PHILIPS OLED 2019 754/804/854/904 y 984

Hola zorro, pues aun no he podido trastear todo lo que quisiera, se me acumula el trabajo :)

En mi opinion es como si dijeramos el polo opuesto a panasonic, philips va a lo burro, es puro espectaculo (es el oled mas diferente) ha mejorado los tonos de piel y el detalle en sombra, (lo he comprobado con la demo chess que me la sé de memoria jaja) , el contenido 1080p parece 4k , pero sin rallar tampoco en lo demasiado artificial.....en HDR por ejemplo las pequeñas luces tiene un puch acojonante

Lo unido que tenia esperanzas en el motion y solo lo han mejorado en tema artefactos ( y bastante) pero en tema "soap" o telenovela es lo mismo un todo/nada

El ambilight es una pasada PERO solo si tienes las condiciones optimas (pared grande y a ser posible blanca) , a mi personalmente me gusta salirme un poco de la norma y me encanta la imagen de philips (aunque a los devotos del plasma preferiran el oled pana por eejemplo)

Servicio tecnico yo creo que depende mas del SAT de tu zona que seas amigo de alguien o algun enchufe o suerte jeje

Gracias Leoni !!

Aquí hay más de uno estamos expectantes con tu review !!

Merecera la pena la Philips respecto a LG o PANA ?? Conocemos sus defectos con el reproductor pero.... y la imagen que ofrece respecto a las demás Oled ?? Lo compensa ?? La pregunta del millon, jejeje.

Hay bastantes foreros que cambiaron su Oled LG serie 8 por la Philips 803 y quedaron encantados.

Yo creo que por lograr esa nitidez e imagen impactante que da Philips, si que merece la pena, sin contar el ambilight que es otro plus más.


Saludos.
 
Leoni, reproductor externo también sería una TV box con kodi? Vía streaming?
Entonces en Netflix por ejemplo va mal o no hay problema

El único reproductor que funciona bien con Kodi y Android TV con certificados y demás y todo perfecto (cambio de espacio de color, resolución, etc) es la Shield TV. Los demás son un mojón bastante importante...
 
Gracias Leoni !!

Aquí hay más de uno estamos expectantes con tu review !!

Merecera la pena la Philips respecto a LG o PANA ?? Conocemos sus defectos con el reproductor pero.... y la imagen que ofrece respecto a las demás Oled ?? Lo compensa ?? La pregunta del millon, jejeje.

Hay bastantes foreros que cambiaron su Oled LG serie 8 por la Philips 803 y quedaron encantados.

Yo creo que por lograr esa nitidez e imagen impactante que da Philips, si que merece la pena, sin contar el ambilight que es otro plus más.


Saludos.
Gracias hombre!! Espero no desilusionar:)

Yo probé hace casi 2 años la 9002 y me enganchó y más tarde me compré la 873 que pese a su mal sistema operativo etc , me daba una imagen alucinante y luego probé la 973 y 803 que fue la mejor

El purista no le gustara como trata philips las imágenes, y posiblemente tendrá razón (también puedes jugar mucho con los controles para hacer la imagen muy natural) pero yo te digo que en calidad de imagen y espectáculo yo creo que nadie le ha desilusionado....

Para mi opinión es la oled más "diferente" y a veces salirse un poco de la norma puede resultar muy satisfactorio jeje

Yo acabé ayer de hacer un par de videos y creo que se me nota en la cara que me gusta :)
 
Hay una cosa que no termino de entender... Teniendo la certificación Dolby Vision y los setting de Dolby de sala con luz y sala sin luz, ¿no deberían de mostrar una imagen similar todos los OLED? Entiendo que en el resto de contenidos que no están hechos de acuerdo a un standard, pueda haber variaciones en cómo interpreta el color o aplica un HDR ficticio, pero en contenidos con un standard cerrado, las variaciones deberían de ser pocas.

@leoni4k Depués de probar todos los OLED de este año, ¿cuál es tu preferido para un uso combinado de un 70% contenidos de Netflix/HBO/Amazon Prime, 20% videojuegos (Xbox one X y resto de consolas), 10% televisión?
Si las diferencias son pocas, ¿entonces es preferible comprarse el modelo más económico dentro de la gama OLED 2019? ¿Qué limitación tienen los televisores cuyas entradas HDMI no son 2.1 (todos menos LG)?

Parece que de aquí al Black Friday se podrán comprar los modelos de este año por debajo de los 1.500€... ¡A ver por cuál nos decidimos!
 
