PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas.A ver si alguien me puede ayudar.Quiero poner un soporte de pared giratorio de 2 brazos para una tele de 65",pero mi pared es de 6 cm de grosor.No es pladur,es tochana.Pero no es pared maestra,es tabique.En algunos sitios me dicen que no se puede poner porque necesito tornillos de 10-12 cm,en otros sitios dicen que sí se puede.El problema es que me lo dicen los vendedores de tele,no los que montan las teles.
Sabeís alguno si aguantaría?
Siento la copia en tantos hilos,pero necesito una respuesta y en cuantos más hilos esté,más probabilidades tendré de tener una.
 
Última edición:
Buenas.A ver si alguien me puede ayudar.Quiero poner un soporte de pared giratorio de 2 brazos para una tele de 65",pero mi pared es de 6 cm de grosor.No es pladur,es tochana.Pero no es pared maestra,es tabique.En algunos sitios me dicen que no se puede poner porque necesito tornillos de 10-12 cm,en otros sitios dicen que sí se puede.El problema es que me lo dicen los vendedores de tele,no los que montan las teles.
Sabeís alguno si aguantaría?
Siento la copia en tantos hilos,pero necesito una respuesta y en cuantos más hilos esté,más probabilidades tendré de tener una.
Tornillos mas cortos y si es necesario mas de los 6 que llevara seguramente, pero uno de 4cm mientras este bien puesto vas sobrado. Hay unos tacos especiales que hacen mas fuerza que el propio tornillo. Son unos tacos que lo metes y se gira haciendo una T dentroi de la pared.
Lo malo que aqui si pilla mortero es usar taco normal. y si pilla tochana usar taco que te digo.
 
Tornillos mas cortos y hay unos tacos especiales que hacen mas fuerza que el propio tornillo. Son unos tacos que lo metes y se gira haciendo una T dentroi de la pared.
Lo malo que aqui si pilla mortero es usar taco normal. y si pilla tocahana usar taco que te digo.
Me envías información por MP por favor?Por cierto hoy en ECI de Plaza catalunya seguían sin tener philips de este año.Sólo en página web tienen
 
He contactado con ibisahome y me ofrecen la 804 55" por 1450 incluído gastos de envío. Me dicen que el pago por contrarrembolso y que me mandan factura. Cómo lo veis? El tema del contrarrembolso nunca lo he utilizado. Si hay algun problema cómo te devuelven la pasta? Me comentan que si el panel llega defectuoso se encargan ellos de recoger la tv y enviarme otra. La entrega me confirman que en 24 horas.
 
Última edición:
He contactado con ibisahome y me ofrecen la 804 55" por 1450 incluído gastos de envío. Me dicen que el pago por contrarrembolso y que me mandan factura. Cómo lo veis? El tema del contrarrembolso nunca lo he utilizado. Si hay algun problema cómo te devuelven la pasta?
Te lo ingresarían con tu numero de cuenta, que le tendrias que dar en caso de devolución.
 
Última edición:
Yo soy de Terrassa, pero yo en mi caso iría a por la 804 mínimo. Sale 2200
El black friday quitale un 17%.
Yo de Rubí también 804. Pero el tema es si luego tienes problemas como se gestiona.
 
Última edición por un moderador:
A los que dicen que la de 55" se les queda pequeña con el tiempo deciros que cuando tengais la de 65" tambien se os quedará pequeña. Estos es un no parar así que mirar la distancia y pillar la que más se adapte. En mi opinión hasta 2m 55". A partir de ahí 65" A más de 3 metros la de 65" tb se os quedará pequeña en días. En fin es lo que hay. En mi caso tengo 2 metros pillaré la de 55". Que se me queda pequeña para el 4k le pongo un soporte articulado y la acerco 50cm.
 
Yo de Rubí también 804. Pero el tema es si luego tienes problemas como se gestiona.
Me imagino que haran 2 facturas independientes. Y si tiene que ser a un solo nombre, da igual porque para la garantia lo que cuenta es la factura independientemente del nombre.
Pero yo creo que si se dice uno a uno y la otra al nombre del otro no debe haber problema.
Saludos
 
A los que dicen que la de 55" se les queda pequeña con el tiempo deciros que cuando tengais la de 65" tambien se os quedará pequeña. Estos es un no parar así que mirar la distancia y pillar la que más se adapte. En mi opinión hasta 2m 55". A partir de ahí 65" A más de 3 metros la de 65" tb se os quedará pequeña en días. En fin es lo que hay. En mi caso tengo 2 metros pillaré la de 55". Que se me queda pequeña para el 4k le pongo un soporte articulado y la acerco 50cm.
Y si la de 98” de Sony estuviera a precio mortal ya haríamos sitio ya... ??
 
Bueno, por fin la tengo en casa la 854 de 55”..!!!??se me ha echo eterna la espera, comprada en Worten el 09/10, tras 22 dias, al final llegó!!..lástima q justo este finde estoy de compromisos hasta arriba y no se si podré ni montarla...??‍♂️??‍♂️..pero al menos ya está en casita..??
C47D0DAE-7BC4-4047-BF6C-D94B340193A5.jpeg
 
No entiendo por qué no viene la caja de la tv con precintos de philips en lugar de 4 celos. Eso puede hacer pensar que puede tratarse de alguna devolución porque 4 celos los pone cualquiera.
 
Bueno, por fin la tengo en casa la 854 de 55”..!!!??se me ha echo eterna la espera, comprada en Worten el 09/10, tras 22 dias, al final llegó!!..lástima q justo este finde estoy de compromisos hasta arriba y no se si podré ni montarla...??‍♂️??‍♂️..pero al menos ya está en casita..??Ver el archivos adjunto 1913
Que la disfrutes !!!, yo estoy a la espera a ver si sale la 804 bien de precio quizas la tenia q haber pillado en W cuando salió por 1375, a ver este mes en black friday.
 
Atrás
Arriba