PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Lo bueno que no llegare a 5 años, porque ya voy a poner la venta la mia para comprar la nueva.......mis teles son de 8 meses como mucho.. Por eso e pasado por infinidad de ellas.
Eso es lo que pasa en este foro.Muchos sois los que cambiáis de tele cada poco tiempo.Con lo cual, vuestra opinión sobre problemas que pueda dar la tele a medio-largo plazo no nos sirve.
 
Wallapop y Forodvd, la ultima quee fue la 65Q9FN se la vendi al forero PIERREbcn o algo asi del forodvd.. Vaya chollazo se llevo, es la que mas rapido vendi y barata(por culpa de la promocion S9).
 
Última edición:
Rtings tiene dos tests. El de contenido real como ellos mismos dicen, los quemados no son un problema.

O el de Teoh: 20 horas diarias alternando entre 3 canales de TDT, luz OLED casi al 80, durante 6 meses. Lo único que hace, como él dice, es que la TV se apaga 10 minutos cada 4 horas (y se vuelve a encender y sigue con los canales) para que la TV haga su ciclo.

0 quemados o retenciones:


Nada que ver con estar 24H día si y día también con demos y modos dinámicos y sin hacer ciclos, como la de las tiendas.
 
Eso es lo que pasa en este foro.Muchos sois los que cambiáis de tele cada poco tiempo.Con lo cual, vuestra opinión sobre problemas que pueda dar la tele a medio-largo plazo no nos sirve.
No, no me habeis entendido.. Yo lo que me refiero a que llevo 7 meses con telecinco con mas de 8/10 horas diarias y 0 retenciones. Que mas o menos es el uso que se le da en el centro comercial con sus demos. En el centro comercial,algunas se queman y la mia esta sin retenciones ni quemados en 7 meses. Comparando con el mes que se a dicho aquí.
Y que las tiendas, aparte de las horas, el corte de suministro es cortando la luz y no apagando tele por tele y esto una,dos,tres veces no pasa nada......pero todos los días se pueden quedar las marcas y es eso lo que les pasa.
Pero sinceramente por mi experiencia, no le tengo miedo a los quemados..
En cambio la Sony A1 que tuve se me quedo marcado permanente el 1 dia.....eso esta en foro dvd. (seguramente defectuosa).

Foro DVD soy el usuario "Jhonny_a4"

EDITO:
Mira...Yo tendría mas motivo para decir que no querría mas un Oled con la experiencia de la Sony A1 y de momento seguire con el Oled.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Rtings tiene dos tests. El de contenido real como ellos mismos dicen, los quemados no son un problema.

O el de Teoh: 20 horas diarias alternando entre 3 canales de TDT (siempre los mismos trozos, siempre con logos fijos y nunca poniendo otro tipo de contenido), luz OLED casi al 80, durante 6 meses.

0 quemados o retenciones:

Gracias, le echaré un vistazo al video.
 
Buenas noches,

Alguien tiene la philips 754?? Para saber su opinión ya que veo que hay mucha diferencia de precio cn la 804

Gracias
 
Buenas noches,

Alguien tiene la philips 754?? Para saber su opinión ya que veo que hay mucha diferencia de precio cn la 804

Gracias
La 754 es una 803 con DV, pero con el sistema operativo de Philips (sin android). Pero tiene todas las aplicaciones prescindibles, no se como sera su store y si lo tiene..
Panel 2018 a diferencia del resto de modelos del 2019 y a diferencia de las del año pasado viene con DV.
 
Consulta de mandos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una 803 que tiene 2 mandos el pequeño se me ha metido dentro del sofá que es eléctrico extensible y se ha roto, se que en la 804 solo hay un mando por lo que supongo sin verlo hará todas las funciones incluidas las de voz que yo uso mucho... yo prefiero 1 mando con todas las funciones ya que ahora me paso rato buscando el metálico cada vez que quiero la voz.

Lo dicho se venderá ya el mando de la 804 y valdrá para la 803????

