Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si es que estaba pasando el protector....Buenos días, en tres días se me ha apagado dos veces la tele, no son reinicios, se apaga sola por completo y al encenderla sigue por donde ibas, esta última vez estaba viendo Netflix y al encenderla siguió por donde se cortó
Claro, es la única que tiene DVPero la shield tv pro?
Te los paso si quieres pero me ha comentado que por ley de protección de datos no los usarían a menos que la autoría fuera del que reclama...Yo acabo de abrir un caso. Si me pasas los enlaces de los defectos aunque sea pero privado perfecto. Directamente pedí la devolución del importe por fallo en todos los modelos
A mí también me habían bloqueado la cuenta, como tu has comentado me he vuelto a registrar y le he mandado la reclamación, ahora sí tengo el caso abierto, ahora a esperarEfectivamente me habían bloqueado la cuenta. Me he vuelto a registrar y envíado de nuevo el mensaje al que he añadido al final del texto que si no se puede solucionar vía sofware que me cambién la tv por el nuevo modelo 805/12 cuand salga. Por pedir que no quede
El caso que abrí el otro día directamente ha sido escalado sin respuesta.
Hola, yo he hablado con ellos por chat, y me han dado un número de caso.
Esto es lo que me han contestado después por email:
"En respuesta al chat con respecto de su 55OLED854/12 y la incidencia por la cual usted nos informa que sufre una pérdida de detalle en sombra cuando reproduce contenidos Dolvy Vision y HDR10+. Sepa que entendemos perfectamente que esto perjudique el buen funcionamiento de su televisión.
Nos gustaría saber si los contenidos a los que se refiere están grabados en la calidad que usted nos refiere y aún así sufre esta perdida. Ya que en el chat pudimos preguntarle si usted había accedido a los ajustes del menú para retocar la imágen en modo experto y nos contestó que sí. Le solicitamos por favor si nos puede enviar una imágen de un contenido con Dolvy Vision y HDR 10 donde podamos ver con detalle esta pérdida de contraste que usted nos relata.
Quedamos a su disposición para toda información adicional. Por último, informarle que es posible que en los próximos días reciba una encuesta de satisfacción que agradeceríamos dedicase unos minutos con la finalidad de seguir brindando nuestra mejor atención. "
Tendré que hacer fotos, vosotros tenéis alguna que se note lo del detalle en sombra?
Por cierto han puesto Dolby con" v".
Algún capítulo en especial, algún minuto en concreto?Pon Carnival Row con los ajustes de contraste (luz de fondo) a 0 y la gamma a 0. Y ya tienes una imagen donde no se ve nada
Buenas tardes,
Alguien tiene unos settings para el HDR, HDR+y DV para k aplaste menos el detalle en sombras?
Gracias