Hola!! No, al final no vendí la A90J; la he dejado como TV de salón. Y para ver cine y series uso la Pana, que la tengo en una habitación semi-dedicada. Mi idea inicial al comprar la A90J era desmontar el espacio semi-dedicado y quedarme con una sola TV en el salón, ya que actualmente no tengo necesidad de 2 tvs. Sin embargo, al salir tan mal la Sony (y tan bien la Pana) decidí conservar la salita y quedarme con las 2. Podría vender la A90J y pasar la Pana al salón, pero las 77' se me quedan algo cortas porque tengo bastante distancia. Además no veo nada claro lo de vender una TV con este nivel de overshoot... Creo que podría traerme problemas con el comprador y prefiero no arriesgarme.
Ya me contarás tus impresiones de la LZ2000. Yo estoy muy contento, tal como he ido comentando en anteriores posts. Es la mejor TV que he tenido hasta ahora y la calidad de imagen para cine es soberbia. Personalmente no echo de menos el filtro de gradación suave; de hecho, la Sony dispone de dicho filtro pero trabaja fatal los contenidos en baja resolución por culpa del dichoso overshoot, así que a la hora de la verdad, si quiero ver un contenido con bajo bitrate, elijo siempre la Pana porque en la Sony se llega a hacer inaguantable. Y para contenidos de alta calidad (discos originales, apple tv o disney plus), no se hace necesario ningún filtro de gradación porque la imagen es ya de por sí muy limpia.
Bajo mi punto de vista, el hecho de que la MZ2000 de 77' no tenga panel MLA aún hace que tenga más sentido comprar la LZ2000. Al final las versiones de 77' serán muy parecidas, pero con una diferencia de precio sustancial.
Espero que te toque un buen panel; el mío es una cartulina. Ya nos contarás! Fíjate en los contenidos Dolby Vision y compáralos con los de la Sony. En el modo Dolby Vision oscuro existe bastante diferencia de brillo y vivacidad. Ya dijo
@Tocinillo, si no recuerdo mal, que Panasonic es la marca que implementa mejor el Dolby Vision.
Un saludo!