PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

Si alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Judabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero
josalb
Espa
1gumaris
drubi
Rafa-paint (retorno de error en el correo)
jordisanti
gusgo

7 Abril
Xanti
Bigticket

9 Abril
Homipat

10 Abril
F Roman

11 Abril
Big2142

12 Abril
Kasko

faltan por confirmar el envío


DobleJs
adrlucho
ametller
kazuya
manolito78
Hall9000
Pop espuelas
¿calvorota?


Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
 
Bueno, acabo de recibir correo electrónico con lo siguiente y esta mañana me ha llamado el SAT de mi zona:

Estimado Sr. Sánchez,

Gracias por haber contactado con el departamento de Asistencia Técnica Philips.

En respuesta a su correo electrónico en relación con su televisor Philips 60OLED804/12, y el hecho de que el mismo presente algún tipo de problema en su correcto funcionamiento.

Tras la revisión de los datos que usted nos ha aportado, sepa que su televisor ha sido reservado para reparaciones. Su número de RMA es [XXXXXXX]. El taller se pondrá en contacto con usted dentro de los 4 días hábiles.

Puede hacer un seguimiento del estado de la reparación de su televisor utilizando el enlace que recibirá por correo electrónico desde el taller.

Después de que el taller recoja el televisor, el tiempo promedio necesario para las reparaciones es de 15 días. Pedimos comprensión con los plazos pues debido a la situación del COVID-19 estos pueden verse demorados.

Por último, le informamos que es posible que reciba una encuesta de satisfacción en los días siguientes. Le agradecemos dedique unos minutos de su tiempo a evaluar nuestro servicio de manera que podamos seguir brindando la mejor asistencia posible.

Un Cordial saludo,

*nombre del que os lleva el caso..

Y el otro correo

Estimado/a Consumidor/a,

Le confirmamos la apertura de su caso en el Servicio Técnico Autorizado para su televisor Philips 65OLED804/12 con Número de Serie xxxxxxxxxxxxxxx, bajo las siguientes referencias:

Su número de orden
Número de contacto en PHILIPS TV xxxxxxx
Número de referencia del Servicio Técnico IT-TPVision-xxxxxxx

El Servicio Técnico se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas para organizar el servicio e informarle de los pasos a dar.

Podrá leer los detalles de su solicitud y hacer el seguimiento de la evolución de su caso visitando en cualquier momento el siguiente enlace:


Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de TPVision de Philips

Teléfono: 91 349 65 82 (tarifa local*)

Horario:

Lunes - Viernes: 08.00-20.00

Sábado: 09.00 - 18.00

*tarifa según compañía

Al llamarme el servicio técnico me han pedido por whatsapp fotos y vídeos del problema, y me ha dicho que se pondría en contacto con Philips a ver qué le dicen, le he comentado:
Que somos muchos los afectados
Que son varios modelos (804, 854, 934 y de la serie 7)
Que solicitamos cambio por un modelo que funcione o superiores características.

Con lo que tenga os voy diciendo
 
Bueno, acabo de recibir correo electrónico con lo siguiente y esta mañana me ha llamado el SAT de mi zona:

Estimado Sr. Sánchez,

Gracias por haber contactado con el departamento de Asistencia Técnica Philips.

En respuesta a su correo electrónico en relación con su televisor Philips 60OLED804/12, y el hecho de que el mismo presente algún tipo de problema en su correcto funcionamiento.

Tras la revisión de los datos que usted nos ha aportado, sepa que su televisor ha sido reservado para reparaciones. Su número de RMA es [XXXXXXX]. El taller se pondrá en contacto con usted dentro de los 4 días hábiles.

Puede hacer un seguimiento del estado de la reparación de su televisor utilizando el enlace que recibirá por correo electrónico desde el taller.

Después de que el taller recoja el televisor, el tiempo promedio necesario para las reparaciones es de 15 días. Pedimos comprensión con los plazos pues debido a la situación del COVID-19 estos pueden verse demorados.

Por último, le informamos que es posible que reciba una encuesta de satisfacción en los días siguientes. Le agradecemos dedique unos minutos de su tiempo a evaluar nuestro servicio de manera que podamos seguir brindando la mejor asistencia posible.

Un Cordial saludo,

*nombre del que os lleva el caso..

