E
Erzorro
Invitado
Ha estado hasta hace una semana con un 20‰ de descuento y en Worten la 804 también va teniendo descuentos. De aquí al Blackfriday creo que se podrá encontrar en el entorno de los 1600€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijaos lo que hace el Ambilight+Hue en la 804. ¡Que tranquilidad, que sosiego, que paz! Es como una experiencia onírica en lel transfondo del génesis de la vida existencial. Para relajar los ánimos en esta vida tan "instantánea , frívola y estresante en la que vivimos".
Salud.
Como tope tope 500€, si puede ser 300/400 mejor que mejor.¿Qué precios manejas?
Gracias de corazón y que sigan las philips ????La vida por desgracia nos da irremediablemente palos que nos rompen el alma y a la vez nos brinda regalos para seguir adelante, como es tu camarógrafa.
Me alegro por ti majo, lo poco que te conozco es por tus vídeos y me transmites ser muy buen tío.
Un abrazo cálido2 en 4k Dolby Vision sin flashes ni macrobloques.<--Esto último para que Tocinillo no me diga que estoy desvirtuando el tema del hilo.
Mil gracias, ire poniendo la configuracion de la 903 con lo del HDR que comentas y esperare a ver el video de mañana para sacarle el maximo provecho a la teleSeguramente sea muy similar si, yo pondría los mismos settings PERO en HDR no subiría el brillo, si no que miraría con un patrón que tal viene de fábrica (el vídeo sale mañana, lo podréis ver por la tarde).
Un saludo!
Mil gracias, ire poniendo la configuracion de la 903 con lo del HDR que comentas y esperare a ver el video de mañana para sacarle el maximo provecho a la tele
Buenos dias,
una pregunta válida para los modelos de 2019 y anteriores, ¿hay alguna manera de configurar las teclas que viene para determinadas aplicaciones en el mando? un ejemplo, en la 934 hay tres botones especificos, uno para Netflix, otro para aplicaciones de Philips y otro para Rakuten TV ¿hay alguna manera de asignar el boton a otra aplicacion?
Precio??En Carrefour está la 854 de 65 con entrega de 5 a 7 días. Serán amigos de worten?....