Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos díasComo el ojo tiene memoria y tendrás que habituarte, a ver si en una semana le has cogido el truco y te satisface 100%.
El ambilight, supongo que también será regulable, y al cambio de tamaño la proyección debe ser algo diferente. Lo mismo, en unos días te habrás habituado.
Ya nos terminas de contar si tiene mucha más calidad de imagen o qué ?
No ahora no jajajajajaY si ves que no te convence te la cambio así a pelo mi LCD por tu oled, por hacerte el favor... ???
Me he comprado una 70pus7555 ... se uqe no es de este hilo exactamente, pero me ha pasado algo parecido.Vaya tela!! Me acaban de responder y dicen (copio y pego):
"En relación a la segunda incidencia reportada en la cual ve los colores haciendo el efecto "acuarela" o "pixelado", necesitaríamos más imágenes del televisor en funcionamiento para confirmar la incidencia pero por su descripción puede que este relacionada con un comportamiento del televisor del cual Philips está al tanto y trabajando para poder ofrecer una solución lo antes posible. "
A ver si es verdad que le pasa algo y nos estábamos conformando echando las culpas a las fuentes de emisión y su baja calidad!!
A la tarde les pasaré un vídeo. He pensado en una demo 4K HDR de Dolby Atmos (pefect black) donde salen unos degradados azules horribles al inicio (y por ahí van apareciendo otros más):
Podéis probar?
Se os ocurre alguna demo más donde poner a prueba estas cositas?
Si son pocos casos (nuestros paneles están mal?) no creo que tengas problema. Aunque yo daría el follón de vez en cuando. (Cuando se cansen de probar lo mismo te dan otra si hay teles en las que falla y otras en las que no).Desde luego que en escenas oscuras han pasado algo por alto, o fallado con formatos o ...
Yo la he devuelto ... carrefour parece que me va a devolver hasta los gastos de envio sin luchar, y me he pillado en eci una lg de 75 ... tiene narices que la de 70 me parecia pequeña y esta que es 9 centimetros mas grande me parece grande, se ve bien, no tiene fugas de luz apreciables a simple vista, asi que .. contento.En mi caso igual. Durante el período de devolución le decía al que me atendía "pero esto va a tener arreglo o qué? La devuelvo en caso de que no..." y claro, no se mojaba mucho.
Me decía que estaban en ello, y por lo que percibí y he leído aquí, pienso que no es un problema localizado de unos paneles, sino general, de configuración del hardware o software (alguna cosa dijeron por aquí que no se podía desactivar a nivel usuario y podía ser la causa).
Otra cosa que me da a pensar que podría tener arreglo es que para Disney+ lanzaron el tv sin compatibilidad 4K, y meses después sí. También que han reconocido un problema con Netflix (hay por aquí otro hilo) y con todo eso y nuestras historias, no será que lanzaron el modelo porque por plazo "tocaba" sacarlo al mercado pero llevaban verde el desarrollo?
Esperemos que sea eso! Y sí, habrá que ir dando la lata mes sí mes no, jeje.
Kawito, puedes dejar aquí colgado los archivos que te curraste en Excel y pdf?Sí, tengo la de 70 también.
20 point
Level 1: -11, -15, -15
Level 2: -4, -6, -14
Level 3: 6, 3, 1
Level 4: 2, 1, -1
Level 5: 0, 0, -1
Level 6: 0, -2, -4
Level 7: 0, -2, -3
Level 8: 0, -2, -4
Level 9: -2, -3, -3
Level 10: -3, -1, -3
Level 11: -2, -3, -2
Level 12: -2, 0, 0
Level 13: -2, -2, -1
Level 14: -2, -1, 0
Level 15: -1, 0, 0
Level 16: -1, 0, 0
Level 17: 0, 0, 0
Level 18: 1, -2, 0
Level 19: 3, 0, 0
Level 20: 0, 0, 0
Feliz año!
Pd. He bajado el brillo a 51 y Gamma a -2.
Yo le casco vikings en 4k vs 1080, el mismo capitulo: es como la noche y el dia, ni un mal pixel en los fondos.Lo de los fonso negros con efectos acualera tambien me pasa a mi, lo he comentado yo varios post antes y me respondieron que eran normal, que eso es culpa de que la fuente es de mala calidad. Cosa que no es asi, porque me pasa tanto en 4k como en señal de antena o en cualquier otra fuente