Y el otro correo

Estimado/a Consumidor/a,

Le confirmamos la apertura de su caso en el Servicio Técnico Autorizado para su televisor Philips 65OLED804/12 con Número de Serie xxxxxxxxxxxxxxx, bajo las siguientes referencias:

Su número de orden
Número de contacto en PHILIPS TV xxxxxxx
Número de referencia del Servicio Técnico IT-TPVision-xxxxxxx

El Servicio Técnico se pondrá en contacto con usted en un plazo máximo de 24 horas para organizar el servicio e informarle de los pasos a dar.

Podrá leer los detalles de su solicitud y hacer el seguimiento de la evolución de su caso visitando en cualquier momento el siguiente enlace:


Le agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de TPVision de Philips

Teléfono: 91 349 65 82 (tarifa local*)

Horario:

Lunes - Viernes: 08.00-20.00

Sábado: 09.00 - 18.00

*tarifa según compañía

Al llamarme el servicio técnico me han pedido por whatsapp fotos y vídeos del problema, y me ha dicho que se pondría en contacto con Philips a ver qué le dicen, le he comentado:
Que somos muchos los afectados
Que son varios modelos (804, 854, 934 y de la serie 7)
Que solicitamos cambio por un modelo que funcione o superiores características.

Con lo que tenga os voy diciendo
Como se me lleven la TV de casa una temporada , mi mujer me echa de casa, por otro lado si me la cambian por la 855 la mia ....:unsure::unsure:
 
Como se me lleven la TV de casa una temporada , mi mujer me echa de casa, por otro lado si me la cambian por la 855 la mia ....:unsure::unsure:
Buenas tardes compañeros. Al igual que Koelle, me indicaron la semana pasada que enviará un correo electrónico con fotos y vídeos y aún estoy a la espera.
Los llamaré en el día de hoy a ver qué me comentan. Parece que están despertando,?
 
Muy buena me gustaría saber a qué correo habéis mandado el escrito pues sí me he equivocado en algo. Estoy llamando al número de teléfono de Philips pero la grabación cuando le doy a televisión en garantía se cuelga y no me pasan con nadie. A ver si puedo poner un ticket o que me digan un correo en el que no tengo problemas gracias
 
Al final si lo corrigen será con FW, por que como cambiaran la TV y se corriera la voz ....
 
Al final si lo corrigen será con FW, por que como cambiaran la TV y se corriera la voz ....
Esperemos que así sea....y que la cambien por una que funcione...si no....que lo hubieran hecho bien desde el ppio....yo si fuera la marca intentaría lavar mi nombre ya que somos muchos los afectados y encima ellos reconocen el defecto de la tele
 
Muy buena me gustaría saber a qué correo habéis mandado el escrito pues sí me he equivocado en algo. Estoy llamando al número de teléfono de Philips pero la grabación cuando le doy a televisión en garantía se cuelga y no me pasan con nadie. A ver si puedo poner un ticket o que me digan un correo en el que no tengo problemas gracias
Al mismo customer.service@tpv-tech.com de hecho ellos me lo han mandado después de llamar...llama al tlf de Philips y diles que te lo ha rechazado varias veces
 
Voy a tener que llamar al teléfono de Philips porque me sale el mismo mail
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-13-17-55-26-323_com.google.android.gm.jpg
    Screenshot_2020-05-13-17-55-26-323_com.google.android.gm.jpg
    564.3 KB · Visitas: 92
Voy a tener que llamar al teléfono de Philips porque me sale el mismo mail
Por lo que estoy viendo, el correo si es dado que a nosotros nos responden....es posible que no tengan ficha tuya o no la tengan asociada a tu correo, llámales y que te abran número de caso asociado a tu email, ten a mano la factura, el número de serie de la tele y una foto de la pegatina trasera de la tele, a ver si así se soluciona. Saludos.
 
Por lo que estoy viendo, el correo si es dado que a nosotros nos responden....es posible que no tengan ficha tuya o no la tengan asociada a tu correo, llámales y que te abran número de caso asociado a tu email, ten a mano la factura, el número de serie de la tele y una foto de la pegatina trasera de la tele, a ver si así se soluciona. Saludos.
Ok mañana a ver si me lo solucionan, gracias
 
He llamado a Philips y ya han tomado constancia del error y que también tienen constancia de que a bastantes personas le pasa lo mismo que me escribirían un mail diciéndome algo
 
Vaya alegrón que se mueva el asunto....No cuento con que nos den una TV con ello arreglado ( que sería lo justo, no porque yo quiera la nueva ).

Pero, al menos, tener una solución....
 
Me acaba de saltar una actualización... Que raro no veo ninguna por Twitter o foros...

Además yo tenía la última de septiembre con el avisador desactivado, así que es raro que salte por su cuenta
 
Atrás
Arriba