PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Llamadme loco pero desde la ultima actualizacion veo un cambio brutal con la opcion del perfect natural motion, ahora se ve la imagen mucho mas nitida , sin un solo artefacto.
Tú crees que merece la pena actualizar lo digo porque yo puse la de septiembre por lo del HDR, puedes decirnos algo mas. Gracias judabricot
 
Pues fuentes, cualquiera, tanto sd como hdr de Prime video o dolby visión de netflix.
He leido en foros franceses que dicen notar una mejoria en hdr10+ y dolby visión, yo en este aspecto no veo ningúna diferencia, sigue igual de oscuro, he vuelto a poner la escena de "HUNTER" y no hay cambio.
 
Llamadme loco pero desde la ultima actualizacion veo un cambio brutal con la opcion del perfect natural motion, ahora se ve la imagen mucho mas nitida , sin un solo artefacto.
En qué parámetros pones el perfect natural motion? Has reiniciliazado desde el principio o solo has actualizado? Cuéntanos un poco más .. :)
 
Tengo puesto el perfect natural motion en minimo y el perfect clear motion en maximo.
Solo hice la actualización y nada mas.
 
Buenas tengo la ultima actualizacion en la 754/12, es posible volver a poner la de septiembre para comparar por mi mismo los cambios en HDR? Gracias.
 
Pues no sé rallado ahora con la tv, Disney + no me reproduce las pelis, se quedan cargando. Netflix no abre la app ni habiéndola reinstalado, mi conexión perfecta porque en otros dispositivos va bien . TDT la tv1 la 2 y antena 3 no se escuchan pero en otras tv de la casa si y para colmo la tv va como lenta en los menús como de 2 a 4 segundos
 
Pues no sé rallado ahora con la tv, Disney + no me reproduce las pelis, se quedan cargando. Netflix no abre la app ni habiéndola reinstalado, mi conexión perfecta porque en otros dispositivos va bien . TDT la tv1 la 2 y antena 3 no se escuchan pero en otras tv de la casa si y para colmo la tv va como lenta en los menús como de 2 a 4 segundos
Cómo tienes la tele conectada? cable o wifi? si está en wifi y este es a 5ghz prueba los canales 44 o 48.
 
Cómo tienes la tele conectada? cable o wifi? si está en wifi y este es a 5ghz prueba los canales 44 o 48.
Muchas gracias, ya lo he arreglado. No sé si estaba saturada pero la he desconectado de la corriente 30 min y ya va fluida y se escuchan todos los canales y se ve Netflix y Disney bien. Vamos q supongo q estaba saturada
 
Buenas compañeros visto que nadie se atreve a redactar la reclamación he iniciado una que puede servir como borrador, no soy muy buenos haciendo esto pero espero que levante ideas a otros y podremos mejorarla entre todos.
Decir que si hacemos esto entre todos tendremos bastantes posibilidades de conseguir la actualización que todos deseamos y si no es así pues nos tendremos que aguantar con lo que tenemos hasta que nos compremos una tele nueva.
Bueno ahí va:

Buenas, soy propietario de una televisión 55OLED854/12, el motivo de mi correos es transmitirle mi decepción de la manera que lleva el problema de la pérdida de detalle en sombra del DV y ya ni hablemos de los detalles en HD10+. Por este tema hay muchos usuarios que están haciendo mala publicidad "uno de ellos soy yo" a la marca Philips haciendo que vuelva a estar a la cola de otras marcas como LG, Sony, Panasonic y Samsung.
Es una lástima que Philips desaproveche con estas televisiones la posibilidad de estar arriba nuevamente entre las mejores marcas.
No puedo entender que Philips que se juega su prestigio no saque un simple firmware donde arregle el hdr10+ y donde recuperaría de manera instantánea la confianza de sus clientes.
 
Buenas compañeros visto que nadie se atreve a redactar la reclamación he iniciado una que puede servir como borrador, no soy muy buenos haciendo esto pero espero que levante ideas a otros y podremos mejorarla entre todos.
Decir que si hacemos esto entre todos tendremos bastantes posibilidades de conseguir la actualización que todos deseamos y si no es así pues nos tendremos que aguantar con lo que tenemos hasta que nos compremos una tele nueva.
Bueno ahí va:

Buenas, soy propietario de una televisión 55OLED854/12, el motivo de mi correos es transmitirle mi decepción de la manera que lleva el problema de la pérdida de detalle en sombra del DV y ya ni hablemos de los detalles en HD10+. Por este tema hay muchos usuarios que están haciendo mala publicidad "uno de ellos soy yo" a la marca Philips haciendo que vuelva a estar a la cola de otras marcas como LG, Sony, Panasonic y Samsung.
Es una lástima que Philips desaproveche con estas televisiones la posibilidad de estar arriba nuevamente entre las mejores marcas.
No puedo entender que Philips que se juega su prestigio no saque un simple firmware donde arregle el hdr10+ y donde recuperaría de manera instantánea la confianza de sus clientes.

