PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

A ver cuándo arreglan el HDR. Se ve que es cosa de software. Pocas quejas veo por ahí y es bastante grave. Hay escenas donde en las sombras no se ve un pimiento
Toda la razón, me parece una soberana cagada cómo han implantado los de Philips el HDR y DV. Personalmente, y a pesar de que cambié de rebote de 854 a C9 por tamaño creo que acerté claramente. El video de Tocinillo corrobora mi pensamiento. Ojalá hagan actualización porque no es de recibo estos fallos en estas teles esta gama.
 
Como gente con un poco de influencia en este campo no se queje y diga lo que está pasando a Philips creo que nos podemos dar por jodidos

Ya se lo han dicho Teoh, Withers, etc. También se lo dijeron (y yo también en el año pasado) en la 803 y nada. Se puede medio parchear subiendo el brillo pero es que tocar el brillo en HDR o DV al ser una gamma absoluta...liamos un pifostio interesante. Pero bueno...

Luego por ahí tiene uno que escuchar a los 2/3 imb..de turno diciendo que he manipulado el video, que he puesto mal la Philips adrede configurandola mal, etc. ¡En una tele que me ha mandado la propia Philips para analizar! Desde luego este país es el país de la envida, madre mía. Prefieren reviews donde todo es maravilloso y todo se ve genial y todas las teles son perfectas y no tienen fallos.

Lo que hace defender a las marcas...
 
Aquí todos los usuarios de Philips corroboramos lo que dice tocinillo, así que quién diga que miente nos está llamando mentirosos a todos. A ver si lo arreglan rápido porque es una soberana castaña que una tele de esta calidad y sobre todo de este precio mate detalles en sombra en HDR 10+ y DV.
 
Lo de Philips es una vergüenza y mira que me gustan los oled que hacen con Ambilight pero lo de la gama oled de 2018 con el HDR10+ inexistente y lo mal implementados que están tanto Dolby Vision como HDR10+ en la gama de 2019 es de traca, ojalá escuchen a la gente y les de por solucionar los problemas.
 
Ya se lo han dicho Teoh, Withers, etc. También se lo dijeron (y yo también en el año pasado) en la 803 y nada. Se puede medio parchear subiendo el brillo pero es que tocar el brillo en HDR o DV al ser una gamma absoluta...liamos un pifostio interesante. Pero bueno...

Luego por ahí tiene uno que escuchar a los 2/3 imb..de turno diciendo que he manipulado el video, que he puesto mal la Philips adrede configurandola mal, etc. ¡En una tele que me ha mandado la propia Philips para analizar! Desde luego este país es el país de la envida, madre mía. Prefieren reviews donde todo es maravilloso y todo se ve genial y todas las teles son perfectas y no tienen fallos.

Lo que hace defender a las marcas...
Quien te reprocha todo esto?. Es para entrar y debatir sobre ello.
Yo no actualice hasta hace 2 días y la tele perfecta, a sido actualizar y el HDR si que lo noto oscuro, pero DV en modo vivo o natural lo veo bien , en oscuro no lo e probado,
Mira que pensé que como iba de PM la tele no la iba actualizar, porque iba perfecta en todo, pero cuando sale la actualización pica el gusanillo....pues toma cagada. Y es esa, el HDR se ve demasiado oscuro.
Saludos
 
Buenas noche!!
En el menu de la philips sale el historial de actualizaciones, a mi me sale que he hecho 4 (agosto, septiembre, noviembre y diciembre) a mi me suena que de nueva se veia correctamente , porquela compré cuando tenia al lado la E9 y no vi nada raro (salvo que si es cierto era un poco mas oscura pero un poco) yo creo que se ha tenido que jorobar la cosa a partir de la de noviembre....

Yo tampoco soy de actualizar pero siempre al final pica el gusanillo, tambien se lo he dicho a philips, a ver que hacen....

Buena comparativa Toci y menudos oleds de 2019 va a ser dificil que se repita un año tan bueno!!

