A
altai
Invitado
Hola zorro, pues aun no he podido trastear todo lo que quisiera, se me acumula el trabajo
En mi opinion es como si dijeramos el polo opuesto a panasonic, philips va a lo burro, es puro espectaculo (es el oled mas diferente) ha mejorado los tonos de piel y el detalle en sombra, (lo he comprobado con la demo chess que me la sé de memoria jaja) , el contenido 1080p parece 4k , pero sin rallar tampoco en lo demasiado artificial.....en HDR por ejemplo las pequeñas luces tiene un puch acojonante
Lo unido que tenia esperanzas en el motion y solo lo han mejorado en tema artefactos ( y bastante) pero en tema "soap" o telenovela es lo mismo un todo/nada
El ambilight es una pasada PERO solo si tienes las condiciones optimas (pared grande y a ser posible blanca) , a mi personalmente me gusta salirme un poco de la norma y me encanta la imagen de philips (aunque a los devotos del plasma preferiran el oled pana por eejemplo)
Servicio tecnico yo creo que depende mas del SAT de tu zona que seas amigo de alguien o algun enchufe o suerte jeje
Gracias Leoni !!
Aquí hay más de uno estamos expectantes con tu review !!
Merecera la pena la Philips respecto a LG o PANA ?? Conocemos sus defectos con el reproductor pero.... y la imagen que ofrece respecto a las demás Oled ?? Lo compensa ?? La pregunta del millon, jejeje.
Hay bastantes foreros que cambiaron su Oled LG serie 8 por la Philips 803 y quedaron encantados.
Yo creo que por lograr esa nitidez e imagen impactante que da Philips, si que merece la pena, sin contar el ambilight que es otro plus más.
Saludos.