PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Pues ya lo he dicho más de una vez, q se ve de cojones, y con un mínimo ajuste de gamma (-1 o -2 máximo) y con el brillo, no se pierde más detalle q en cualquier otra (yo vengo de oled Lg y no he notado gran cambio en ese aspecto), creo q (solo es mi opinión) O hay un algo de sugestión de oirlo muchas veces, o soy yo q tengo dos bolas de madera por ojos
Yo la verdad es que veo sólo oscuro amazon video

Pues ya lo he dicho más de una vez, q se ve de cojones, y con un mínimo ajuste de gamma (-1 o -2 máximo) y con el brillo, no se pierde más detalle q en cualquier otra (yo vengo de oled Lg y no he notado gran cambio en ese aspecto), creo q (solo es mi opinión) O hay un algo de sugestión de oirlo muchas veces, o soy yo q tengo dos bolas de madera por ojos

Estas fotos demuestran que Dvision en la philips se ve bien. Apenas noto difrencia en las fotos. EL problema es HDR10+ aquí sí que hay un diferencia abismal entre la phillips y la LG C9 . En Carnival Row ésta última lo saca en HDR10 mientras la philips lo saca en HDR10+ que la tv lo gestiona fatal ya sea por el sofware de la philips o por la propia app de prime en philips. Y sí yo con netflix no tengo problemas con escenas oscuras ya sea dolby vision, SDR o 4k, es en prime video donde tengo que hacer ajustes brutales cuando saca HDR10+

Si hasta Philips lo reconoce es porque el fallo está en HDR10+ y me inclino por un problema intermedio, es el HDR10+ de las apps internas de la tele. En Amazon prime, pongo la serie de MR Robot y acto seguido vuelvo a carnival row y una décima de segundo se ve bien, luego hace como dos saltos en brillo y ya se queda en oscuro matando el detalle.

Estas fotos demuestran que Dvision en la philips se ve bien. Apenas noto difrencia en las fotos. EL problema es HDR10+ aquí sí que hay un diferencia abismal entre la phillips y la LG C9 . En Carnival Row ésta última lo saca en HDR10 mientras la philips lo saca en HDR10+ que la tv lo gestiona fatal ya sea por el sofware de la philips o por la propia app de prime en philips. Y sí yo con netflix no tengo problemas con escenas oscuras ya sea dolby vision, SDR o 4k, es en prime video donde tengo que hacer ajustes brutales cuando saca HDR10+
Que ajustes tenéis?

Si claro que levanta algo el negro. Pero o eso o no ves nada de detalle.
Ese es el tema que en la LG que yo tenía antes, no levantaba nada y detalles en sombra no se comía nada...Pero ya me inclino más en las apps...Viendo el historial de fallos de Philips en cuanto a su software, no me extrañaría nada.

Tienes la comparativa que hice donde se ve claramente. No solo es un poco, es que en Dolby Vision es bestial la diferencia.

En HDR10+ no pude probarlo.

Gracias por las fotos @Lobakoo ,se ven igual, así que no es cosa de las apps.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200604-221001.png
    Screenshot_20200604-221001.png
    925.1 KB · Visitas: 128
Tienes la comparativa que hice donde se ve claramente. No solo es un poco, es que en Dolby Vision es bestial la diferencia.

Entonces de software? porque como sea de hardware....estamos listos.

Será de firm, si. Porque con el firm de septiembre o por ahí iba todo bien según comentó Leoni, pero cuando la probé yo con el firm de entonces (febrero o marzo) ya se veía así de oscuro.

Pensé que igual eran las apps internas, pero si usando un Apple TV se ve igual es que es la forma en la que la TV gestiona el DV y HDR10+ (este último no lo probé contra la LG ya que ésta no lo soporta), que por algún motivo es como se se comiera 6 o 7 niveles de negro por lo menos. Algo que, por cierto, le pasaba a la 803 con el HDR10 normal...vamos que no es algo nuevo en Philips.

Será de firm, si. Porque con el firm de septiembre o por ahí iba todo bien según comentó Leoni, pero cuando la probé yo con el firm de entonces (febrero o marzo) ya se veía así de oscuro.

Pensé que igual eran las apps internas, pero si usando un Apple TV se ve igual es que es la forma en la que la TV gestiona el DV y HDR10+ (este último no lo probé contra la LG ya que ésta no lo soporta), que por algún motivo es como se se comiera 6 o 7 niveles de negro por lo menos. Algo que, por cierto, le pasaba a la 803 con el HDR10 normal...vamos que no es algo nuevo en Philips.
A mi me vino con la versión TPM191E _ 001.001.114.005 de 11/11/2019 y recién sacada de la caja, se ve igual que ahora con la actual.

Lo curisoso es que en el foro de AVFORUM de philips nadie se queja del HDR10+. Parece que solo somos nosotros los que tenemos problemas con escenas oscuras y ciertas series como Carnival Row

Lo curisoso es que en el foro de AVFORUM de philips nadie se queja del HDR10+. Parece que solo somos nosotros los que tenemos problemas con escenas oscuras y ciertas series como Carnival Row
Y creo recordar q cuando se puso en conocimiento del tal John Archer, “experto” de foros internacionales, no tenia conocimiento de tal problema, seria muy “sorprendente” q solo pasara en las unidades q han venido a España

Lo he visto al igual q otras reviews lo cual se agradece y creeme q tanta diferencia no he notado nunca en mi unidad, ni con los reglajes ajustados a “la norma”, ni con los mios retocando “algo” la gamma y el brillo y saliendome de la norma, pero dejandola a mi gusto, en resumen, en mi anterior B6 tambien me salia de la norma para dejarla a mi gusto q es de lo q se trata y en esta igual, en otros parametros. Un saludo a todos y espero os hayan servido las fotos para una cosa o la otra.

A mi me vino con la versión TPM191E _ 001.001.114.005 de 11/11/2019 y recién sacada de la caja, se ve igual que ahora con la actual.
Buenos días ?. Entonces que aconsejáis:
1. Cambiar a la versión de Septiembre
2. Seguir reclamando al SAT
3. Disfrutar de lo bueno que tiene nuestra OLED.
4. Cambiar de modelo en un par de años siempre que nos lo podamos permitir.?. Y por supuesto de 65 pulgadas ?.

Podemos elegir las cuatro opciones.
Un saludo y gracias por todo a todos.

Muy buenas.
Es una pena que esta gran tele tenga estos errores tan importantes.
Por lo que he leído hdr10+ no tiene solución con ningun firmware, pero para sdr, hdr10 y dolby vision que firmware es el mejor? (he leido que el de septiembre). Mejora mucho dolby vision con el de septiembre con respecto al último que ha salido?.
Con el firmware de septiembre tambien se recomienda poner dolby vision vivid, brillo 53 y gamma -1?.
Hay riesgo al bajar de firmware?
Gracias.

4. Cambiar de modelo en un par de años siempre que nos lo podamos permitir.?. Y por supuesto de 65 pulgadas ?.

Yo abogo por la 2.

Yo la 2.

Atrás