Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon no me di cuenta ?En el manual de Philips también lo pone. A mi me pasó. Creo que lo puse hace unas cuantas páginas.
Perdon no me di cuenta ?
Asi estare en 7 meses ya veras. mi mala cabeza.Las vamos encargando ya??? Jajajajajjaa
Vendo Philips 804 65” casi nueva oiga!!!! Jajajajajaja
Si habra que esperar reviews perto no pinta mal la cosa con los cambios según leído.... pero el cambio por mi estara asegurado...cabezaota que soy.Muy bonita, pero de momento no han dado datos técnicos para justificar el cambio
¿nits?
¿bits del panel?
¿HDMI 2.1?
¿Latencia?....
Si tienes razon, pero tocinillo, lo hago cada año(si una gilipollez y lo se ) pero no paroHan confirmado bastantes cosas (entrevista de Phil Hinton de AVF a Philips):
- Nuevo mando a distancia bastante mejor que el actual.
- Mismo diseño.
- No traerá HDMI 2.1.
- Cómo mejora solo tenemos el ALLM, ya que no traerá VRR
- Mismo input lag de 33 ms.
- Ambi de 3 lados, como ahora.
- No habrá Dolby Vision IQ.
- No habrá Filmmaker mode.
Para mí este 2020 es un año para olvidar. Mismas teles de 2019 con otro nombre y un modo de imagen nuevo (y ni eso) y nada más.
El salto gordo fue en 2017, 2019 y el próximo en 2021.
PD: Mañana tendré la comparativa de la GZ2000 vs Philips 854 subida
jajajaajaj esperando el vídeo y haber que te parece este cambio con la 803 que tuviste si lo notas.Jaja que me vas a decir, si yo soy igual!
Me he acordado de ti y en la comparativa hay trozo con las TV en dinámico, interpoladores a tope, etc.
Yo la verdad que cuando la vi me quede muy sorprendido, ya lo dije en otro post que una imagen increible....pero claro. Yo la comparo con mi anterior....no contra otras marcas. Pero es como dices, es que cualquier oled es una fantástica compra, una tendrá unas cosas mejores otras peores, pero en resumidas cuentas son grandes todos. Philips lo que tiene de extra y si gusta es el ambilight, pero en imagen un Oled ofrece lo que busca el usuario, aunque yo prefiera Philips...pero eso es como todo, unos LG,otros Pana etc,etc...si a todos nos gustase lo mismo no habría rivalidades (sanas).Si lo he notado si, me ha sorprendido muy gratamente la 854.
2019, el mejor año para comprar una OLED, es casi imposible equivocarse la verdad.
Yo sin entrar en debates, yo es que las Philips una vez las deje y compre Sony y Samsung hasta que tuve de nuevas la Philips, siempre echaba de menos algo en el resto que me daba la Philips y me rayaba y lo digo ahora y siempre. En oled ya es gusto de cada uno, pero es que Philips este año y si sigue así el año que viene con el p5 4 generación va a ser una rival muy a batir.Muchas gracias ante todo... acabo de ver el video y parece que hay pequeñas diferencias entre la GZ2000 y la 854. Entiendo que en el resto de GZ (950, 1000 y 1500) al tener menos nits que la Gz2000 se igualaría en ese aspecto quedando a favor de Pana el detalle en sombra y la "naturalidad", esta última muy empatadas, y a favor de Philips el ambilight y la nitidez.... Vamos que cualquiera de las 2 cumple de sobra... joer tenia reservada una Gz1000 por 1900 euros y no se si pillar la 804 a costa de sacrificar un poco de detalle en sombra y naturalidad por ese ambilight sobretodo!! Además crei escucharte que la TDT de la philips es algo mejor en la TDT y eso la mujer lo agradeceria....
Ahora estoy más dudoso que antes... jajaja
Con cual te quedabas tu @Tocinillo??
Muchas gracias por esa comparación!!