Bigticket
Miembro UHD SDR
No, hay que hacer downgrade, si es que se puede.Restabler valores de fábrica quitaría las actualizaciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, hay que hacer downgrade, si es que se puede.Restabler valores de fábrica quitaría las actualizaciones?
Mirad lo que he encontrado en soporte de Phillips. Es una actualización de septiembre 2019. Sería posible reinstalar por USB y ver resultados?No, hay que hacer downgrade, si es que se puede.
Mirad lo que he encontrado en soporte de Phillips. Es una actualización de septiembre 2019. Sería posible reinstalar por USB y ver resultados?
Visita la página de asistencia de Philips Android TV OLED 4K UHD 55OLED854/12
Registra tu producto o busca manuales de usuario, preguntas más frecuentes, sugerencias y consejos, y descargas para tu Philips Android TV OLED 4K UHD 55OLED854/12. Estamos a tu disposición.www.philips.es
Si eso es lo que me pasa a mi en todas, por eso no puedo ver la tele como lo dicen los cinefilos. Yo en todas las que e tenido (todas las marcas) si desctivo el movimiento de la marca que sea veo judder saltos etc,etc...por eso no lo desactivo. Mas de uno me a dicho que eso es acostumbrarse, pero que va, a los 5 minutods lo quito.Has podido mirar el tema del judder en la philips. No se si es mi tv solo o geberal. Un poco de movimiento me da judder. Tengo que poner el perfect motion en minimo con efecto telenovela siempre. Entre esto y el tema de oscuro me estoy planteando cambiarla a una c9. Y me sabe mal perder el ambilight.
Yo en la mía lo hice a traves de un archivo que si estaba para la 873 que me hizo un dowgrade o como se diga, y de hay reinstalar. pero estuve en la misma pagina mirando para la 804/854 y de momento no lo encontre.Instalarla desde el menu via USB no te va a dejar porque es anterior. Yo la estoy intentando instalar con el mismo metodo que se actualiza el NVM pero de momento sin exito
Yo en la mía lo hice a traves de un archivo que si estaba para la 873 que me hizo un dowgrade o como se diga, y de hay reinstalar. pero estuve en la misma pagina mirando para la 804/854 y de momento no lo encontre.
De aqui: https://toengel.net/philipsblog/firmware-download/
Ahora no sale, antes salían todos los Finware que había , pero es que ahora solo sale el ultimo y no te da opción a elegir.
Si,si si eso es lo que me pasa a mi. Te dice que es el mismo o igual. En la 873 habia uno que digamos "siendo antiguo" engañaba al televisor y te dejaba instalar, y a raiz dehay luego metter el que tu querias.Pero ahora me e metido en la 873 y es que tampoco sale (para enseñar solo) ya que no es compatible con las nuestras.Aquí tienes la 001.001.114.002, pero yo no he sido capaz de instalarla con el metodo de meter el pen con la TV apagada y encenderla.
Visita la página de asistencia de Philips Android TV OLED 4K UHD 55OLED804/12
Registra tu producto o busca manuales de usuario, preguntas más frecuentes, sugerencias y consejos, y descargas para tu Philips Android TV OLED 4K UHD 55OLED804/12. Estamos a tu disposición.www.philips.es
Aqui es, te bajabas uno, que creo que son los que estan como ( Upgrade_Loader ) para 803/903 si hay. Te dejo un ejemplo, descarrgabas ese y te lo aceptaba y luego ya metes la vversion que quieres. Y si te das cuenta hay varrios, pues si no iba uno, iba otro. (porque no me acuerdo si me fue a la primera). Pero asi fue como lo hice.Aqui es:
![]()
Philips TV Firmware Archiv / Previous Firmware Versions - Toengels Philips Blog
Archive of old Philips TV firmware files for TV series started from 2010. Firmware Archiv für Philips TVs für TV-Serien ab 2010.toengel.net
Si eso es lo que me pasa a mi en todas, por eso no puedo ver la tele como lo dicen los cinefilos. Yo en todas las que e tenido (todas las marcas) si desctivo el movimiento de la marca que sea veo judder saltos etc,etc...por eso no lo desactivo. Mas de uno me a dicho que eso es acostumbrarse, pero que va, a los 5 minutods lo quito.
Nada, es que lo hice en la otra y al encontrarlo hice el tuto para los que tengan problemas con la ultima.. Que es lo que dices, si tardan mucho lo haces y si sacan otra y lo arreglan te ahorras todo el proceso.Muchas gracias Eros, si no hay pronto una actualización por parte de la marca haré lo que tú has hecho