Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, soy nuevo y me estoy informando gracias a vosotros de todo lo que tiene que ver con estas Oled. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Me parece un curre tremendo.
Ya me decidí por el modelo 804 o 854 de 55" pero me falta dar con un buen precio ya que no quiero pagar más de 1300€
Me hacen una oferta en Ibisahome pero no conozco esa tienda y quería preguntaros si tenéis referencias de ella. Si son de fíar en caso de problemas en el envio o daños en la TV o panel en puesta en marcha.
Gracias de antemano.
Yo de lo mejor, en todo.Hola, soy nuevo y me estoy informando gracias a vosotros de todo lo que tiene que ver con estas Oled. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Me parece un curre tremendo.
Ya me decidí por el modelo 804 o 854 de 55" pero me falta dar con un buen precio ya que no quiero pagar más de 1300€
Me hacen una oferta en Ibisahome pero no conozco esa tienda y quería preguntaros si tenéis referencias de ella. Si son de fíar en caso de problemas en el envio o daños en la TV o panel en puesta en marcha.
Gracias de antemano.
Yo de lo mejor, en todo.
A mi me llego por parte de Seur las tele destrozadora y me enviaron otra sin mediar palabrra. Y es que encima hablas con ellos por teléfono o whatssapp y su trato es muy bueno. De hecho es mi tienda para todas mis teles partir de ahora.
La 804 en es que se ve de maravilla. ALucinante, no se arrepentiraJajajaja también fué mi primer oled y primer tv comprado por internet y ya tengo esta web en mis favoritos jajaja
Antes philips LCD 37" y ahora esta, vaya cambio! Brutal!
Ok, cuenta tus impresiones, pero ya te digo de antemano que alucinaras....y por un tubo.Yo tengo una Philips 42" 3D Ambilight comprada en PC componentes y esoy contento con ella, pero se irá a la habitación y la OLED nueva al salón. Ya os contaré la experiencia si al final la compro.
Aquí los esperamos como agua de Mayo.Soy el único que está esperando más vídeos de tocino lo?
Yo tengo comprada una OLED804 65", la he devuelto la semana pasada porque tenía manchas negras en los costados del panel, estuve unos dias probando a ver si mejoraba o si se quitaba la mancha pero al final no se quitó, una pena porque la TV por lo demas iba muy bien pero me fastidiaba en casi todo el contenido que tendia a oscurecerse o trabajar en grises.Hola, soy nuevo y me estoy informando gracias a vosotros de todo lo que tiene que ver con estas Oled. Muchas gracias por vuestro tiempo y dedicación. Me parece un curre tremendo.
Gracias de antemano.