PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Yo me puse en contacto con ellos, la mujer, de malas maneras me dijo que ya lo sabían y que habían priorizado otras cosas, y que se solucionaría. Luego les mandé un correo de reclamación y me he tenido que meter en la app porque ni se dignaron en responder y lo cerraron unilateralmente, os dejo lo que pusieron en su aplicación.
Philips estafadores.png
 
Bueno Compis mandamos masivamente la reclamación como ha expuesto el compi Dubri, adjuntar factura y a ver qué pasa, el tiempo pasa y no concretamos nada, alguna sugerencia o ponemos fecha
 
Bueno, aquí dejo la traducción en inglés. Faltaría anexar las fotos comparativas, así como la factura de compra.

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en los cuales se aprecia una gran pérdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.




Through this letter, I am writing to make a complaint about a problem with TV OLEDPhilips8x4 (variants 55 and 65 inches) all included in 2019 OLED TV's (Specifically: “nuestro modelo”), with the reproduction of HDR, HDR10 + and Dolby Vision content, in which you can appreciate a great loss of details in the shade, literally the TV washes the dark details.

The problem was generated by your technical service (when I bought the TV it worked properly) by the firmware updates that you have been released since Philips launched the product, also this problem is solvable and I demand a prompt and quick solution (we are waiting a sollution since November). In case of not solving rompt this issue and after having tried to achieve a friendly solution through calls to the technical service and customer service of PHILIPS, social networks and negative opinions both on the website and in specialized forums, I will be forced to process a guarantee considering that "defective product” and if it is not accepted, I will interpose the appropriate complaint with the corresponding Spanish Consumer’s Organization.
 
Muy buenas, respecto a donde enviar el escrito se puede a través de Facebook, Twitter y si es por email la única manera creo que es en la web de Philips. También hay chat en Facebook.
Una pregunta si alguien me puede echar una mano por favor. Juego en PS4 con una 854 me gustaría saber qué ajustes son los mejores para el modo juego, gracias
 
Muy buenas, respecto a donde enviar el escrito se puede a través de Facebook, Twitter y si es por email la única manera creo que es en la web de Philips. También hay chat en Facebook.
Una pregunta si alguien me puede echar una mano por favor. Juego en PS4 con una 854 me gustaría saber qué ajustes son los mejores para el modo juego, gracias
COn el modo juego reduces el input lag
 
Acabo de escribir en el portal de Facebook philips tv y twitter Philips españa diciéndoles que somos muchos los usuarios que vamos a reclamar el arreglo del defecto generado por ellos, 6 meses ya con él. Reclamación hecha para que tenga visibilidad y llegue a más usuarios. A ver qué responden.
Vamos a ir concretando las direcciones a dónde vamos a mandar los escritos.
 
Nos pasó algo similar ( HDR10+) con la serie del año pasado ( x03) y al final cayó en agua de borrajas... Que si sacarán una actualización para poner el cartel y ahí se quedó... aún estamos esperando. Y lo peor de todo que ni un año de soporte de actualizaciones... La verdad que me he llevado un buen chasco con la marca después del cuarto televisor con la marca.
 
Nos pasó algo similar ( HDR10+) con la serie del año pasado ( x03) y al final cayó en agua de borrajas... Que si sacarán una actualización para poner el cartel y ahí se quedó... aún estamos esperando. Y lo peor de todo que ni un año de soporte de actualizaciones... La verdad que me he llevado un buen chasco con la marca después del cuarto televisor con la marca.
Qué os paso ksero a vosotros con la serie 03?
 
Qué os paso ksero a vosotros con la serie 03?
Como he puesto antes, la marca anuncio que el televisor tenía soporte HDR10+, al final se detectó con el oppo que no era cierto y alegaron que era solo interno ( apps) que no lo hacía vía HDMi.
La cuestión es que incluso en las apps no hay posible distinción de tipo de señal HDR, que sacarían una UPDATE con la notificación de HDR+ y no el simple de señal HDR.
De esto hace ya.... y aún estamos esperando....
Todo esto en la x04 ya lo subsanaron.
Con lo que suerte con la cruzada.
 
Veo que Philips no mejora nunca... Yo tuve una 55pus9109 , la vendieron como 4k y luego no lo soportaba, dijeron que regalarían un dispositivo para reproducir 4k un dispositivo Philips....y al año y medio (sin poder ver 4k) mandaron ya una Nvidia shield....a los dos años y poco cascó la placa base.... qué vergüenza
 
Bueno, he hablado con philips de nuevo.

Philips Iberica SA.
Calle María de Portugal nº1 CP 28050 (Madrid)
Teléfono de contacto 902881082

Email Customer.service@tpv-tech.com

El mail es el corporativo y el teléfono así como la dirección física es un SAT.


Reclamar al Servicio Técnico Philips por teléfono

Número de Teléfono

91 349 65 80

Reclamar al Servicio Técnico Philips por Correo Postal

Para reclamaciones vía correo postal, deberás hacerlas llegar a través de la siguiente dirección.

Dirección Postal del Servicio Técnico Philips

Philips Ibérica, S.A.
María de Portugal, 1
28050 Madrid.

Reclamar al Servicio Técnico Philips por Redes Sociales

También es posible establecer contacto con la empresa a través de las redes sociales, los encontrarás en facebook y Twitter y podrás comunicarte con ellos a través del botón de «enviar mensaje» que tiene la página de Facebook.

Facebook

Philips

Twitter

@PhilipsSpain

Reclamar al Servicio Técnico Philips por Fax

Adicionar a los métodos de contacto que te acabamos de mencionar, también existe la posibilidad de comunicarse con empresa a través de un número de fax.

Número de Fax

914 028 726

Reclamar al Servicio Técnico Philips por Email

Si desea comunicación a través del correo electrónico la única forma es llenar el formulario de contacto ubicado en el portal web de la empresa.

Reclamar al Servicio Técnico Philips usando la página web

Acá te dejamos el enlace para que vayas a la página web de la empresa y llenes es tu formulario de contacto, en el mismo debes primero que todo escoger el producto sobre el que quieres hacer la reclamación, colocar el número de modelo y otros detalles en relación al mismo, luego deberás colocada información personal y finalmente confirmar que desea enviar el mensaje.

Reclamar al Servicio Técnico Philips por Chat

Para comunicaciones vía chat, deberás entrar a la página de Facebook que tiene la empresa.
 
Bueno, ya vamos haciendo presión. Quién reciba la primera respuesta de Philips que lo comente
 
Atrás
Arriba