PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Gracias por la review Leoni y esperando con ganas la segunda parte!...pero diles a estos de Philips q las pongan a la venta de una vez, estoy esperando sustituir mi 55B6 por la 854 de 65” y no está n ningún sitio!!..
Creo que tienen en worten no?
Gracias por la review Leoni y esperando con ganas la segunda parte!...pero diles a estos de Philips q las pongan a la venta de una vez, estoy esperando sustituir mi 55B6 por la 854 de 65” y no está n ningún sitio!!..
Gracias a ti por verla :)
 
Philips conecting peaple. Haber si hacen ya una de la 984. aunque e leido que la 934 suena mejor(no es que suene mejor) dispersa mejor el sonido. Pero ambas me tienen loco.

A mi me llega a casa la 934 de 65 el Miércoles por la mañana, así que en cuanto la pruebe te comento ;)
 
Pues a este paso....y mira que le tengo ganas a Philips y su Oled...”especial”, en palabras de Leoni?, su ambilight y tal...pero más le tengo ganas a subir de tamaño, o sea que...al final veras tu..
 
A nuestro Leoni le han hecho un regalo. ....
Me estoy emocionando???. Te lo mereces .
Salud.
Muchas gracias amigo , la verdad que el día que conocí a mi mujer mi vida cambió, estaba yo muy perdido y ella me enseñó el camino , nos apoyamos en todo y somos muy cómplices :) la vida me quito a mi madre pero me dio a mi gran amor, mi mujer
 
Muchas gracias amigo , la verdad que el día que conocí a mi mujer mi vida cambió, estaba yo muy perdido y ella me enseñó el camino , nos apoyamos en todo y somos muy cómplices :) la vida me quito a mi madre pero me dio a mi gran amor, mi mujer

Jo, que envidia (sanota) y no por las teles. ?‍❤️‍?

Edito: Esto merece una seccion Corazón/Rosa o algo así.
 
Me podéis recomendar una barra de sonido para la 804? Veo que Philips va a sacar 2 próximamente pero no entiendo mucho de ello....
 
Muchas gracias amigo , la verdad que el día que conocí a mi mujer mi vida cambió, estaba yo muy perdido y ella me enseñó el camino , nos apoyamos en todo y somos muy cómplices :) la vida me quito a mi madre pero me dio a mi gran amor, mi mujer
La vida por desgracia nos da irremediablemente palos que nos rompen el alma y a la vez nos brinda regalos para seguir adelante, como es tu camarógrafa.

Me alegro por ti majo, lo poco que te conozco es por tus vídeos y me transmites ser muy buen tío.

Un abrazo cálido2 en 4k Dolby Vision sin flashes ni macrobloques.<--Esto último para que Tocinillo no me diga que estoy desvirtuando el tema del hilo.:p
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
No encuentro la 904 por ningún lado , solo he visto la 903 en ECI , Worten .... pero la 904 por ningún lado. Felicidades Leoni. Te mereces esos regalos.
 
Yo tampoco y menos en 65 pulgadas, busco la 804 o 854...los que la tienen, incluido el señor Leoni, dónde las habéis comprado? ECI?

Gracias!
 
Fijaos lo que hace el Ambilight+Hue en la 804. ¡Que tranquilidad, que sosiego, que paz! Es como una experiencia onírica en lel transfondo del génesis de la vida existencial. Para relajar los ánimos en esta vida tan "instantánea , frívola y estresante en la que vivimos".
Salud.
 
Fijaos lo que hace el Ambilight+Hue en la 804. ¡Que tranquilidad, que sosiego, que paz! Es como una experiencia onírica en lel transfondo del génesis de la vida existencial. Para relajar los ánimos en esta vida tan "instantánea , frívola y estresante en la que vivimos".
Salud.
Mola, la verdad es que echo de menos mi antigua Philips en las sesiones cinéfilas nocturnas.


Aunque a día de hoy después de ver cualquiera del MCU acabaría así:
source.gif
 
Atrás
Arriba