Hola yo no me extendería en la marca Philips, publicidad y crecimiento con respecto otras marcas e iría al grano.

Yo empezaría como bien has hecho, como propietario de dicho modelo y adjuntando factura de propiedad y luego me ceñiría al problema que te ocurre a tí, no a fulanito, ni al otro. Y después advertirles que si transcurrido un plazo de x días no obtienes respuesta o solución por parte de ellos procederás a denunciar bien a la tienda o a la marca Philips por incumplimiento en cuanto a la negativa de tramitación de garantía, ya que tu consideras que el problema del TV es un problema de garantía. Transcurrido el plazo si no te responden procedes a denunciar y lo notificas. Eso es lo que yo haría.
 
Agradezco la iniciativa de chuss por que no seria capaz de redactar una carta en condiciones pero creo que adrlucho tienes razon, hay que ser mas contundente porque creo que la carta se queda algo corta, una denuncia tiene mas peso que una queja.
Yo he dejado un mensaje en un foro francés para ver lo que opinan alli y quizás si le llega a philips denuncias masivas empezaran a acojonarse.
 
Agradezco la iniciativa de chuss por que no seria capaz de redactar una carta en condiciones pero creo que adrlucho tienes razon, hay que ser mas contundente porque creo que la carta se queda algo corta, una denuncia tiene mas peso que una queja.
Yo he dejado un mensaje en un foro francés para ver lo que opinan alli y quizás si le llega a philips denuncias masivas empezaran a acojonarse.
Me parece bien yo simplemente e iniciado la reclamación, la verdad que no sabía cómo empezar, como dije es un borrador y está abierta a borrar, cambiar, añadir lo que veáis conveniente, seguramente hay gente que la mejore y estaríamos todos muy agradecidos
 
Buenas tardes,

Por fin veo que hay una actualización nueva!!! Alguien la actualizado para ver si mejor el HDR??? Madre mia que ilusión al ver la actualización disponible.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200427-194146_Gallery.jpg
    Screenshot_20200427-194146_Gallery.jpg
    484.7 KB · Visitas: 112
Buenos días a todos,

En mi empresa, por desgracia se suelen hacer varias reclamaciones a lo largo del año. Me he puesto en contacto con la persona que lleva ese tema, le he explicado la situación y me ha redactado algo rápido. Os lo dejo por aquí a ver que os parece.

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en lo cuales se aprecia una gran perdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.


Me comenta tb, que podríamos adjuntar la factura e informarlo en el escrito y si existen ejemplos del defecto (que los existen) también adjuntarlos en el escrito, indicándoles procedencia de los mismo (Netflix, Amazon video, HBO). En este caso, sería interesante que alguien con otro televisor OLED (@Tocinillo) :p nos pasará una imagen del mismo momento de los ejemplos que vayamos a adjuntar, para que se aprecie la diferencia y tener la imagen en SDR y en HDR de Philips y la imagen en HDR de otro televisor.

Ya vais diciendo que os parece.
Saludos
 
Gran aportación, muchas gracias. ¿Sabe alguien a que email se puede mandar?
 
Buenos días a todos,

En mi empresa, por desgracia se suelen hacer varias reclamaciones a lo largo del año. Me he puesto en contacto con la persona que lleva ese tema, le he explicado la situación y me ha redactado algo rápido. Os lo dejo por aquí a ver que os parece.

Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en lo cuales se aprecia una gran perdida de detalle en sombra.

El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.


Me comenta tb, que podríamos adjuntar la factura e informarlo en el escrito y si existen ejemplos del defecto (que los existen) también adjuntarlos en el escrito, indicándoles procedencia de los mismo (Netflix, Amazon video, HBO). En este caso, sería interesante que alguien con otro televisor OLED (@Tocinillo) :p nos pasará una imagen del mismo momento de los ejemplos que vayamos a adjuntar, para que se aprecie la diferencia y tener la imagen en SDR y en HDR de Philips y la imagen en HDR de otro televisor.

Ya vais diciendo que os parece.
Saludos
Perfecto, cuando digáis lo mandamos.
 
Atrás
Arriba