EDITO: la hisense oled le pasa lo mismo pero aun peor es mas oscuro :(

Salusetess
 
Buenas noche!!
En el menu de la philips sale el historial de actualizaciones, a mi me sale que he hecho 4 (agosto, septiembre, noviembre y diciembre) a mi me suena que de nueva se veia correctamente , porquela compré cuando tenia al lado la E9 y no vi nada raro (salvo que si es cierto era un poco mas oscura pero un poco) yo creo que se ha tenido que jorobar la cosa a partir de la de noviembre....

Yo tampoco soy de actualizar pero siempre al final pica el gusanillo, tambien se lo he dicho a philips, a ver que hacen....

Buena comparativa Toci y menudos oleds de 2019 va a ser dificil que se repita un año tan bueno!!

EDITO: la hisense oled le pasa lo mismo pero aun peor es mas oscuro :(

Salusetess
Explica como se entra, porque en la antterior Philiips consegui volver a una anterior y como puedsa en esta lo hare y ya no la toco mas. Somos cabezones, o por lo menos yo. Porque iba y va pefeta, pero ahora fallan cositas como el HDR que antes no y eso me pasa por cabezo. y como decimos por el gusanillo ese de tener hay la actualización, que al final caes. En la siguiente Philips , espero la 805.....esta como vaya como esta desde el principio ni la tocare.
 
Buenas chicos, compre la 804 en septiembre y estoy encantado, pero a raíz del último update me sale un mensaje molesto de "other" en la parte superior del sintonizador de TV.

No me importa mucho porque no veo mucho la tele como tal, pero me molesta tenerlo ahí.

Adjunto fotos, fijaos como atenúa tola la parte superior...Ver el archivos adjunto 2959
Eso pon una fuente hdmi lo que sea y vuelvve a la TDT y se quita, ese bug lo tenia yo en la 873, pero es simplemnte eso, creo recordar que era asi. Si me acuerdo 100% te lo confrimo. Pero prueba. Saludos
 
Explica como se entra, porque en la antterior Philiips consegui volver a una anterior y como puedsa en esta lo hare y ya no la toco mas. Somos cabezones, o por lo menos yo. Porque iba y va pefeta, pero ahora fallan cositas como el HDR que antes no y eso me pasa por cabezo. y como decimos por el gusanillo ese de tener hay la actualización, que al final caes. En la siguiente Philips , espero la 805.....esta como vaya como esta desde el principio ni la tocare.
Nada especial está en el propio menú de actualización de firmware

Yo la tengo con gamma -1 para ver dolbyvision
 
Has podido mirar el tema del judder en la philips. No se si es mi tv solo o geberal. Un poco de movimiento me da judder. Tengo que poner el perfect motion en minimo con efecto telenovela siempre. Entre esto y el tema de oscuro me estoy planteando cambiarla a una c9. Y me sabe mal perder el ambilight.
 
Si, eso lo comento en la review. Igual que en la 803, con mínimo hace muchísimo efecto telenovela ya. Lo único que puedes hacer es poner el Clear en Máximo y el Natural en Off, pero no interpola...
 
Si, eso lo comento en la review. Igual que en la 803, con mínimo hace muchísimo efecto telenovela ya. Lo único que puedes hacer es poner el Clear en Máximo y el Natural en Off, pero no interpola...
Me toca escoger o sufrir judder o efecto telenovela. La c9 tiene judder o tanto como la philips?
 
No, puedes jugar con el interpolador al valor que tu quieras, igual que Panasonic o Sony.

Un saludo!
 
Eso es otra memez que no entiendo. Han oído las quejas, que les cuesta poner una barrita para poder jugar con el interpolador? Pues nada, erre que erre
 
Voy a intentar volver al 10/23 que era este::

Iba perfecto......si consigo como hice con la otra pongo el tuto.
Buenos días. A mí me pasó cómo a vosotros. La veía genial, pero dije, la actualización supondrá una mejora. Esta visto que la avaricia rompe el saco y que buscamos la excelencia ante una televisión de estas características.
Ojalá se solucione y ánimo eros_j con tu iniciativa ??
 
Atrás
Arriba