudarlo.

Para asegurarse de que su TV funciona correctamente por favor le pido que siga estos pasos de comprobación:

Lista de comprobación
Asegúrese de que:
● El televisor es compatible con HDR o 4K
● La consola de juegos PS4 PRO está conectada al puerto correcto (HDMI 2.0)
● El software del televisor está actualizado
● El software de la consola de juegos PS4 PRO está actualizado
● La fuente de reproducción (para contenidos de vídeo o de juego) es HDR o 4K

Su número de incidencia 01453457.

Buenos días, le informo sobre la lista de comprobaciones:

1. Mi tv es 4K y es compatible con todos los HDR y Dolby Vision.
2. No tengo consola de juegos ni PS4 ni Xbox y no uso la Tv para juegos.
3. El software de la tv está actualizada a la última versión. TPM191E_R001.002.173.010
4. No tengo consolas de juegos
5. La fuente de contenidos en 4k es de Netflix, Amazon Prime, Rakuten Tv y Movistar + y como reproductor utilizo la que tiene la propia Tv y una Nvidia Shield tv
6. La fuente HDMI Ultra HD para la Nvidia Shield tv le tengo asignada el HDMI 1 y está en Optimo, el cable que uso es HDMI 2.0

Como bien he explicado en mi anterior correo él problema que tengo es en la reproducción de contenidos en HDR10+ y Dolby Vision, pero donde más se acentúa es en HDR10+ que se ven muy oscuro, sin ningún detalle en sobra, si variamos los valores de brillo, contraste y gamma para ver algo de detalle provocamos un levantamiento de negro y aún se ve peor, en la series de Amazon Prime que casi todo el contenido está en HDRD10+ es imposible de verlo con la app que trae Philips, tengo que verlas a través de una nvidia shield apagando el HDMI Ultra HD para que me lo reproduzca en SDR y de esa manera la veo bastante mejor, le adjunto unas imágenes que he hecho en HDDR10+ con el propia app de philips y la misma imagen con la nvidia shield en SDR para que vea la diferencia de detalle en imágenes oscuras
Les pido que solucione mí problema y si no tiene solución vía software o hardware que me cambie la tv por un modelo nuevo donde seguramente no tendrá este problema.
También decirle que la tv se me ha apagado sola sin motivos 3 veces en dos semanas viendo la TDT y Netflix.

Un saludo.
 
Segundo correo

Su número de incidencia 01453457.


Gracias por contactar con el soporte técnico de Phillips TV

Por favor, consulte la guía a continuación:

Situación
Cuando se utiliza un dispositivo externo conectado a un puerto HDMI en el televisor, pueden ocurrir uno o más de los siguientes problemas:

Sin imagen.
Sin sonido.
Imagen anormal
Sonido anormal o desaparición temporal del sonido.
Mala calidad de imagen de la imagen 4K.
Easylink / CEC (controla la red externa con el control remoto del televisor) no funciona o deja de funcionar ocasionalmente.

Lista de Verificación
Asegúrate de eso:

El software del televisor se ha actualizado a la última versión.
El dispositivo externo está conectado a un puerto HDMI que admite HDR.


Buenos días, gracias por contestar tan rápido pero no me es de mucha utilidad, me da la sensación de que no han leído mí incidencia, le comento que me siento decepcionado.

Para que se queden ustedes tranquilos, paso a detallarle la lista de verificación que me han sugerido que precisamente no tengo ningún problema
  1. No tengo ningún problema con mí dispositivo externo, ni de imagen, ni de sonido ni nada, mi problema no es con dispositivo externos.
  2. Como bien le comenté en mí correo anterior la tv está actualizada a la última versión, concretamente TPM191E_R001.002.173.010.
  3. Mi TV como bien debe de saber, los 4 HDMI son ARC - Ultra HD - HDR, pero de todas maneras le vuelvo a repetir para que no se le olvide de que No tengo ningún problema con dispositivos externos.
  4. Como bien le comenté en mí correo anterior le vuelvo a repetir que mí cable HDMI es 2.0 y está bien configurado ya que No tengo ningún problema con dispositivos externos.
Por favor le pido que se tome en serio mí problema. El problema ha sido generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.
 
Menuda decepción, esto no tiene ni pies ni cabeza.:mad:
Tiene toda la pinta de que o no se lo han leído o que le han dejado al becario de turno responder. Mi consejo es que llames para que te lo escalen (si no lo tienes aún ) el número de caso y que, desde los técnicos te la gestionen (mi escalo conllevó el cambio de la tele), ahora he vuelto a llamar para que me lo vuelvan a escalar dicéndole que tele nueva, mismo problema (siempre pregunto por la misma persona a la que han asignado mi caso). Si podéis, quedaros con su nombre y lo personalizáis en él.
 
Atrás
Arriba