PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Se puede confirmar a día ed hoy que la única marca del 2019 que aún no ha devuelto su tele por problemas,es la Philips xD
Bueno he podido probar la famosa escena de infinitywars y la philips perfecta , tampoco me ( EDITADO) parpadean las bandas scope en las pelis que si me lo hacia levemente la lg (bluray uhd planeta simios 3 y sutterisland) , asi que muy contento con la philips pedro

EDITO: eso si, en el test parpadean un poco los cuadrados
 
Última edición:
En qué escena de shutter island se te iluminan las bandas horizontales? Que la he calibrado yo con ese patrón la C9 y me indicaba subir el brillo a 52, en 53 se iluminaban.
Pues me acuerdo que la pasé como 10 veces......era cuando leo estra en los subterraneos y ve a un tio que tiene la mano (o el brazo en carne viva) y justo despues se va la vuelta y camina a una celda JUSTO AHI....las bandas scope negras pegan un ligero flash que dura 1 seg

Es un parpadeo como un pequeño flash , (no tiene que ver con el control de brillo que comentas) es un tema de los famosos flaseos

EDITO: mi E9 creo recordar que en patron de negro 0% pierde el negro a 51 o 52 no recuerdo bien
 
En HDR el brillo no se debe tocar. Va asociado un nivel de brillo absoluto a cada nivel de la curva EOTF. Si tocáis el brillo, os lo cargais.

Y en SDR con mucho cuidado, porque no sólo se sube los detalles de las zonas oscuras, también las del resto de la gamma. Por mucho que el patrón diga X, es mejor no pasar de 51/52 como muchísimo (en SDR, en HDR no se debe tocar). El otro día lo expliqué en el hilo donde discutía con actpower.
 
Bueno pues recogí la 804 en Worten, luego os hago una review de su funcionamiento.

Pensaba que venía el mando fino de la 803 pero no...

IMG_20190921_110940.jpgIMG_20190921_110238.jpgIMG_20190921_110441.jpgIMG_20190921_110959.jpgIMG_20190921_110930.jpg
 
Estoy buscando tele para la habitación y la 55'' 804 tiene todas las papeletas.
Una duda: ¿Cual es la diferencia entre la 804 y la 854?

Gracias
 
Pues nada chicos, no me he podido esperar y he aprovechado la oferta de MiElectro de la Philips 55OLED803, al final la he financiado así que a ver lo que tardan en hacer todas las gestiones, y como vivo en Navarra y no hay tienda física de MiElectro tardan más tiempo en traerla, así que me esperan unos dias de impaciencia.

Alguien ha comprado en esta tienda, que tal funcionan... Por internet tienen buenos comentarios.

Tocinillo, en cuanto me llegue aprovecharé tus videos...

Un saludo a todos
 
Buenos días!! Me gustaría saber qué patrones debo o son recomendables para ver si es buen panel o a la hora de estrenar un oled. También que es lo que haya que hacer con el panel oled a a la hora de estrenarlo, he oído que a ciertas horas de visionado hay que hacerle una limpieza de panel o no se que. Muchas gracias!!
 
John Archer la pone por las nubes, si bien reporta algunos problemas en el Dolby Vision cuando se reproduce desde un Oppo 203, - entiendo que deben aparecer también si se hace desde un Chinoppo-.

 
Philips conecting peaple. Haber si hacen ya una de la 984. aunque e leido que la 934 suena mejor(no es que suene mejor) dispersa mejor el sonido. Pero ambas me tienen loco.
 
Gracias por la review Leoni y esperando con ganas la segunda parte!...pero diles a estos de Philips q las pongan a la venta de una vez, estoy esperando sustituir mi 55B6 por la 854 de 65” y no está n ningún sitio!!..
 
John Archer la pone por las nubes, si bien reporta algunos problemas en el Dolby Vision cuando se reproduce desde un Oppo 203, - entiendo que deben aparecer también si se hace desde un Chinoppo-.

Yo creo que ya están solucionados , pues la tele me pidió actualizar y no noté negros lavados en dolbyvision desde el.oppo pero luego lo confirmaré mejor :)
 
Atrás
Arriba