Hay una cosa que no termino de entender... Teniendo la certificación Dolby Vision y los setting de Dolby de sala con luz y sala sin luz, ¿no deberían de mostrar una imagen similar todos los OLED? Entiendo que en el resto de contenidos que no están hechos de acuerdo a un standard, pueda haber variaciones en cómo interpreta el color o aplica un HDR ficticio, pero en contenidos con un standard cerrado, las variaciones deberían de ser pocas.

@leoni4k Depués de probar todos los OLED de este año, ¿cuál es tu preferido para un uso combinado de un 70% contenidos de Netflix/HBO/Amazon Prime, 20% videojuegos (Xbox one X y resto de consolas), 10% televisión?
Si las diferencias son pocas, ¿entonces es preferible comprarse el modelo más económico dentro de la gama OLED 2019? ¿Qué limitación tienen los televisores cuyas entradas HDMI no son 2.1 (todos menos LG)?

Parece que de aquí al Black Friday se podrán comprar los modelos de este año por debajo de los 1.500€... ¡A ver por cuál nos decidimos!
Buenas!!! Hay una diferencia entre el oled que creo que es el mejor y el oled que me quedaría yo ;)

Yo soy jugador mi elección es el LG , pero según tus prioridades me quedaría con la panasonic (aunque no tenga hbo) saludetess
 
Buenas!!! Hay una diferencia entre el oled que creo que es el mejor y el oled que me quedaría yo ;)

Yo soy jugador mi elección es el LG , pero según tus prioridades me quedaría con la panasonic (aunque no tenga hbo) saludetess

A la hora de ver series y películas ¿realmente se nota la diferencia entre la Lg y la Panasonic?
 
Hay una cosa que no termino de entender... Teniendo la certificación Dolby Vision y los setting de Dolby de sala con luz y sala sin luz, ¿no deberían de mostrar una imagen similar todos los OLED? Entiendo que en el resto de contenidos que no están hechos de acuerdo a un standard, pueda haber variaciones en cómo interpreta el color o aplica un HDR ficticio, pero en contenidos con un standard cerrado, las variaciones deberían de ser pocas.

@leoni4k Depués de probar todos los OLED de este año, ¿cuál es tu preferido para un uso combinado de un 70% contenidos de Netflix/HBO/Amazon Prime, 20% videojuegos (Xbox one X y resto de consolas), 10% televisión?
Si las diferencias son pocas, ¿entonces es preferible comprarse el modelo más económico dentro de la gama OLED 2019? ¿Qué limitación tienen los televisores cuyas entradas HDMI no son 2.1 (todos menos LG)?

Parece que de aquí al Black Friday se podrán comprar los modelos de este año por debajo de los 1.500€... ¡A ver por cuál nos decidimos!

Si, Dolby Vision obliga a poner un modo de imagen como debería verse que es el modo Dolby Vision Oscuro. Ese modo hace que se vea prácticamente igual en todas las OLED (salvo Sony que se ve más oscuro).

Y como ha demostrado el shootout las 3 son prácticamente idénticas, compra la que traiga algo que más te atraiga (sistema operativo, HDMI 2.1, input lag, ambilight, colometria, etc).

Iba a decir que si las pones todas una al lado de la otra no sabrías decir cual es cual...pero es que eso pasó en el shootout, donde todas se quedaron a décimas una de otra. De hecho en avforums muchos votaron a la B pensando que era la Panasonic y resultó ser la C9 jeje.
 
Creo que intentaré verlas todas un día entre semana por la mañana en El Corte Inglés e intentaré sacar alguna conclusión...
O me la fabrico a piezas: panel y sistema operativo de LG, escalado e interpolación de Sony; mejora de la imagen, ambilight y HDR de Philips; colores y tone mapping de Panasonic. Y @leoni4k y @Tocinillo para la review!
 
Creo que intentaré verlas todas un día entre semana por la mañana en El Corte Inglés e intentaré sacar alguna conclusión...
O me la fabrico a piezas: panel y sistema operativo de LG, escalado e interpolación de Sony; mejora de la imagen, ambilight y HDR de Philips; colores y tone mapping de Panasonic. Y @leoni4k y @Tocinillo para la review!
Coincido en lo de coger lo mejor de cada uno aunque Bueno yo cambiaria el sistema de lg por android, pero android con chicha (procesador y ram) por versatilidad del mismo.
Es decir, si pudiera tener una sony o philips con la velocidad del so de lg y hdmi 2.1 al precio de lg seria mi tv perfecta
Suerte
 
Se sabe cómo estaban los ajustes de imagen en el shootout? Los típicos de brillo y demás sé que se hicieron con sonda pero... todo el tema de reductores de ruido, balance de blancos, cine real, rango de color y demás... ¿Eso se sabe cómo estaba ajustado?

