PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Mucha suerte a todos .
Ojalá se os solucione el problema y podáis disfrutar pronto de vuestro televisor.
Estaré pendiente de las posibles novedades siguiendo este hilo..
Suerte chicos.
 
Enviado pero no vale ese correo. Auto respuesta.

Dear Sir,Madam


Your email will not be read and no case will be created.

If you are a Business Customer you can contact us here

If you are a Philips Consumer, you can contact us here

If you are a AOC Consumer, you can contact us here
 
Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Judabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero (problemas en el envío a customer.service@tpv-tech.com)


faltan por confirmar el envío

Sero
DobleJs
Kasko
¿jordisanti?
drubi
F Roman
rafa-paint
gusgo
josalb
adrlucho
ametller
kazuya
1gumaris
manolito78
espa
Bigticket
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
 
Última edición:
Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

SI alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Juabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero (problemas en el envío a customer.service@tpv-tech.com)
josalb
Espa

faltan por confirmar el envío

Sero
DobleJs
Kasko
¿jordisanti?
drubi
F Roman
rafa-paint
gusgo
adrlucho
ametller
kazuya
1gumaris
manolito78
Bigticket
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
 
Última edición:
Enviado pero no vale ese correo. Auto respuesta.

Dear Sir,Madam


Your email will not be read and no case will be created.

If you are a Business Customer you can contact us here

If you are a Philips Consumer, you can contact us here

If you are a AOC Consumer, you can contact us here
Sí no vale ese correo tendremos que buscar otra forma de enviar la reclamación
 
Correo recien enviado con el texto y foto de la factura.

En mi caso el correo ha llegado correctamente.

Un saludo compañeros!
 
Buenos días compañeros.Hable con el servicio Técnico de Phillips hace 2 díasy les he comentado la situación. Ante esto me han solicitado un vídeo que escenifique el fallo del HDR. Le he adjuntado vídeos y fotos y estoy a la espera de su respuesta.
Os cuento a la mayor brevedad, cuando tenga noticias.
Un abrazo y mucho ánimo ?
 
Pues he enviado el correo desde distintas direcciones y en todas pasa lo mismo.
 
Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

SI alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Judabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero (problemas en el envío a customer.service@tpv-tech.com)
josalb
Espa
1gumaris
drubi
Rafa-paint
jordisanti

faltan por confirmar el envío

Sero
DobleJs
Kasko
F Roman
gusgo
adrlucho
ametller
kazuya
manolito78
Bigticket
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
 
Última edición:
Bueno, para ir manteniendo un control de fechas y respuestas, voy a recopilar un poco la info que tenemos hasta ahora.

Estamos enviando el escrito que adjunto (gracias al forero drubi) más abajo como reclamación para hacer más presión a Philips (TP-Vision) para arreglar el problema que surgió a partir de una actualización a finales de 2019 la cual provoca en las series 8x4 (también podéis sumaros los de las 8x3 con el problema del HDR) un oscurecimiento de los detalles en sombra cuando la señal está en HDR 10 (+) y Dolby Vision. ¿Qué estamos mandando?

+ Escrito (con vuestro modelo de TV, número de serie)
+ Factura
+ Datos de contacto

SI alguno no estuviera que lo comente y lo añado al post, de momento he mandado un mensaje a cada forero de los que no han confirmado aún el envío. Vamos a ver si así nos tienen en cuenta al ver la cantidad de afectados.

Reclamaciones enviadas

5 Abril


Koelle
Superpicapleitos
Juabricot

6 Abril
Chuss
Carmen
Sero (problemas en el envío a customer.service@tpv-tech.com)
josalb
Espa

faltan por confirmar el envío

Sero
DobleJs
Kasko
¿jordisanti?
drubi
F Roman
rafa-paint
gusgo
adrlucho
ametller
kazuya
1gumaris
manolito78
Bigticket
Hall9000
Pop espuelas
Big2142
¿calvorota?

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving prompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
Buenas tardes

También enviaré la reclamación, esta tarde me pongo al dia q cn el curro me es imposible, esta tarde miro los pasos y ejecuto.

Gracias
 
Atrás
Arriba