PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Buenas hoy he recibido la 854 y lo primero ha sido actualizar y cambiar las configuraciones a lo que marcaba leoni ahora ando buscando qué ciclo es el que le debo pasar así que si me podéis ayudar os lo agradecería

No le pases ningún ciclo. Deja la tv funcionando por lo menos 4 horas y luego que haga el ciclo pequeño ella sola al apagar. Luego le pasas los patrones. La mía despues de 8 horas era una cartulina perfecta en el gris 5%. Suerte ;)

Por cierto al que le eche para atrás las nuevas reviews que pone que el input lag son 30ms. Yo en otras tv lo noto mucho y en esta juego perfectamente a juegos en primera persona que son en los que mas se notaría.
 
También podría ser algo de la app de Netflix de la LG, que ya sabemos que hace cosas raras como levantar el negro en DV Brillo (solo lo hace en esa app y usando la de la TV, con el Apple tv no ocurre). Revisando la review de Teoh, el DV en la Pana y LG en modos correctos de imagen es idéntico.

Así que solo nos quedan dos posibilidades:

- Bug de la app de Netflix en la LG.
- El modo DV Oscuro en la Philips se salta la norma Dolby y es más brillante de lo que debería (que no quiere decir que no guste más).

Ya nos dirás cuando puedas probarlo jeje.

Un saludete.
 
El video era en sdr (el de los glaciales) y se veía ligeramente menos ABL en Panasonic

En la review de jonh archer del 23 de agosto midió 15ms de inputlag , alguien se equivocó o no tienen el mismo firmware

El dolby vision barría literalmente a la LG en la prueba que hice yo.....si el maestro teoh dice que es igual que todas , entonces mi E9 estará defectuosa

Edito : a mi la 804 me parece mejor tele que la del año pasado (que también tuve) , la nitidez es mucho más natural y el color también, más los 2 modos HDR , a mi me tienen totalmente enganchado , es mi opinión personal
Hola Leoni. La prueba que tu hiciste de Dolby Vision se ve igual de "bien" en una LG C9 si seleccionas el modo Cine en casa y pones el brillo en 47. Creo que los detalles de la nieve en la Philips estaban un poco quemados.
 
Porqué no recomiendan lg?
Coincidencia que se vea peor?
En cuanto al listado de modelos recomendados, actualizado a octubre de 2019, está formado por el momento por modelos de las marcas: Panasonic, Samsung, Philips y Sony. Decimos por el momento porque se trata de una lista abierta en la que pueden ir entrando más marcas y modelos
 
Poner xataka de referencia de algo es como creerte lo que dice un político. 0 valor.

Lo que ocurre es que no está actualizada la web de recomendaciones de Netflix o LG no ha pagado este año. El año pasado salían todas.

Vamos que no tiene nada que ver con lo que hablábamos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191023-163037.png
    Screenshot_20191023-163037.png
    214.4 KB · Visitas: 80
Buenas al foro, llevo varios dias leyendo y me gustaria pillarme una philips con barra de sonido integrada ya que veo que quedan bien esteticamente te sacan un poco del apuro y bueno donde vivo no podria disfrutar de un 5.1. o similar, me tiene enganchado esta la
55 oled934/12 pero vale unos 2500 pavos a no ser q pegara algun bajon en blackfriday q lo dudo, la otra q me gusta es la oled903/12 ahora esta en 1499 en el eci seria esperarme a q bajase algo mas, el tema es q aqui esta tv no tiene dolby atmos pero como no voy a poner ningun ampli ni barras adicionales me da un poco igual y referente al hdr10 capado lo que mas uso es pelis por streaming y por usb por lo que no me afectaria el capado por hdmi, vosotros como lo veis.? o qué me recomendais ?
 
Buenos días , en la Web de Media Markt por fin aparece ya el 55 y 65oled804 a 3029 € y 1726 € suponiendo que sacaran la campaña del 2x1 estos serían los precios comprando 2 unidades ( no sabemos si Philips entrará en esta acción pero ya han pasado Samsung , Sony y Panasonic )
55oled804: 1726 + 863 segunda unidad = 1294,5/ unidad
65oled804: 3029 + 1514,5 segunda unidad = 2.271,75 / unidad
Ahora lo complicado es encontrar a alguien que quiera lo mismo pero creo que estos precios no se van a ver ni en Black Friday

Saludos
Juan
 
Buenos días , en la Web de Media Markt por fin aparece ya el 55 y 65oled804 a 3029 € y 1726 € suponiendo que sacaran la campaña del 2x1 estos serían los precios comprando 2 unidades ( no sabemos si Philips entrará en esta acción pero ya han pasado Samsung , Sony y Panasonic )
55oled804: 1726 + 863 segunda unidad = 1294,5/ unidad
65oled804: 3029 + 1514,5 segunda unidad = 2.271,75 / unidad
Ahora lo complicado es encontrar a alguien que quiera lo mismo pero creo que estos precios no se van a ver ni en Black Friday

Saludos
Juan
Yo en esos precios (1200 a 1300) estoy interesado en la 804 de 55'' pero veo complicado el cómo proceder con otra persona, envíos a 2 direcciones distintas, etc ...
 
Yo en esos precios (1200 a 1300) estoy interesado en la 804 de 55'' pero veo complicado el cómo proceder con otra persona, envíos a 2 direcciones distintas, etc ...
Yo no compré la Panasonic con otro usuario del foro por los mismos problemas.A eso súmale que como tengas que devolver la tele,no veas el follón que se te viene encima...
 
No le pases ningún ciclo. Deja la tv funcionando por lo menos 4 horas y luego que haga el ciclo pequeño ella sola al apagar. Luego le pasas los patrones. La mía despues de 8 horas era una cartulina perfecta en el gris 5%. Suerte ;)

Por cierto al que le eche para atrás las nuevas reviews que pone que el input lag son 30ms. Yo en otras tv lo noto mucho y en esta juego perfectamente a juegos en primera persona que son en los que mas se notaría.
He tenido la misma sensación que tu.....tengo el gears5 en 2 oled (E9 y 804) y cuando juego con la consola de mi mujer en la 804 no noto más lag que la otra....aunque supongo que las cifras no mienten
 
He tenido la misma sensación que tu.....tengo el gears5 en 2 oled (E9 y 804) y cuando juego con la consola de mi mujer en la 804 no noto más lag que la otra....aunque supongo que las cifras no mienten
Es que de verdad sois capaces de notar la diferencia entre 0,1 segundos?Es que a mi esto del imput lag me parece tan ridículo....Si fuera segundos,lo entendería,pero de milisegundos....
 
Buenas tardes, me podrían decir que distancia tiene entre pata y pata la Philips oled 804.
Gracias, un saludo.
 
Atrás
Arriba