intento rehacerlo y lo pongoNo me sale esa peli interstellar en netflix para comparar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
intento rehacerlo y lo pongoNo me sale esa peli interstellar en netflix para comparar
Muy buenas acabo de darme cuenta que cuando mandé el mail a customer.service@tpv-tech.com me han contestado esto, no sé si a alguien más
Dear Sir,Madam
Your email will not be read and no case will be created.
If you are a Business Customer you can contact us here
If you are a Philips Consumer, you can contact us here
If you are a AOC Consumer, you can contact us here
Te falta por apuntar Sero y BigticketBueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.
Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?
+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto
SI alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.
Reclamaciones enviadas
5 Abril
Koelle
Superpicapleitos (retorno de error de correo)
Judabricot
6 Abril
Chuss
Carmen
Sero
josalb
Espa
1gumaris
drubi
Rafa-paint (retorno de error en el correo)
jordisanti
gusgo
7 Abril
Xanti
faltan por confirmar el envío
Sero
DobleJs
Kasko
F Roman
adrlucho
ametller
kazuya
manolito78
Bigticket
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?
Homipat
Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.
El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.
Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.
The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
Si, los tenía apuntados pero como les han devuelto los correos los he quitado, a la espera de que confirmen que los han enviado sin problemaTe falta por apuntar Sero y Bigticket
Si, los tenía apuntados pero como les han devuelto los correos los he quitado, a la espera de que confirmen que los han enviado sin problema
Perfecto, corregidoYo no he dicho nada de que me hayan devuelto el correo
Yo síhe revisado mis correos de gmail y no he recibido nada de momento.
los que han recibido el mensaje, estais registrados en philips???
A mí no me han contestadoMe ha vuelto a contestar John Archer. Me pide básicamente pruebas.... Necesito colaboración de la gente que ha reclamado por escrito a philips. Vídeos del problem Ver el archivos adjunto 3696etc...
Por favor si alguien ha puesto una reclamación por escrito a philips y ha sido contestado que me la mande por privado para enviarle copia a John.
Tocinillo tu que tienes conocimientos técnicos y que has hecho una review quizá pudieras echar una mano en esta conversación con John (Desconozco si tienes trato con él). Sobre todo el tema de la perdida de detalle en sombra en HDR10+ y HDR. Creo que hay argumentos para confirmar que con la actualización de diciembre de 2019 ha empeorado este tema pero yo no soy capaz de explicar o transmitir a John esta cuestión. De todos modos y por el bien de todos seguiré intentado llegar a algo. Saludos a todos compañeros.
Me ha vuelto a contestar John Archer. Me pide básicamente pruebas.... Necesito colaboración de la gente que ha reclamado por escrito a philips. Vídeos del problem Ver el archivos adjunto 3696etc...
Por favor si alguien ha puesto una reclamación por escrito a philips y ha sido contestado que me la mande por privado para enviarle copia a John.