Si, está explicado en la noticia.

Siempre dais por perdida a LG en electrónica y este año ha avanzado tanto que en HDR ha ganado la batalla (incluso a la GZ2000), en escalado y procesado es muy muy muy parecida a las japoneses (mirad las puntuaciones) y en colometría está por encima de Sony (y muy muy ligeramente por debajo de Pana) sin calibrar, calibrándola está por encima -si, también de Pana- y mejor en detalle en sombra (post cal).

Yo pudiendo haberme comprado la GZ2000, habiendo tenido la AF9 y ahora la E9...me volvería as quedar con la LG. Es igual en todo a las otras dos (o 99% igual en varias áreas) y bastante mejor en otras, habiéndome costado un 50% menos ;)

Y eso sin contar que la mayoría de aquí tenemos un chinoppo, Oppo 203, Pioneer, etc., que en su día comparé con el X1 Ultimate de la AF9 y me pareceía que el Oppo escalaba un poquito mejor (D-Nice por ejemplo comenta que es el mejor reproductor escalando del mercado), con lo que ya las diferencias entre fabricantes serían nulas.

Recordad quitaros los prejuicios a la hora de valorar las marcas. No compréis Sony por ser Sony o dejéis de lado LG por ser LG, no se si me explico.
 
Hola a todos, hace tiempo que estoy dándole vueltas a comprar una televisión OLED, en su momento pensé en la LG B8, luego en la LG C8 y ahora en la Philips 803 (Tengo una Philips 32PFL9603 del año 2008 con ambilight y el ambilight me encanta). He visto un montón de vídeos en youtube, unos cuántos de Leoni (muchas gracias majo) y creo que es la que mas se ajusta a mis gustos y mis exigencias, y luego está la 804 que como ya incluye el HDR 10+ y Dolby Vision no sé si merece la pena la diferencia de precio.

Pues ahora no sé que hacer, si coger ya la Philips 55OLED803 en MiElectro por 1179€ o esperar un poco más, e ir a por la Philips 55OLED804 aunque a ese precio no la voy a encontrar a corto plazo.

Otra opción es esperar al Black Friday y ver si baja aún más la 803, pero me arriesgo a que cada vez queden menos.

No quiero gastarme más de 1200€ pues sino en casa me cortan el cuello ?
 
Mi idea era esperar a la extra de navidades para pillar la 803, pero para navidades suelen aprovechar y subir bastante los precios, no? o peor aún igual hasta ya ni la encuentro en stock.
 
Hola a todos, hace tiempo que estoy dándole vueltas a comprar una televisión OLED, en su momento pensé en la LG B8, luego en la LG C8 y ahora en la Philips 803 (Tengo una Philips 32PFL9603 del año 2008 con ambilight y el ambilight me encanta). He visto un montón de vídeos en youtube, unos cuántos de Leoni (muchas gracias majo) y creo que es la que mas se ajusta a mis gustos y mis exigencias, y luego está la 804 que como ya incluye el HDR 10+ y Dolby Vision no sé si merece la pena la diferencia de precio.

Pues ahora no sé que hacer, si coger ya la Philips 55OLED803 en MiElectro por 1179€ o esperar un poco más, e ir a por la Philips 55OLED804 aunque a ese precio no la voy a encontrar a corto plazo.

Otra opción es esperar al Black Friday y ver si baja aún más la 803, pero me arriesgo a que cada vez queden menos.

No quiero gastarme más de 1200€ pues sino en casa me cortan el cuello ?
Gracias a ti , en la nueva tienes dolbyvision , hdr10+ , colores un pelin más naturales y menos artefactos de motion , y un poco mejor detalle en sombra , es así más o menos lo que he notado yo majeton
 
Mi idea era esperar a la extra de navidades para pillar la 803, pero para navidades suelen aprovechar y subir bastante los precios, no? o peor aún igual hasta ya ni la encuentro en stock.
En Navidades no creo que haya stock de la 803. El precio actual es para liquidarlas cuanto antes
 
Atrás
Arriba