Lo bueno que no llegare a 5 años, porque ya voy a poner la venta la mia para comprar la nueva.......mis teles son de 8 meses como mucho.. Por eso e pasado por infinidad de ellas.Pues espérate a que el compañero lleve 5 años y le preguntas a ver
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo bueno que no llegare a 5 años, porque ya voy a poner la venta la mia para comprar la nueva.......mis teles son de 8 meses como mucho.. Por eso e pasado por infinidad de ellas.Pues espérate a que el compañero lleve 5 años y le preguntas a ver
Y dónde las vendes si se puede saber?Lo bueno que no llegare a 5 años, porque ya voy a poner la venta la mia para comprar la nueva.......mis teles son de 8 meses como mucho.. Por eso e pasado por infinidad de ellas.
Eso es lo que pasa en este foro.Muchos sois los que cambiáis de tele cada poco tiempo.Con lo cual, vuestra opinión sobre problemas que pueda dar la tele a medio-largo plazo no nos sirve.Lo bueno que no llegare a 5 años, porque ya voy a poner la venta la mia para comprar la nueva.......mis teles son de 8 meses como mucho.. Por eso e pasado por infinidad de ellas.
No, no me habeis entendido.. Yo lo que me refiero a que llevo 7 meses con telecinco con mas de 8/10 horas diarias y 0 retenciones. Que mas o menos es el uso que se le da en el centro comercial con sus demos. En el centro comercial,algunas se queman y la mia esta sin retenciones ni quemados en 7 meses. Comparando con el mes que se a dicho aquí.Eso es lo que pasa en este foro.Muchos sois los que cambiáis de tele cada poco tiempo.Con lo cual, vuestra opinión sobre problemas que pueda dar la tele a medio-largo plazo no nos sirve.
Gracias, le echaré un vistazo al video.Rtings tiene dos tests. El de contenido real como ellos mismos dicen, los quemados no son un problema.
O el de Teoh: 20 horas diarias alternando entre 3 canales de TDT (siempre los mismos trozos, siempre con logos fijos y nunca poniendo otro tipo de contenido), luz OLED casi al 80, durante 6 meses.
0 quemados o retenciones:
La 754 es una 803 con DV, pero con el sistema operativo de Philips (sin android). Pero tiene todas las aplicaciones prescindibles, no se como sera su store y si lo tiene..Buenas noches,
Alguien tiene la philips 754?? Para saber su opinión ya que veo que hay mucha diferencia de precio cn la 804
Gracias
Normalmente suelen ser compatibles, yo usaba en la Ambilux la del modelo 9109. Lo has de emparejar y es con la tecla home y atras a la vez siguen con el mismo sistema.Consulta de mandos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una 803 que tiene 2 mandos el pequeño se me ha metido dentro del sofá que es eléctrico extensible y se ha roto, se que en la 804 solo hay un mando por lo que supongo sin verlo hará todas las funciones incluidas las de voz que yo uso mucho... yo prefiero 1 mando con todas las funciones ya que ahora me paso rato buscando el metálico cada vez que quiero la voz.
Lo dicho se venderá ya el mando de la 804 y valdrá para la 803????
Gracias
Para los interesados en la 754. Estado en casa de mi hija que le compre la 55 7354 y no la habia visto hasta hoy (la tele). Decir que lleva el sistema de Philips saphi que es el que llevara 754 y debo decir que esta de P mandre. Eso si, mira si llevo años en Philips y siempre super facil por ser todas iguales, que esta jodida me a costado entrar en los menus de ajustes etc,etc...es acostumbrase. Pero lo principal el sistema de Philips para los que dudan esta no esta nada mal.
Dejo una foto que le hice.
La foto que has puesto es de un modelo 7354? Porque no coincide la peana ...
Muchas gracias compañero. Porque gracias a ti me dado cuenta que el ECI nos a timado.La foto que has puesto es de un modelo 7354? Porque no coincide la peana ...
Muchas gracias compañero. Porque gracias a ti me dado cuenta que el ECI nos a timado.
Resulta que mi hija se fue de casa a vivir con el novio y le compre todo, nevera, lavadora etc,etc..y la television y lee compre la 7354 que no estaba equivocado y resulta que el corte ingles le envio una de la serie 6. Por eso decirte que gracias, porque yo e ido hoy desde que se la compre, no la habia visto y mi hija y yerno logicamente ni se dieron cuenta.
Y yo claro, ni darme cuenta (sin ver la caja), porque yo veo la caja y la vuelvo para tras. Pues e ido ido y lo que menos me imaginaba seria esto.