PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Me ha vuelto a contestar John Archer. Me pide básicamente pruebas.... Necesito colaboración de la gente que ha reclamado por escrito a philips. Vídeos del problem Ver el archivos adjunto 3696etc...




Por favor si alguien ha puesto una reclamación por escrito a philips y ha sido contestado que me la mande por privado para enviarle copia a John.
Te mando los vídeos que colgué ayer. Si necesitas algo más dímelo y lo grabo y te lo subo instantáneamente
 
Muy buenas acabo de darme cuenta que cuando mandé el mail a customer.service@tpv-tech.com me han contestado esto, no sé si a alguien más

Dear Sir,Madam


Your email will not be read and no case will be created.

If you are a Business Customer you can contact us here

If you are a Philips Consumer, you can contact us here

If you are a AOC Consumer, you can contact us here

Nada que sigo igual, he probado con Gmail y nada y con Outlook tampoco. Mando el mail y me pone lo mismo
 
Yo ya reporté el problema en Enero a customer.service@tpv-tech.com y esto fue lo que me contestarón

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la

información siguiente.

Referente a su consulta le informamos que , nuestro departamento esta trabajando sobre el tema, y

durante este mes va a salir la nueva versión del software.

Agradecemos su paciencia.

Para cualquier consulta, no dude de contactar con nuestro departamento al 913 49 65 82 de lunes a

viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 para que puedan informarle de cómo

proceder.

Gracias,

Contacte Atención al consumidor

Soporte Online TV Philips:
www.philips.com/TVsupport

Televisores: España 91 349 65 82 Portugal 800 780 318

Audio/Video: España 91 349 65 81 Portugal 800 780 067
 
Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

SI alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Judabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero
josalb
Espa
1gumaris
drubi
Rafa-paint (retorno de error en el correo)
jordisanti
gusgo

7 Abril
Xanti
Bigticket

9 Abril
Homipat

10 Abril
F Roman

faltan por confirmar el envío


DobleJs
Kasko
adrlucho
ametller
kazuya
manolito78
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?


Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
 
Yo ya reporté el problema en Enero a customer.service@tpv-tech.com y esto fue lo que me contestarón

Estimado cliente,

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la

información siguiente.

Referente a su consulta le informamos que , nuestro departamento esta trabajando sobre el tema, y

durante este mes va a salir la nueva versión del software.

Agradecemos su paciencia.

Para cualquier consulta, no dude de contactar con nuestro departamento al 913 49 65 82 de lunes a

viernes de 08:00 a 20:00 y los sábados de 09:00 a 18:00 para que puedan informarle de cómo

proceder.

Gracias,

Contacte Atención al consumidor

Soporte Online TV Philips:
www.philips.com/TVsupport

Televisores: España 91 349 65 82 Portugal 800 780 318

Audio/Video: España 91 349 65 81 Portugal 800 780 067

Creo recordar que a mi también me dijeron lo mismo por aquellas fechas...
 
Pero usaste la misma IP? el móvil estaba conectado a la misma wifi?

Otra cosa puede ser eso que dicen los compañeros que si no estás registrado en philips
 
Gracias por la ayuda voy a mandarlo por los datos del móvil sin la wifi a ver y si no me registro en Philips. Un saludo
 
Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

SI alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Judabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero
josalb
Espa
1gumaris
drubi
Rafa-paint (retorno de error en el correo)
jordisanti
gusgo

7 Abril
Xanti
Bigticket

9 Abril
Homipat

10 Abril
F Roman

faltan por confirmar el envío


DobleJs
Kasko
adrlucho
ametller
kazuya
manolito78
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?


Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.

Confirma, enviado hoy
 
Atrás
Arriba