PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Genial, pues si podéis hacer downgrade ya sabéis, hacedlo, quitad las actualizaciones automáticas y listo.

Sabia que se podia, lo que ayer lo encontre y no habia manera hasta que pulse la cruceta, a lo mejor a otro la enciende tal cual y ya se lo coge. Pero vamos el proceso a sido ese y todo genial.....lastima que no estén todos los fimware para descargar y solo estén esos 2 o directamente la ultima desde la propia Philips.
Decir que no es un proceso peligroso, es muy sencillo....pero es cierto que cuando estas en ello da ese gusanillo de que "todo vaya bien".
 
Sabia que se podia, lo que ayer lo encontre y no habia manera hasta que pulse la cruceta, a lo mejor a otro la enciende tal cual y ya se lo coge. Pero vamos el proceso a sido ese y todo genial.....lastima que no estén todos los fimware para descargar y solo estén esos 2 o directamente la ultima desde la propia Philips.
Decir que no es un proceso peligroso, es muy sencillo....pero es cierto que cuando estas en ello da ese gusanillo de que "todo vaya bien".
Probaste instalar la versión del mes 09?
 
Probaste instalar la versión del mes 09?
La voy a instalar ahora, mas que nada porque la de Julio fue de las primeras....y creo que la 09 sera mejor, si el fallo esta en la ultima que sacaron hace nada, por eso mejor meter la 09 que al menos es mas nueva que la de Julio y no deberia de presentar fallos, puesto que la mia era perfecta y fue posteriror.
 
IMPORTANTE si la tienes por ethernet. Desconectarla para que cuando actualices desactiva actualizaciones automáticas, porque si te detecta la nueva. Cada vez que enciendas te dirá que hay una nueva versión.
Instala la 09 desactivas y cuando lo solucionen lo vuelves a activar para instalar mediante internet o directamente la instalas manual desde Philips..
Una vez instales y desactives las actualizaciones auto, ya conectala de nuevas a ethernet o wifi como lo tengas.
 
IMPORTANTE si la tienes por ethernet. Desconectarla para que cuando actualices desactiva actualizaciones automáticas, porque si te detecta la nueva. Cada vez que enciendas te dirá que hay una nueva versión.
Instala la 09 desactivas y cuando lo solucionen lo vuelves a activar para instalar mediante internet o directamente la instalas manual desde Philips..
Una vez instales y desactives las actualizaciones auto, ya conectala de nuevas a ethernet o wifi como lo tengas.
No consigue instalar el loader. He descomprimido el loader en la raiz del usb sin ningun otro archivo. Lo conecto en el usb negro. Desconecto de la corriente 30s y conecto de nuevo pulsando el boton cuadrado hacia bajo a la vez que enciendo con el mando. Se inicia android tv y veo la imagen. No se que hago mal.
 
No consigue instalar el loader. He descomprimido el loader en la raiz del usb sin ningun otro archivo. Lo conecto en el usb negro. Desconecto de la corriente 30s y conecto de nuevo pulsando el boton cuadrado hacia bajo a la vez que enciendo con el mando. Se inicia android tv y veo la imagen. No se que hago mal.
El usb formato fat32 mete el archivo "upgrade_loader"
Si no te va prueba a solo dejar la flecha hacia abajo soltando el boton de encendido.
Y la otra es hacer lo mismo, quitas de la corriente, presionas flecha hacia abajo y enciende el televisor y una vez notes que ya se esta encendiendo suelta la flecha.(cruceta) y tambien prueba que al soltar una vez se este encendiendo a dejar pulsado el boton del mando.
y antes que nada, lo digo por el usb....mira si quieres en cual te responde antes (mi caso fue el negro). Esto es facil, yo lo ponia en el azul y para entrar en el usb lo hacia manual....y en cambio en el negro ya sale un mensaje en el televisor. Pues en el puerto que a ti te salga el mensaje pon hay.
EDITO: mensaje me refiero a que esta conectada una unidad SD o disco, no se lo que pone exactamente. Pues en ese lo pones, a lo mejor tu caso por el tipo de usb te va en el azul
 
Última edición:
No consigue instalar el loader. He descomprimido el loader en la raiz del usb sin ningun otro archivo. Lo conecto en el usb negro. Desconecto de la corriente 30s y conecto de nuevo pulsando el boton cuadrado hacia bajo a la vez que enciendo con el mando. Se inicia android tv y veo la imagen. No se que hago mal.
Pero ya veras como te lo coge.
 
Mira lo estoy haciendo de nuevvas y ahora solo manteniendo el boton de encendido me lo a cogido y ayer no. Creo que es como le de..prueba solo a mantener el boton del mando de encendido.
 
Eso si, ante todo en el puerto del usb que te salga el mensaje de que a detectado el disco o pen, prueba esto antes y porque eso quiere decir que lo reconocera nada mas encender.
Mi pen en el azul no lo reconoce,tengo que entrar manualmente y hay no me va el udgrade.
 
Luego una vez instalado todo incluido el fir 09, como siempre reinstalar televisor y cuando tengas las actualizaciones automáticas desactivadas ya le conectas internet.
 
Gracias. Ya me esta cargando el loader. El problema era que no era FAT32 el USB.
Mira ya le estoy metiendo el 09 directamente....acuerdate de reinstalar televisor y te saltas todos los pasos de cuenta google etc,etc..hasta que puedas desactivar lo de actualizacion auto. (no la conectes a internet) una vez hecho todo, la conmectas y a empezar a instalar todas las app y todo...un por culo esto pero bueno.


decir que esta vez a tardado menos el udgrade 5 minutos, la primera fueron 10 o poco mas.
 
Mira ya le estoy metiendo el 09 directamente....acuerdate de reinstalar televisor y te saltas todos los pasos de cuenta google etc,etc..hasta que puedas desactivar lo de actualizacion auto. (no la conectes a internet) una vez hecho todo, la conmectas y a empezar a instalar todas las app y todo...un por culo esto pero bueno.


decir que esta vez a tardado menos el udgrade 5 minutos, la primera fueron 10 o poco mas.
Ya lo tengo arreglado. Se nota la mejora. Ha valido la pena la tarde de sábado;)
 
Te a saltado?. Solo se que ahora cada vez que enciendas el televisor te saldrá el mensaje. Hombre grabe no es, pero si que da por saco que salga.
no se si se puede quitar. Voy hacer que me salte y lo miro.
 
Atrás
Arriba