Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el único motivo por el que me estoy replanteando comprarlaImpactante esta Philips y sobre todo las app" Passion XXX y Play Boy imprescindibles para los amantes de la cultura y el intelecto.
Gracias Leoni. Salud.
Dónde la has pillado y a cuánto?Philips 65" 804 recibida![]()
Bueno he podido probar la famosa escena de infinitywars y la philips perfecta , tampoco me ( EDITADO) parpadean las bandas scope en las pelis que si me lo hacia levemente la lg (bluray uhd planeta simios 3 y sutterisland) , asi que muy contento con la philips pedroSe puede confirmar a día ed hoy que la única marca del 2019 que aún no ha devuelto su tele por problemas,es la Philips xD
Pues me acuerdo que la pasé como 10 veces......era cuando leo estra en los subterraneos y ve a un tio que tiene la mano (o el brazo en carne viva) y justo despues se va la vuelta y camina a una celda JUSTO AHI....las bandas scope negras pegan un ligero flash que dura 1 segEn qué escena de shutter island se te iluminan las bandas horizontales? Que la he calibrado yo con ese patrón la C9 y me indicaba subir el brillo a 52, en 53 se iluminaban.
Estoy buscando tele para la habitación y la 55'' 804 tiene todas las papeletas.
Una duda: ¿Cual es la diferencia entre la 804 y la 854?
Gracias
El amigo Leoni con su primera review
Yo creo que ya están solucionados , pues la tele me pidió actualizar y no noté negros lavados en dolbyvision desde el.oppo pero luego lo confirmaré mejorJohn Archer la pone por las nubes, si bien reporta algunos problemas en el Dolby Vision cuando se reproduce desde un Oppo 203, - entiendo que deben aparecer también si se hace desde un Chinoppo-.
![]()
Philips 55OLED804
The 55OLED804 TV is a class act at a great price, delivering the most refined, natural pictures Philips has ever produced from an OLED TVwww.trustedreviews.com