Gracias
 
Estado indagando y en Avsforums a traves de la review de la 984 (la que quiero) esta saldra a 4500€, pero resulta que tanto 804/934/ y 984 son el mismo televisor.
Entonces si quieres ambilihght 4 lados mas un sonido que lo ponen por las nubes 984 4500€, si quieres mismo televisor ambi 3 lados y con una barra un poco inferiror pero con un sonido sorprendente 3000€ y si quiere la 804 que es la misma que ambas, pero sin barra de sonido 2500€(deberia) porque de momento no baja de 3000€
Mi conclusión y creo que la 984 no va a bajar de 3000€ o bien tiro por la 934 cuando este a tiro e incluso 804 ya veremos.
 
Consulta de mandos, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una 803 que tiene 2 mandos el pequeño se me ha metido dentro del sofá que es eléctrico extensible y se ha roto, se que en la 804 solo hay un mando por lo que supongo sin verlo hará todas las funciones incluidas las de voz que yo uso mucho... yo prefiero 1 mando con todas las funciones ya que ahora me paso rato buscando el metálico cada vez que quiero la voz.

Lo dicho se venderá ya el mando de la 804 y valdrá para la 803????

Gracias
Normalmente suelen ser compatibles, yo usaba en la Ambilux la del modelo 9109. Lo has de emparejar y es con la tecla home y atras a la vez siguen con el mismo sistema.
 
Para los interesados en la 754. Estado en casa de mi hija que le compre la 55 7354 y no la habia visto hasta hoy (la tele). Decir que lleva el sistema de Philips saphi que es el que llevara 754 y debo decir que esta de P mandre. Eso si, mira si llevo años en Philips y siempre super facil por ser todas iguales, que esta jodida me a costado entrar en los menus de ajustes etc,etc...es acostumbrase. Pero lo principal el sistema de Philips para los que dudan esta no esta nada mal.
Dejo una foto que le hice.
 
Última edición:
Para los interesados en la 754. Estado en casa de mi hija que le compre la 55 7354 y no la habia visto hasta hoy (la tele). Decir que lleva el sistema de Philips saphi que es el que llevara 754 y debo decir que esta de P mandre. Eso si, mira si llevo años en Philips y siempre super facil por ser todas iguales, que esta jodida me a costado entrar en los menus de ajustes etc,etc...es acostumbrase. Pero lo principal el sistema de Philips para los que dudan esta no esta nada mal.
Dejo una foto que le hice.

La foto que has puesto es de un modelo 7354? Porque no coincide la peana ...
 
La foto que has puesto es de un modelo 7354? Porque no coincide la peana ...
Muchas gracias compañero. Porque gracias a ti me dado cuenta que el ECI nos a timado.
Resulta que mi hija se fue de casa a vivir con el novio y le compre todo, nevera, lavadora etc,etc..y la television y lee compre la 7354 que no estaba equivocado y resulta que el corte ingles le envio una de la serie 6. Por eso decirte que gracias, porque yo e ido hoy desde que se la compre, no la habia visto y mi hija y yerno logicamente ni se dieron cuenta.
Y yo claro, ni darme cuenta (sin ver la caja), porque yo veo la caja y la vuelvo para tras. Pues e ido ido y lo que menos me imaginaba seria esto.

 
Muchas gracias compañero. Porque gracias a ti me dado cuenta que el ECI nos a timado.
Resulta que mi hija se fue de casa a vivir con el novio y le compre todo, nevera, lavadora etc,etc..y la television y lee compre la 7354 que no estaba equivocado y resulta que el corte ingles le envio una de la serie 6. Por eso decirte que gracias, porque yo e ido hoy desde que se la compre, no la habia visto y mi hija y yerno logicamente ni se dieron cuenta.
Y yo claro, ni darme cuenta (sin ver la caja), porque yo veo la caja y la vuelvo para tras. Pues e ido ido y lo que menos me imaginaba seria esto.


Oh! vaya ... si, te iba a comentar que me parecía una serie 6, es más, estaba ahora mirándolo para confirmarlo, pero veo que ya lo has confirmado tu mismo.

Pues nada, a ver qué te han cobrado en ECI, no vaya a ser que te pusieran una serie 6 a precio de serie 7.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba