PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenos días, en tres días se me ha apagado dos veces la tele, no son reinicios, se apaga sola por completo y al encenderla sigue por donde ibas, esta última vez estaba viendo Netflix y al encenderla siguió por donde se cortó
 
Mí Philips anterior murió de reinicios continuos, espero que esta no tenga ese fin ☹️
 
Buenos días, en tres días se me ha apagado dos veces la tele, no son reinicios, se apaga sola por completo y al encenderla sigue por donde ibas, esta última vez estaba viendo Netflix y al encenderla siguió por donde se cortó
A ver si es que estaba pasando el protector....
 
Bueno, acabo de volver a llamar a Philips para que reabran el caso pues nueva tele, viejo problema, hemos hablado varias cosas:

1ª para todos aquellos que os envía una respuesta automática philips al correo diciendo que no pudo ser entregado y que ningún caso podrá ser abierto: Tenéis un caso anterior que se cerró con ese correo y el sistema os ha bloqueado el usuario, tenéis que abrirlo a través de la página de philips en soporte

2º Me ha comentado que somos bastantes los que estamos llamando por la tele, le he dicho que si no hay posibilidad de cambiarla por otro modelo que se vea bien, que cumpla las expectativas por lo que hemos pagado, y me ha dicho que sin ir más lejos esta mañana ha llamado otro cliente diciendo que si no había posibilidad de cambiarla por otro modelo. Me ha dicho que lo escalaría.

3º le he mandado los enlaces a youtube donde tengo los vídeos para que pueda ver cómo se come todo el detalle en sombra, así como también le he adjuntado capturas de los mismos.

4º Me ha vuelto a abrir el caso y encima le he comentado que el propio técnico que vino a instalarla manifestó que así era imposible ver nada en HDR que él también reclamaría.

Así que a los que no habéis recibido ninguna información, abrid el caso a través de la página de soporte y presionar para que os la cambien por un modelo nuevo, a ver si así hacemos algo que ya está bien tanto tiempo sin solución. Él me ha comentado que lo escalaría a "los que deciden".
 
Yo acabo de abrir un caso. Si me pasas los enlaces de los defectos aunque sea pero privado perfecto. Directamente pedí la devolución del importe por fallo en todos los modelos
 
Efectivamente me habían bloqueado la cuenta. Me he vuelto a registrar y envíado de nuevo el mensaje al que he añadido al final del texto que si no se puede solucionar vía sofware que me cambién la tv por el nuevo modelo 805/12 cuand salga. Por pedir que no quede
 
Yo acabo de abrir un caso. Si me pasas los enlaces de los defectos aunque sea pero privado perfecto. Directamente pedí la devolución del importe por fallo en todos los modelos
Te los paso si quieres pero me ha comentado que por ley de protección de datos no los usarían a menos que la autoría fuera del que reclama...
 
Efectivamente me habían bloqueado la cuenta. Me he vuelto a registrar y envíado de nuevo el mensaje al que he añadido al final del texto que si no se puede solucionar vía sofware que me cambién la tv por el nuevo modelo 805/12 cuand salga. Por pedir que no quede
A mí también me habían bloqueado la cuenta, como tu has comentado me he vuelto a registrar y le he mandado la reclamación, ahora sí tengo el caso abierto, ahora a esperar
 
El caso que abrí el otro día directamente ha sido escalado sin respuesta.
 
Animo a todos los que os han bloqueado las cuentas a que os volvais a registrar y hagais de nuevo la reclamación. Cuando se escalan llegan a órganos superiores que son los únicos que pueden dar una solución al problema. El no ya lo tenemos pero quien sabe si hacemos fuerza entre todos nos cambien la tv por el nuevo modelo. Adelante compañeros!!!
 
Hola, yo he hablado con ellos por chat, y me han dado un número de caso.
Esto es lo que me han contestado después por email:
"En respuesta al chat con respecto de su 55OLED854/12 y la incidencia por la cual usted nos informa que sufre una pérdida de detalle en sombra cuando reproduce contenidos Dolvy Vision y HDR10+. Sepa que entendemos perfectamente que esto perjudique el buen funcionamiento de su televisión.

Nos gustaría saber si los contenidos a los que se refiere están grabados en la calidad que usted nos refiere y aún así sufre esta perdida. Ya que en el chat pudimos preguntarle si usted había accedido a los ajustes del menú para retocar la imágen en modo experto y nos contestó que sí. Le solicitamos por favor si nos puede enviar una imágen de un contenido con Dolvy Vision y HDR 10 donde podamos ver con detalle esta pérdida de contraste que usted nos relata.

Quedamos a su disposición para toda información adicional. Por último, informarle que es posible que en los próximos días reciba una encuesta de satisfacción que agradeceríamos dedicase unos minutos con la finalidad de seguir brindando nuestra mejor atención. "

Tendré que hacer fotos, vosotros tenéis alguna que se note lo del detalle en sombra?
Por cierto han puesto Dolby con" v".
 
95602250_10158211901908879_2865839622863192064_n.jpg

Esta la subió otro compañero, es de Amazon Prime video, se puede ver el poco detalle en HDR
 
Hola, yo he hablado con ellos por chat, y me han dado un número de caso.
Esto es lo que me han contestado después por email:
"En respuesta al chat con respecto de su 55OLED854/12 y la incidencia por la cual usted nos informa que sufre una pérdida de detalle en sombra cuando reproduce contenidos Dolvy Vision y HDR10+. Sepa que entendemos perfectamente que esto perjudique el buen funcionamiento de su televisión.

Nos gustaría saber si los contenidos a los que se refiere están grabados en la calidad que usted nos refiere y aún así sufre esta perdida. Ya que en el chat pudimos preguntarle si usted había accedido a los ajustes del menú para retocar la imágen en modo experto y nos contestó que sí. Le solicitamos por favor si nos puede enviar una imágen de un contenido con Dolvy Vision y HDR 10 donde podamos ver con detalle esta pérdida de contraste que usted nos relata.

Quedamos a su disposición para toda información adicional. Por último, informarle que es posible que en los próximos días reciba una encuesta de satisfacción que agradeceríamos dedicase unos minutos con la finalidad de seguir brindando nuestra mejor atención. "

Tendré que hacer fotos, vosotros tenéis alguna que se note lo del detalle en sombra?
Por cierto han puesto Dolby con" v".

Pon Carnival Row con los ajustes de el brillo en 50 y la gamma a 0. Y ya tienes una imagen donde no se ve nada
 
Última edición:
Buenas tardes,

Alguien tiene unos settings para el HDR, HDR+y DV para k aplaste menos el detalle en sombras?
Gracias
 
Atrás
Arriba