Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es normal lo que te pasa, a mi me pasoSi ahora que lo sé no le doy importancia. Pero claro, la primera vez pensé que el panel de había jodido y me entraron sudores fríos. La 2° y 3° supuse que era un bug, pero ahora ya veo que es normal
Hay si me pillas si dices que te sale media barra. Eso si puede ser por la fuente.A mi en mi 934, incluso me sale media barra a la izquierda o derecha, no llega a ser completa y se pone en función de lo que aparece en pantalla.
Hay si me pillas si dices que te sale media barra. Eso si puede ser por la fuente.
Eso tiene que ser la fuente del video. Al igual que si pones algun canal de tdt no hd a veces no te ocupa la pantalla por poco y se ve sobretodo la parte de arriba todo el rato como la raya en movimiento.Mirar...es YouTube. Sólo sale en algún contenido.
Cambiar por Dios, cambiar si, ahora está aceptado, pero también toalla, almondiga y vagamundo.Te la irán a descambiar por otra no?
Yo tampoco he podido enlazar el movil pero si me deja mandar usando la funcion de chromecast. Por ejemplo videos del youtube o de vlc del movil al tv sin problemas.Hola, alguien ha probado a enlazar el móvil con la tv por Bluetooth? No tengo manera ni de que la tv, una 804, detecte el móvil, ni que el móvil vea la tv.
Estaré haciendo algo mal? Con lo sencillo que es ...
Si, eso sin problema, pero el Bluetooth no hay manera.Yo tampoco he podido enlazar el movil pero si me deja mandar usando la funcion de chromecast. Por ejemplo videos del youtube o de vlc del movil al tv sin problemas.
Yo por bluethooth he enlazado los auriculares sin problemasSi, eso sin problema, pero el Bluetooth no hay manera.
Buenas noches a todos, tengo la Philips 934 y desde hace unos días tengo problemas cuando reproduzco algo con doble atmos (ya sea netflix o amazon prime) y es que se escucha como un chirriar constante, al volumen de las voces bajisimos y chasquidos, ¿a alguien más le pasa? Si cambio a audio normal no atmos se escucha perfectamente, ¿que puede ser? ¿Alguna idea? Actualice hace poco el firmware pero no se si puede venir de ahí.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Pequeña información encontrada en un foro frances:
Si quereis conectar vuestro tele al Wifi 5G de vuestro router, teneis que cambiar el canal a 36, 40, 44 o 48 para que el philips detecte la red.
Pequeña información encontrada en un foro frances:
Si quereis conectar vuestro tele al Wifi 5G de vuestro router, teneis que cambiar el canal a 36, 40, 44 o 48 para que el philips detecte la red.