La 804 no usa el procesador de tercera generación? La 803, creo que lleva el de segunda, no?La imagen ten por seguro que es la misma ,mas DV. Es que es una 803 con DV,pero sin android y de hecho usan el mismo procesador P5.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La 804 no usa el procesador de tercera generación? La 803, creo que lleva el de segunda, no?La imagen ten por seguro que es la misma ,mas DV. Es que es una 803 con DV,pero sin android y de hecho usan el mismo procesador P5.
No la 804 usa el de 3 gen, la 754 el de 2 gen que es el de la 803.La 804 no usa el procesador de tercera generación? La 803, creo que lleva el de segunda, no?
Jajajaj vale vale.....ttranquilo,Leoni va hacer una pequeña review de la 984 con videos y eso. Lastima que a sido en el mismo stand de Philips y seguro que habra sido deprisa y corriendo. Pero bueno nos haremos una idea. De hecho estoy esperando que lo cuelgue ya.No,si yo te lo comento porque como sé que te calientas rápido,a ver si enviándote 3 mensajes más te la acabas comprando y nos haces una review
Yo soy de Terrassa, pero yo en mi caso iría a por la 804 mínimo. Sale 2200Si lo he visto y la 754 en 65" queda x 1650eur, algun interesado x Gerona?? Por el black friday también quedaria por este precio? O será mas elevado?
El problema es que no a salido aun la 984....creoOjo al mediamarkt philips del 1 al 2 d noviembre con la 2a unidad al 50% a ver si merece la pena ?
Algún gallego interesado? Yo voy a por la 804 en 55''.Ojo al mediamarkt philips del 1 al 2 d noviembre con la 2a unidad al 50% a ver si merece la pena ?
Yo soy de Terrassa, pero yo en mi caso iría a por la 804 mínimo. Sale 2200
El black friday quitale un 17%.
Yo quiero esa, pero pasa lo mismo, que no esta a la venta y nadie de aqui Barcelona la quiere(creo) yo si alguien va a por la 804 por Barcelona o alrededores me apunto.a mi me gustaria la 934 pero no se si saldrá , aun asi si alguien de Almería esta x pillar una philips que me lo diga xD
Ok, si por lo que sea cambias de opinión aquí me tienes.Se me dispara del presupuesto??
Gracias Tocinillo,Todo depende del precio. Si ponen la 803 a 1400 euros por ejemplo (65"), por mucho que no lleve DV...pff es mucha diferencia de dinero.
Instalate Keepa y pon la 803 en seguimiento. En el momento que baje de precio te avisa y ya estuvo a 1500€ y volverá a estar y Keepa te avisara.Gracias Tocinillo,
Si conocéis alguna oferta de la 803 pero en 65p, comentar por favor, por que yo no encuentro ninguna.
Ibisahome hace tiempo que las líquido.
Tocinillo tu que la tuviste, te seguirías quedando con la C9 ?? Aún perdiendo la nitidez y el reescalado + ambilight de la Philips??
Saludos.
precio 1 euro,jejejejeje, no sin bromas sobre 1250 euros estaria bien, pero en 55, pulgadas.yo pille el año pasado la sony fx9005 55 pulgadas en 999 euros y hera de ese mismo año...Cual seria un buen precio para la 804 en 55 pulgadas? Es que veo precios muy altos
Yo compré la 854 de salida a 1600€ en eci. En Worten estuvo una noche a 1400€Cual seria un buen precio para la 804 en 55 pulgadas? Es que veo precios muy altos
precio 1 euro,jejejejeje, no sin bromas sobre 1250 euros estaria bien, pero en 55, pulgadas.yo pille el año pasado la sony fx9005 55 pulgadas en 999 euros y hera de ese mismo año...