Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acabo de recibir mi TV y al encenderla veo esto . Es normal ?
Les he ajustado un poco pero no estaban flojos , pero al minuto se fue la fugaMira a ver si el tornillo que va ahí está bien puesto, es decir ni flojo ni apretado a tope.
Esa fuga de luz no es normal.
Todo con mucho cuidado pero a mi novia se le ha resbalado un poco y se le le fue un poco de ese lado derecho pero en la esquina de abajo toco a menos de 1 cm del suelo . No se pero ya estoy mosqueado . La luz que salió es mas arriba de la esquina casi a la mitad de la TV y se quito al minuto . Hay alguna manera de saber que el panel está correcto ? supongo que si estuviera mal la fuga continuaría ?Coincido. No es normal.
La habéis sacado con cuidado, dejándola en el suelo y quitando la caja por arriba o la habéis cogido por los bordes y estirado hacia arriba? Coincide con la zona donde habéis cogido?
El embalaje venía bien?
Una OLED le da mil patadas a esta LCD, ten en cuenta que esto es gama media LCD y la OLED mas basica le gana a cualquier LCD premium.Estoy pensándome ya pillarme la
Philips 55OLED854/12
¿Creéis que voy a ganar mas respecto a esta? Lo malo que es de 55 pulgadas y es algo más pequeña y no se ...Que opináis . Cambio a la Oled o no
BuenasUna OLED le da mil patadas a esta LCD, ten en cuenta que esto es gama media LCD y la OLED mas basica le gana a cualquier LCD premium.
Yo tengo una LG c9 de 55, y esta en 50" comprada la semana pasada, y aunque se ve bien, cojonudamente bien para valer 450 euros y su apaño me hace en mi segunda residencia, la OLED es otro escalon, o mejor dicho otro piso.
EDITO para añadir: A ver tb todo depende de muchos factores, como, va a ser una TV principal o secundaria?
presupuesto, si te supone un gran esfuerzo la diferencia de precios?
si le vas a sacar rendimiento o no, es decir, vas a ver TDT y Netflix solamente o ademas piensas en jugar a la series X/ ps5 y o en ver películas de 80GB?
Yo entoces me quedaría con este modelo.
Las Oled se ven más reales por el tema de que apagan los píxeles y el negro es por tanto auténtico (no hay luz), pero por contra son más delicadas en cuento a poder salirles cositas por imágenes estáticas, golpes, etc (tengo entendido, nunca he tenido ninguna).
Las oled son de 55. De 50 no existen. Serían solo 3 pulgadas, osea 7.5cm de diagonal menos, o lo que es lo mismo unos aprox, 3.5cm de alto y 6.5 de ancho menosPues La tv ha muerto . La puese ayer por la noche para ver serie y nada se veia con lineas mal definidas siluetas difusas , despues de apagarla y encenderla varias veces se quedo oscura y nada no había manera de que se viera . Ya esta empaquetada para que vengan a buscármela. En fin...
Si 55” me equivoque sabia que era 55 “ si mas o menos lo que dije unos 20 cm total de todo . Tengo dudas jajajaja... quizás se me hace pequeña pero nose .. tengo dudas la verdad .Las oled son de 55. De 50 no existen. Serían solo 3 pulgadas, osea 7.5cm de diagonal menos, o lo que es lo mismo unos aprox, 3.5cm de alto y 6.5 de ancho menos