Buenos días a todos,
En mi empresa, por desgracia se suelen hacer varias reclamaciones a lo largo del año. Me he puesto en contacto con la persona que lleva ese tema, le he explicado la situación y me ha redactado algo rápido. Os lo dejo por aquí a ver que os parece.
Mediante este escrito, me pongo en contacto con ustedes, para denunciar el funcionamiento incorrecto de su gama de televisores OLED del año 2019 (En concreto: “vuestro modelo”), en la reproducción de contenidos HDR, HDR10+ y Dolby Vision, en lo cuales se aprecia una gran perdida de detalle en sombra.
El problema, generado por las actualizaciones de firmware que se han ido lanzando desde la salida del producto, es solucionable y del cual, exijo una pronta y rápida solución. De no ser así y tras haber intentado conseguir una solución amistosa mediante llamadas al servicio técnico y servicio de atención al cliente de PHILIPS, redes sociales y opiniones negativas tanto en su web y en foros especializados, me veré obligado a tramitar garantía al considerarse como “producto defectuoso” y de no ser aceptada, interponer la conveniente denuncia en el organismo correspondiente.
Me comenta tb, que podríamos adjuntar la factura e informarlo en el escrito y si existen ejemplos del defecto (que los existen) también adjuntarlos en el escrito, indicándoles procedencia de los mismo (Netflix, Amazon video, HBO). En este caso, sería interesante que alguien con otro televisor OLED (
@Tocinillo)

nos pasará una imagen del mismo momento de los ejemplos que vayamos a adjuntar, para que se aprecie la diferencia y tener la imagen en SDR y en HDR de Philips y la imagen en HDR de otro televisor.
Ya vais diciendo que os parece.
Saludos