PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

No,si yo te lo comento porque como sé que te calientas rápido,a ver si enviándote 3 mensajes más te la acabas comprando y nos haces una review

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajajaj vale vale.....ttranquilo,Leoni va hacer una pequeña review de la 984 con videos y eso. Lastima que a sido en el mismo stand de Philips y seguro que habra sido deprisa y corriendo. Pero bueno nos haremos una idea. De hecho estoy esperando que lo cuelgue ya.
 
Si lo he visto y la 754 en 65" queda x 1650eur, algun interesado x Gerona?? Por el black friday también quedaria por este precio? O será mas elevado?
 
Si lo he visto y la 754 en 65" queda x 1650eur, algun interesado x Gerona?? Por el black friday también quedaria por este precio? O será mas elevado?
Yo soy de Terrassa, pero yo en mi caso iría a por la 804 mínimo. Sale 2200
El black friday quitale un 17%.
 
a mi me gustaria la 934 pero no se si saldrá , aun asi si alguien de Almería esta x pillar una philips que me lo diga xD
 
a mi me gustaria la 934 pero no se si saldrá , aun asi si alguien de Almería esta x pillar una philips que me lo diga xD
Yo quiero esa, pero pasa lo mismo, que no esta a la venta y nadie de aqui Barcelona la quiere(creo) yo si alguien va a por la 804 por Barcelona o alrededores me apunto.
 
Todo depende del precio. Si ponen la 803 a 1400 euros por ejemplo (65"), por mucho que no lleve DV...pff es mucha diferencia de dinero.
Gracias Tocinillo,

Si conocéis alguna oferta de la 803 pero en 65p, comentar por favor, por que yo no encuentro ninguna.

Ibisahome hace tiempo que las líquido.

Tocinillo tu que la tuviste, te seguirías quedando con la C9 ?? Aún perdiendo la nitidez y el reescalado + ambilight de la Philips??


Saludos.
 
Gracias Tocinillo,

Si conocéis alguna oferta de la 803 pero en 65p, comentar por favor, por que yo no encuentro ninguna.

Ibisahome hace tiempo que las líquido.

Tocinillo tu que la tuviste, te seguirías quedando con la C9 ?? Aún perdiendo la nitidez y el reescalado + ambilight de la Philips??


Saludos.
Instalate Keepa y pon la 803 en seguimiento. En el momento que baje de precio te avisa y ya estuvo a 1500€ y volverá a estar y Keepa te avisara.
 
Última edición:


Cambio la imagen lo veras mejor.
Te dejo una captura para que lo veas. El 16 de octubre estuvo a 1400€, no tengo la 934 ni la 984 porque no esta a la venta, pero e puesto la tuya y estuvo a 1400€ no 1500€
Tambien te digo que igual que lo ponen tardan 0, en quitarlo.
 
Última edición:
Cual seria un buen precio para la 804 en 55 pulgadas? Es que veo precios muy altos
precio 1 euro,jejejejeje, no sin bromas sobre 1250 euros estaria bien, pero en 55, pulgadas.yo pille el año pasado la sony fx9005 55 pulgadas en 999 euros y hera de ese mismo año...
 
precio 1 euro,jejejejeje, no sin bromas sobre 1250 euros estaria bien, pero en 55, pulgadas.yo pille el año pasado la sony fx9005 55 pulgadas en 999 euros y hera de ese mismo año...

Ojalá llegara a 1250€ la 804 de 55'' en Black Friday pero lo dudo mucho, me parece demasiado pronto para que la bajen tanto.

Ahora mismo está la 854 de 55'' a 1999 en ECI y algo más barata en ciertas tiendas online y en Ibisahome (Mediamark sobre 1750€, ofertas de Worten (no me fio mucho de Worten).
 
Atrás
Arriba