PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Para los interesados en la 754. Estado en casa de mi hija que le compre la 55 7354 y no la habia visto hasta hoy (la tele). Decir que lleva el sistema de Philips saphi que es el que llevara 754 y debo decir que esta de P mandre. Eso si, mira si llevo años en Philips y siempre super facil por ser todas iguales, que esta jodida me a costado entrar en los menus de ajustes etc,etc...es acostumbrase. Pero lo principal el sistema de Philips para los que dudan esta no esta nada mal.
Dejo una foto que le hice.
 
Muchas gracias y que tal la calidad de imagen? Es la misma que la 803? Escala bien la imagen de la TDT? Es que estoy muy interesado en comprarme el modelo de 65" tiene los mismos defectos que la 803? Muchas gracias
 
Muchas gracias y que tal la calidad de imagen? Es la misma que la 803? Escala bien la imagen de la TDT? Es que estoy muy interesado en comprarme el modelo de 65" tiene los mismos defectos que la 803? Muchas gracias

En mi opinión -y la de Teoh- la 804 = 803 con Dolby Vision, HDR10+ y el detalle en sombra del HDR mejorado. Poco más (misma colometría, nitidez que no se puede quitar, mismo escalado, ambilight, mandos, input lag, hardware interno -o muy similar-, sin tonemapping, etc.).

El tema es el precio, la 803 están liquidándola a precios de derribo...
 
En mi opinión -y la de Teoh- la 804 = 803 con Dolby Vision, HDR10+ y el detalle en sombra del HDR mejorado. Poco más (misma colometría, nitidez que no se puede quitar, mismo escalado, ambilight, mandos, input lag, hardware interno -o muy similar-, sin tonemapping, etc.).

El tema es el precio, la 803 están liquidándola a precios de derribo...

Merece la pena comprarse la 803 sin DV, HDR10+ antes que la 804 o no tener esas características en la 803 es demasiada diferencia?
 
Merece la pena comprarse la 803 sin DV, HDR10+ antes que la 804 o no tener esas características en la 803 es demasiada diferencia?

Pero la 754 si que tiene DB y HDR10+ pero no tiene android, por un poco de diferencia iré a x la 754 que por las review que vi vuestras ya era un buen televisor

Gracias
 
Merece la pena comprarse la 803 sin DV, HDR10+ antes que la 804 o no tener esas características en la 803 es demasiada diferencia?

Todo depende del precio. Si ponen la 803 a 1400 euros por ejemplo (65"), por mucho que no lleve DV...pff es mucha diferencia de dinero.
 
Varias cosas ...

Yo estoy interesado en 55'' ...

No tengo muy claro que Philips vaya a actualizar su sistema Saphir, que es el que monta la 754, no?

Y sobre contenidos, pues yo veo de todo, desde la TDT, hasta Netflix, Amazon Prime, etc ...
 
Varias cosas ...

Yo estoy interesado en 55'' ...

No tengo muy claro que Philips vaya a actualizar su sistema Saphir, que es el que monta la 754, no?

Y sobre contenidos, pues yo veo de todo, desde la TDT, hasta Netflix, Amazon Prime, etc ...
La 754 tiene NETFLIX, AMAZON PRIME VIDEO ETC...
 
Varias cosas ...

Yo estoy interesado en 55'' ...

No tengo muy claro que Philips vaya a actualizar su sistema Saphir, que es el que monta la 754, no?

Y sobre contenidos, pues yo veo de todo, desde la TDT, hasta Netflix, Amazon Prime, etc ...
Al final para entrar en aplicaciones, tampoco es tan importante como para determinar el comprarlo o no, que sea android webos, saphir,etc.En mi opinión es más importante que tenga todos los hdr y el precio sea bueno.
 
Oh! vaya ... si, te iba a comentar que me parecía una serie 6, es más, estaba ahora mirándolo para confirmarlo, pero veo que ya lo has confirmado tu mismo.

Pues nada, a ver qué te han cobrado en ECI, no vaya a ser que te pusieran una serie 6 a precio de serie 7.

Un saludo.
Ya e dio, perdon que no haya contestado antes, Pues resulta que me han devuelto en cheque 200€, me a salido al finasl por 356€ la tele.. Es que no tenian stock y me lo a ofrecido y como sinceramente por precio calidad esta de PM la tele acepte.
Pero vamos tenia claro que se que habia copmprado la 7354. Segun el chico me a dicho que a sido sin querer(imagino) y que se confundiria al coger el modelo.
Y volviendo al hilo y gracias porque no habia dado cuenta, yo creo el Saphi no esta nada mal, tiene todo lo imprescidible.. Eso si android tiene muchas mas posibilidades como weseplay, Kodi etc,etc..pero si no eres de estos con saphi sobrado.
 
Última edición:
Al final para entrar en aplicaciones, tampoco es tan importante como para determinar el comprarlo o no, que sea android webos, saphir,etc.En mi opinión es más importante que tenga todos los hdr y el precio sea bueno.
+1
Pero la 754 si que tiene DB y HDR10+ pero no tiene android, por un poco de diferencia iré a x la 754 que por las review que vi vuestras ya era un buen televisor

Gracias
Yo creo que el modelo 754 si te esperas 2 meses estara entorno a los 1500€ y a ese precio esta de PM(no digo que no lo este ahora)que 2000€ tampoco lo veo excesivo para un Oled de 65p recien salido.. Pero si esperas estara muy bien de precio. Y yo particularmente despues de ver Saphi me a gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Muchas gracias y que tal la calidad de imagen? Es la misma que la 803? Escala bien la imagen de la TDT? Es que estoy muy interesado en comprarme el modelo de 65" tiene los mismos defectos que la 803? Muchas gracias
La imagen ten por seguro que es la misma ,mas DV. Es que es una 803 con DV,pero sin android y de hecho usan el mismo procesador P5.
 
Estado indagando y en Avsforums a traves de la review de la 984 (la que quiero) esta saldra a 4500€, pero resulta que tanto 804/934/ y 984 son el mismo televisor.
Entonces si quieres ambilihght 4 lados mas un sonido que lo ponen por las nubes 984 4500€, si quieres mismo televisor ambi 3 lados y con una barra un poco inferiror pero con un sonido sorprendente 3000€ y si quiere la 804 que es la misma que ambas, pero sin barra de sonido 2500€(deberia) porque de momento no baja de 3000€
Mi conclusión y creo que la 984 no va a bajar de 3000€ o bien tiro por la 934 cuando este a tiro e incluso 804 ya veremos.
Yo le he echado el ojo a la 934 y creo q va a salir sobre los 1900€ pero no se si merece la pena gastarse 400-500€ mas x la barra d sonido con respecto a la 804
 
Muchas gracias y que tal la calidad de imagen? Es la misma que la 803? Escala bien la imagen de la TDT? Es que estoy muy interesado en comprarme el modelo de 65" tiene los mismos defectos que la 803? Muchas gracias
No tiene nada que ver, pero esta es la que acabo de vender ,que es la 873 y la TDT se veía muy bien...las nuevas se vera igual o mejor..
 
Yo le he echado el ojo a la 934 y creo q va a salir sobre los 1900€ pero no se si merece la pena gastarse 400-500€ mas x la barra d sonido con respecto a la 804
Yo estoy ahora en la misma tesitura...no se si tirar por la 934 o la 804.....la 984 creo que se va de precio.
 
Atrás
Arriba